Las mejores bicicletas eléctricas Xiaomi del 2022

bicicleta eléctrica Xiaomi

La vida nos cambiaría si pudiéramos conducir nuestras propias bicicletas eléctricas. Las bicis eléctricas nos permiten movernos con más libertad y eficiencia, de forma respetuosa con el medio ambiente y reduciendo nuestra huella de carbono.

Por ello, en los últimos años, la marca de origen asiático se ha convertido en un referente en el mundo de la movilidad urbana.

En primer lugar, lanzó con éxito los patinetes eléctricos Xiaomi y, después, varios modelos de bicicletas eléctricas.

Dentro de esta selección tienes los modelos de las mejores bicicletas eléctricas Xiaomi que han acreditado unas capacidades que justifican con creces su precio.

Es por ello que hoy por hoy cualquiera de ellas es una gran compra.

¡Vamos a ponernos manos a la obra!

QUÉ ENCONTRARÁS EN ESTA GUÍA
  1. Bicicleta eléctrica plegable Xiaomi
    1. Bicicleta eléctrica xiaomi Qicycle
  2. Bicicleta Xiaomi Qicycle Qiji
  3. Bicicleta Xiaomi Himo C20
  4. Bicicleta Xiaomi Himo v1
  5. Bicicleta eléctrica Xiaomi HIMO C26
    1. Comparativa bicicletas eléctricas Xiaomi vendidas en tiendas online

Bicicleta eléctrica plegable Xiaomi

Bicicleta eléctrica xiaomi Qicycle

Xiaomi-Qicycle-Espana

La Xiaomi Qicycle es una excelente bicicleta eléctrica que te ofrece un precio imbatible. Incluye un motor potente que la convierten en uno de los modelos más vendidos en los últimos años.

Pantalla LCD
COMPONENTES
AUTONOMÍA
CALIDAD-PRECIO
POTENCIA

Resumen

4.8

¿Para qué usaría un Mi QiCycle?
Ir al trabajo : ideal para viajes en ciudades, ya que te proporciona una autonomía de 45 km.

Transporte dentro de la ciudad cuando quieres llegar a una reunión en pleno verano sin sudar
Movilidad y forma física : No todo el mundo está lo suficientemente en forma como para andar en bicicleta distancias largas, es fantásticamente divertido y es una forma accesible de empezar a andar en bicicleta si no está en forma o es una persona mayor.
Abordar terrenos complicados : esta es una forma ideal de 
abordar viajes que involucran cuestas sin sudar
Vacaciones : Plegado, cabe fácilmente en el maletero del coche y es una forma relajante de explorar un paseo marítimo o una ciudad europea a su aire.

Esta bicicleta eléctrica plegable es perfecta para las zonas urbanas, los desplazamientos y las aventuras al aire libre. Es ligera  (14,5 kg) y duradera, además viene con un sistema de iluminación LED incorporado que lo ayuda a mantenerse seguro mientras conduce con poca visibilidad.

Para más información consulta nuestras reseñas donde analizamos hasta el último detalle de esta ebike de Xiaomi.

Bicicleta Xiaomi Qicycle Qiji

bici Qicycle Electric

¡Cambia tu vida con esta bicicleta rompedora!

Xiaomi siempre ha sido una empresa innovadora que intenta constantemente mejorar su tecnología para brindar a los consumidores una gran experiencia. Ahora, con el sistema V-Brake, puede disfrutar de un excelente frenado en distancias más largas y disfrutar de productos de alta calidad sabiendo que obtiene lo que paga de una marca fiable.

Pantalla LCD
COMPONENTES
AUTONOMÍA
CALIDAD-PRECIO
POTENCIA

Resumen

4

QiCYCLE es una bicicleta eléctrica que te puede llevar a lugares con facilidad. Tiene ruedas ruedas de 20 pulgadas grandes y una batería que se recarga automáticamente cuando reduce la velocidad. autonomía de 40 km.

Bicicleta Xiaomi Himo C20

ebike Xiaomi HIMO C20

La marca asiática ha sacado al mercado la nueva bicicleta Xiaomi Himo C20.  La bici cuenta con un sistema de cambio Shimano de 6 marchas. La palanca de cambios se encuentra en el manillar junto a la campana, con un botón para cambiar hacia arriba y una palanca para cambiar hacia abajo.

El cuadro está hecho de aleación de aluminio duradero y tiene una capacidad máxima. carga de 100 kg. Himo C20 tiene clasificación IPX5 a prueba de agua (= puede resistir un rociado sostenido de chorro de agua a baja presión) como la lluvia. El tubo del sillín se puede extender y fijar en diferentes alturas, el manillar no es regulable en altura. 

Pantalla LCD
COMPONENTES
AUTONOMÍA
CALIDAD-PRECIO
POTENCIA

Resumen

4.8

Para cargar la batería al 100%, se necesitan 6 horas, lo que puede resultar poco atractivo a los impacientes.

Sin embargo, se compensa con una autonomía de hasta 80 km. Por otra parte, la batería dispone de un sistema de gestión de la misma que asegura una larga vida útil protegiéndola de la sobretensión.

Bicicleta Xiaomi Himo v1

Bicicleta Xiaomi Himo v1 plus

La La Xiaomi Himo V1 Plus es una bici eléctrica económica. Le dará un valor increíble, ya que ofrece funciones de alta calidad a un precio asequible. 552€

Pantalla LCD
COMPONENTES
AUTONOMÍA
CALIDAD-PRECIO
POTENCIA

Resumen

4.5

Xiaomi Himo V2 es la sencilla y compacta, estable y ligera. Tiene la misma capacidad de carga de hasta de 120 kg.

Con un motor de 250W, el Xiaomi Himo V1 es la opción perfecta para pasear por la ciudad o conducir al trabajo con su potente motor.

Una de las primeras bicicletas eléctrica del mundo con motor de alta velocidad de 400 W y batería de litio de 48 V 7,5 Ah, que te permite conducir hasta 40 km/h. ¡Recarga tus baterías en cualquier momento y en cualquier lugar!

Bicicleta eléctrica Xiaomi HIMO C26

 Xiaomi HIMO C26

El ciclismo de montaña es un deporte que se está volviendo cada vez más popular entre las personas en la era moderna. A pesar de ser una bicicleta que se puede montar tanto en pistas como en carretera. Puede ser difícil encontrar bicicletas de montaña asequibles y de buena calidad.

Pantalla LCD
COMPONENTES
AUTONOMÍA
CALIDAD-PRECIO
POTENCIA

Resumen

4.7

La bicicleta Himo C26 es un referente en el ciclismo de montaña: desde su diseño hasta su precio, ofrece características increíbles por un precio increíble. Desde 1300€.

La batería tiene un ciclo de carga de 650, lo que significa que durará mucho más que las baterías de menor calidad que solo duran 200 ciclos. No tendrás que preocuparte por la batería al años.

Comparativa bicicletas eléctricas Xiaomi vendidas en tiendas online

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Las mejores bicicletas eléctricas Xiaomi del 2022 puedes visitar la categoría Bicicletas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Valoramos tu privacidad: Este sitio web usa cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Más información