¡Increíble! Las nuevas Zipp 303 S con freno de disco tubeless ¡Son las mejores ruedas de bicicleta de carretera del mercado!

Zipp ha presentado su nuevo juego de ruedas, las Zipp 303 S Tubeless Disc Brake, diseñadas para satisfacer las necesidades de cualquier ciclista que busque velocidad. Estas ruedas de carretera son la evolución de las Zipp 302 y están inspiradas en las populares ruedas todo terreno Zipp 303, pero a un precio más atractivo.

★ BIKEPA ★ --- Tu Web de ciclismo

Las Zipp 303 S Tubeless Disc Brake cuentan con un peso reducido de tan solo 1540 gramos, a pesar de tener llantas aerodinámicas de 45 mm de altura, lo que las hace adecuadas tanto para terrenos planos como para montañas.

★ BIKEPA ★ --- Tu Web de ciclismo

ProsContras
Con un peso de 1540g, la Zipp 303 S Tubeless Disc Brake es ligera y agradable para subir cuestas, pero también lo suficientemente aerodinámica para llanear gracias a su llanta de 45mm de perfil.La Zipp 303 S sólo es adecuada para cubiertas exteriores tubeless (preparadas) a una presión máxima de 5 bar, no para cubiertas plegables normales.
Con un ancho interno de llanta de 23 mm, las cubiertas de 28 mm destacan mejor, con las máximas ventajas aerodinámicas y la menor resistencia a la rodadura.Sólo estos neumáticos pueden montarse en estas llantas sin gancho con un ancho interior de llanta de 23 mm: Haga clic aquí .
Los bujes Zipp 76/176 apenas requieren mantenimiento, son muy fiables y siguen funcionando bien con el paso del tiempo.
Garantía de por vida en defectos de fabricación, excluido el desgaste. ¡Máxima seguridad!
En las llantas se pueden montar neumáticos tubeless con o sin cámara. Esto permite circular sin cámara, con ventajas como menor resistencia a la rodadura, mejor agarre y más comodidad.

Especificaciones

★ BIKEPA ★ --- Tu Web de ciclismo
MarcaZipp
Precio 525 € (delantera) 575€ (trasera)
Peso 1.540g
Ancho de banda recomendado por Mantel28 a 32 mm / 33 a 38 mm
Material de la llantaCarbón
Propiedad(es) RuedasRuedas de escalada ligeras / Ruedas aerodinámicas / Ruedas extra cómodas / Ruedas Gravel y CX
Altura del borde45 mm
tipo de frenoFreno de disco – Centerlock
tipo de bandaSin cámara
Buje trasero ancho de instalaciónEje pasante de 142×12 mm
Buje delantero de ancho de instalaciónEje pasante de 100 x 12 mm

Opinión | Zipp 303 S

★ BIKEPA ★ --- Tu Web de ciclismo

La llanta ancha con una anchura interior de 23 mm permite neumáticos de 25 mm a 50 mm. Así que no encontrará un juego de ruedas más versátil; la 303S es adecuada para ciclismo, gravel e incluso ciclocross. Con un ancho de llanta interior de 23 mm, un ancho de llanta exterior de 27 mm y una altura de 45 mm, la 303S ahorra 10 vatios a 40 km/h en comparación con la «antigua» Zipp 302 Disc, según las pruebas internas realizadas en el túnel de viento.

★ BIKEPA ★ --- Tu Web de ciclismo

Las ruedas Zipp 303 S Tubeless Disc Brake están construidas con bujes Zipp 76/176 Disc Brake y radios aerodinámicos Sapim CX-Sprint. Las llantas anchas de carbono mejoradas están preparadas para tubeless, lo que significa que puedes rodar con o sin cámara. El uso de tubeless con una presión de cubierta más baja se traduce en una menor resistencia a la rodadura, más comodidad y mejor agarre.

Preparadas para tubeless

Montar neumáticos sin cámara nunca ha sido tan fácil. Las llantas están optimizadas para un montaje fácil sin herramientas y no se necesita compresor para montar el neumático. Las anchas llantas sin gancho también están diseñadas para reducir la presión de los neumáticos, especialmente cuando no llevan cámara. Por lo tanto, la presión máxima del neumático también es de «sólo» 5 bares (72,2 PSI). El resultado es una mayor superficie de contacto para un mayor agarre y agilidad, en los descensos y cuando se rueda en condiciones húmedas.

Bujes Zipp 76/176
Estas ruedas están construidas sobre fiables bujes Zipp 76/176, con rodamientos industriales de bajo mantenimiento, duraderos y bien sellados. Los bujes Zipp 76/176 utilizan un sistema de 3 polos.

★ BIKEPA ★ --- Tu Web de ciclismo

Ruedas Tubeless
Las llantas Zipp 303 S Tubeless Disc Brake se fabrican sin ganchos de llanta en el neumático exterior. La presión de la cámara interior combinada con la llanta de los neumáticos exteriores especiales compatibles con el sistema hookless garantiza que el neumático permanezca en su sitio. Esto le permite montar neumáticos más anchos y experimentar menos resistencia. En resumen: ¡más comodidad y más velocidad!

Garantía de por vida Zipp
La garantía Zipp Lifetime Warranty te ofrece una garantía de por vida contra defectos de fabricación. Esto le proporciona la máxima seguridad. La garantía es activa después del registro de su rueda (juego) con Zipp y no es transferible en caso de venta.
Compatibilidad
Tenga en cuenta lo siguiente:
Si desea montar con cámaras, sólo podrá hacerlo si utiliza cámaras tubeless-ready. Éstas son más estrechas alrededor de la llanta que las cámaras plegables normales.
Entrega estándar

  • Ruedas de freno de disco Zipp 303 S Tubeless
  • Fondo de llanta tubeless
  • Válvulas tubeless
  • Anillo de cierre Centerlock
★ BIKEPA ★
Logo