Bicicletas de montaña Rígidas MTB

Electric Road Bike
QUÉ ENCONTRARÁS EN ESTA GUÍA
  1. Bicicletas De Montaña Rígidas
    1. ¿Dónde puedo montar una MTB rigida?
    2. ¿Cuáles son los diferentes tipos de bicicletas rígidas? 
    3. ¿Qué tamaño de ruedas tienen las rígidas? 

Bicicletas De Montaña Rígidas

Las bicicletas de montaña rígidas son la mejor manera de comenzar sus aventuras en senderos todoterreno. Una bicicleta de montaña rígida tiene suspensión delantera y una rueda trasera fija. La horquilla de suspensión elimina el pinchazo de los senderos, mientras que la rueda trasera es rígida para una mejor eficiencia de pedaleo.

¿Dónde puedo montar una MTB rigida?

 Construidas para montar en senderos todoterreno de campo traviesa y pistas de bicicleta de montaña, las MTB rígidas también son excelentes bicicletas utilitarias, ya que son lo suficientemente versátiles como para conducirlas también en la carretera.

¿Cuáles son los diferentes tipos de bicicletas rígidas? 

Las bicicletas rígidas están disponibles con diferentes geometrías y características de manejo. La mayoría de las MTB rígidas están diseñadas para la conducción recreativa en senderos de una sola pista. Las bicicletas de trail rígidas tienen una horquilla de recorrido más largo para recorrer pistas más difíciles. Algunas rígidas agresivas son buenas para conducir en terrenos empinados. Las rígidas XC se fabrican ligeras para las carreras de campo traviesa.

¿Qué tamaño de ruedas tienen las rígidas? 

Las rígidas 29er tienen ruedas más grandes. Una rígida 29er puede rodar sobre rocas y raíces más fácilmente. Los ciclistas más pequeños pueden preferir una bicicleta con ruedas de 27,5 ”. Las rígidas junior tienen ruedas de 26 ”.

