CHALLENGE GRIFO CYCLO-CROSS

La cubierta Challenge Grifo Pro Open 33 Cyclocross y Gravel es una cubierta plegable de alta calidad, hecha a mano en Italia con materiales profesionales. Es un neumático versátil que se adapta a casi cualquier situación, ideal para ciclocross y gravel. Lo que lo hace único es que su carcasa es la misma que la de las cámaras de ciclocross de Challenge, permitiendo que sea utilizado con cámara de aire.

Pros contras:CHALLENGE GRIFO CYCLO-CROSS

★ BIKEPA ★ --- Tu Web de ciclismo

Pros: Este neumático todoterreno es perfecto para superficies mixtas, con un excelente agarre en la arena y el bosque. La carcasa de algodón lo hace muy flexible, lo que mejora el agarre y reduce la resistencia a la rodadura. Además, el color marrón aporta un toque de belleza a tu bicicleta, y ofrece un excelente agarre tanto en suelo forestal seco como húmedo.

Contras: El neumático no es adecuado para asfalto, ya que rueda peor y se desgasta más rápido. Además, la carcasa de algodón dificulta el montaje del neumático, lo que puede ser un problema para algunos usuarios.

EspecificacionesDetalles
MarcaChallenge
Uso recomendadoGrava gruesa y suelo de bosque seco/húmedo, superficie de ciclocross, suelo de bosque seco/húmedo y pasto
Tamaño de la rueda28 pulgadas
ETRTO33-622
Ancho de la banda33 mm
Compatibilidad con TubelessNo
Puntuación en arena★★★☆☆
Puntuación en césped★★★★★

Este neumático Challenge Grifo Pro Open 33 es un verdadero todoterreno, perfecto para recorrer bosques, arena y grava. Ha sido especialmente desarrollado para ciclocross, gracias a su perfil especial y su flexibilidad que ofrecen un gran agarre en casi cualquier superficie. Su composición única permite que la resistencia a la rodadura sea baja, incluso más baja que en neumáticos de ciclocross y gravel con perfiles más suaves, lo que te permitirá alcanzar una mayor velocidad y, al mismo tiempo, tener mayor agarre.

Con un ancho de 33 mm, este neumático se adapta al estándar de las competiciones de ciclocross, pero también es compatible con muchas bicicletas de carretera modernas, permitiéndote adaptar tu bicicleta para recorrer terrenos más exigentes como bosques y grava. Antes de comprar, asegúrate de que el ancho de este neumático es compatible con las especificaciones de tu bicicleta.

El Challenge Grifo Pro Open 33 destaca aún más cuando se combina con una cámara de aire de látex o plástico, ya que estas cámaras son muy flexibles y, combinadas con la flexibilidad del Grifo, aumentan el agarre y disminuyen la resistencia a la rodadura. Con una cámara de aire de plástico, este neumático es aún más ligero y retiene mejor su presión. Además, puedes pegar una cámara de aire de plástico en caso de que tenga fugas.

Este neumático cuenta con una tecnología de tejido superfino de 300 TPI (hilos por pulgada), una tira de protección contra pinchazos (PPS) y tiene un peso de 350 gramos.

Bikepa
Bikepa

Amante del ciclismo (de las bicis de montaña y de carretera), del running y de la tecnología deportiva.

★ BIKEPA ★
Logo