TOP No. 1
26 Pulgadas Foldable Bicicleta de Montaña Ruedas de 27...*
  • RUEDAS SÚPER LIGERAS: ruedas de radios de aleación de aluminio de 26 pulgadas y neumáticos gruesos antideslizantes. La bicicleta de cercanías se adapta a caminos de montaña y caminos lluviosos o nevados.
  • SISTEMA DE FRENO Y VELOCIDAD VARIABLE: la bicicleta eléctrica plegable tiene un diseño de frenos de disco delanteros y traseros y un sistema de transmisión profesional de 27 velocidades. Portátil, duradero, liviano para llevar y andar. viajando
  • MARCO PREMIUM: La bicicleta adopta una aleación de aluminio fuerte ultraligera. La horquilla delantera está hecha de acero al carbono de alta resistencia. Las ruedas delanteras y traseras son de aleación de aluminio de doble capa. Material de pintura antioxidante y antiexposición.
BAJADA DE PRECIOTOP No. 2
VIVI 27.5/26 Pulgadas Bicicleta eléctrica Hombres...*
  • 🚴‍【RENDIMIENTO DE ALTA VELOCIDAD】- Equipada con un motor sin escobillas de 250W y una batería de 36 V, la bicicleta eléctrica VIVI tiene una vida útil más larga y un rendimiento más optimizado que otras bicicletas. Baja corriente sin carga, silenciosa, flotante, estable y eficiente, mejora en gran medida la vida útil, satisface las necesidades de los desplazamientos diarios o la navegación de montaña y se adapta a las diversas condiciones de la carretera.
  • 🚴【BATERÍA DE LITIO EXTRAÍBLE】 - Con la batería de iones de litio de 36V/10,4Ah, puede alcanzar un rango de hasta 40 km (modo eléctrico) ~ 80 km (modo de asistencia de pedal) por carga. Equipado con 2 llaves, la batería se puede quitar para cargar cuando sea necesario, mientras que evita la pérdida de la batería.
  • 🚴‍【SISTEMA VARIABLE DE 21 VELOCIDADES】- La transmisión profesional de 21 velocidades aumenta el rendimiento en montañismo, una mayor variación de rango y un mejor seguimiento del terreno. Tiene características como posicionamiento preciso, facilidad de uso, flexión de nudo reducida y eficiencia mejorada a velocidades variables.
TOP No. 3
26'Bicicletas de Montaña,21 Velocidad Bikes Bicicleta...
2 Opiniones
26"Bicicletas de Montaña,21 Velocidad Bikes Bicicleta...*
  • ☀Marco robusto: el marco está hecho de acero con alto contenido de carbono, con una fuerte resistencia de soporte, diseño ergonómico, resistencia al desgaste y resistencia a la corrosión, lo que le brinda un plan de viaje seguro y confiable.
  • ☀La bicicleta de montaña de choque completo de 26 pulgadas Equipado con transmisión de 21 velocidades que facilita la escalada, el cambio de dedos y el kit de caja de cambios del cambio trasero para cambios de marcha fáciles y convenientes durante la conducción.
  • ☀Diseño de neumático ensanchado, ancho de hasta 13 cm, banda de rodadura de baja resistencia, la resistencia al desgaste es 5 veces mayor que la de los neumáticos de bicicleta normales, agarre fuerte, antideslizante, conquista cualquier sendero todoterreno y carreteras urbanas. La conducción a alta velocidad es más fácil.
TOP No. 4
Moma Bikes E-mtb 29" M-l, Bicicleta De Montaña Con Bateria...*
  • Una bicicleta eléctrica de montaña con una batería extraíble de 48V 13Ah (624Wh) totalmente integrada, una bicicleta capaz de llevarte a lugares que nunca habías imaginado. Gracias a su sistema de pedaleo asistido, podrás recorrer largas distancias y descubrir nuevas zonas.
  • DISEÑO: Un aspecto agresivo y moderno, especialmente diseñado para que nada pueda detenerte. Su cuadro de aluminio 6061 le proporciona rendimiento y comodidad.
  • MOTOR & BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece un par motor de 55Nm. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 120km*.
TOP No. 5
Anakon SK6 Bicicleta de montaña, Hombre, Naranja, L*
  • Cuadro de Aluminio 6061
  • Grupo Shimano de 21 velocidades
  • Freno de disco de 160mm
TOP No. 6
Bicicleta eléctrica Eleglide M1 Plus,27.5'' Bici Eléctrica...
3 Opiniones
Bicicleta eléctrica Eleglide M1 Plus,27.5'' Bici Eléctrica...*
  • 【100km Larga duración de la batería】Bicicleta de montaña con batería extraíble de 36V 12,5AH, rueda de 27,5 pulgadas y bicicletas con . Después de cada carga, en condiciones ideales, puede alcanzar una autonomía de 100 km (en modo de asistencia eléctrica). Un día de aventura o viaje y la mayor parte del viaje de regreso es suficiente.
  • 【Datos de un vistazo】 Bicicletas con motor ​alta velocidad de 36V, alta potencia. Configure la pantalla LED, que puede mostrar el estado de la batería, la velocidad y el estado del interruptor de crucero
  • 【Amortiguación, antideslizante, seguridad】 La bicicleta mtb asistida por pedal está equipada con un freno de disco doble y un amortiguador suave para absorber cómodamente las sacudidas de las carreteras desconectadas mientras se conduce. También cuenta con un asiento ajustable, ruedas antideslizantes resistentes al desgaste y faros delanteros adaptables LED brillantes que se pueden usar para conducir de noche.
TOP No. 7
26'' Bicicleta Electrica, Bicicleta de Montaña con Batería...*
  • 【Motor Potente】: La bicicleta eléctrica equipada con un motor sin escobillas de alta velocidad de 250 W que admite una velocidad máxima de 25km/h, lo que garantiza un rendimiento completo en los ascensos y lo libera de subidas largas y sin aliento
  • 【Batería de Gran Capacidad】: La batería de litio extraíble de 11.2 AH tiene una autonomía de aproximadamente 35 a 90 kilómetros con una sola carga y una duración de la batería de 4 a 5 horas, lo que proporciona suficiente energía para sus desplazamientos diarios y paseos por la montaña.
  • 【Montar con Seguridad】:Con frenos de disco duales, la bici electrica le brinda una potencia de frenado amplia y confiable en colinas empinadas, caminos llenos de baches u otras condiciones extremas. Horquilla delantera con suspensión delantera, fuerte absorción de impactos, ayuda a controlar mejor la dirección. Agregue más seguridad a su viaje
TOP No. 8
SAMEBIKE Bicicleta eléctrica MY-SM26 48V Bicicleta de montaña...*
  • 【motor】esta bicicleta eléctrica de montaña es un motor sin escobillas de imán permanente de alta velocidad y una pendiente máxima de 25 grados.
  • 【Batería extraíble】Las bicicletas eléctricas MY-SM26 están equipadas con una batería de litio extraíble de 48V8AH. Le permite conducir 25-35 km en modo eléctrico puro, 40-80 km en modo ciclomotor.
  • 【3 modos de trabajo】Desde esta Ebike, puede elegir el modo de electricidad pura, el modo de asistencia de pedal y el modo de conducción de mano de obra. Adecuado para adultos.
TOP No. 9
26"Bicicletas de Montaña,21 Velocidad Bikes Bicicleta...*
  • ☀Marco robusto: el marco está hecho de acero con alto contenido de carbono, con una fuerte resistencia de soporte, diseño ergonómico, resistencia al desgaste y resistencia a la corrosión, lo que le brinda un plan de viaje seguro y confiable.
  • ☀La bicicleta de montaña de choque completo de 26 pulgadas Equipado con transmisión de 21 velocidades que facilita la escalada, el cambio de dedos y el kit de caja de cambios del cambio trasero para cambios de marcha fáciles y convenientes durante la conducción.
  • ☀Diseño de neumático ensanchado, ancho de hasta 13 cm, banda de rodadura de baja resistencia, la resistencia al desgaste es 5 veces mayor que la de los neumáticos de bicicleta normales, agarre fuerte, antideslizante, conquista cualquier sendero todoterreno y carreteras urbanas. La conducción a alta velocidad es más fácil.
TOP No. 10
Moma Bikes Bicicleta Montaña SHIMANO Equinox 5.0 27,5" aluminio,...*
  • Cuadro aluminio7005
  • Cambio Shimano TX-55, 24 v
  • Disco Delantero & Trasero

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Bicicletas de montaña Rígidas MTB puedes visitar la categoría Bicicletas.

bikepa

Amante del ciclismo (de las bicis de montaña y de carretera), del running y de la tecnología deportiva.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Valoramos tu privacidad: Este sitio web usa cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Más información