Las 12 mejores bicicletas eléctricas para cada tipo de trayecto

GuardarSavedRemoved 0

La pandemia de coronavirus y el cambio climático han hecho que muchos nos replanteemos nuestra vida cotidiana. Para millones de europeos, eso incluye subirse a una ebike, ya sea que alquilemos una en un sistema de bicicletas compartidas o compremos la nuestra.

Durante años, las bicicletas eléctricas eran vehículos voluminosos, incómodos y caros cuya utilidad (y duración de la batería) era limitada. Poco a poco, eso ha cambiado. Las bicicletas eléctricas son ahora más ligeras, atractivas y potentes que nunca. No hace falta estar en forma para montar en una. Te permite salir a la calle, reducir los combustibles fósiles, reducir la congestión y es divertido.

En los últimos años, mis compañeros y yo hemos probado casi todos los tipos de bicicletas eléctricas, desde las mejores bicicletas de carga pesada hasta las bicicletas electricas de montaña de alta gama. Siempre estamos probando nuevas bicicletas, así que si no ves una que te guste ahora, vuelve más tarde (¡o envíame una nota!). Una vez que tengas una, echa un vistazo a nuestros accesorios de ciclismo favoritos, candados para bicicletas y equipo para una aventura en bicicleta.

Las 12 mejores bicicletas eléctricas para cada tipo de viaje

TOP No. 1
Nilox, E-Bike J4 Plus, Bicicleta eléctrica con pedaleo asistido,...*
  • Una bicicleta eléctrica de pedaleo asistido que no conoce límites, gracias a su horquilla delantera suspendida, sus neumáticos FAT de 20" y sus frenos de doble disco
  • POTENTE Y ROBUSTO: El Nilox J4 Plus está equipado con una caja de cambios Shimano de 7 velocidades, un motor de alta velocidad sin escobillas de 36 V - 250 W y una batería extraíble de 36 V - 13 Ah integrada en el cuadro
  • PEDALEO ASISTIDO HASTA 70 KM: Batería recargable en 6 horas y que permite alcanzar los 25 km/h y circular en modo asistido hasta 70 km
TOP No. 2
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica E-MTB 29", Shimano 24vel, frenos...*
  • Una bicicleta eléctrica de montaña con una batería extraíble de 48V 13Ah (624Wh) totalmente integrada, una bicicleta capaz de llevarte a lugares que nunca habías imaginado. Gracias a su sistema de pedaleo asistido, podrás recorrer largas distancias y descubrir nuevas zonas.
  • DISEÑO: Un aspecto agresivo y moderno, especialmente diseñado para que nada pueda detenerte. Su cuadro de aluminio 6061 le proporciona rendimiento y comodidad.
  • MOTOR & BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece un par motor de 55Nm. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 120km*.
TOP No. 3
Bicicleta Eléctrica 20" x 4.0 Fat Tire, Shimano 7vel, Frenos...*
  • 🚲【3 MODOS DE TRABAJO】- Esta potente e-bike para adultos de JANSNO tiene 3 modos de trabajo. 1. Modo de asistencia al pedaleo: El motor le asistirá con una cantidad moderada de potencia mientras pedalea la bicicleta. 2. 2. Modo totalmente eléctrico: Gire el acelerador en los incrementos de potencia que desee para alimentar el motor de la bicicleta, En su modo, tiene 20-40millas de alcance de la batería. 3. Modo Pedal: Pedalea la bicicleta normalmente como lo harías con cualquier bicicleta.
  • 🚲【Batería Panasonic Extraíble】- La bicicleta eléctrica Fat Tire viene con baterías de litio de 48V/9.6AH de mayor capacidad y mayor duración, Batería extraíble, conveniente para llevar a casa o la oficina para recargar.
  • 🚲【STRONG POWER】- Motor sin escobillas de alta velocidad proporciona una potencia muy fuerte con, Si tienes dudas sobre la velocidad, consúltanos
TOP No. 4
Xiaomi Mi Smart Electric Folding Bike (e-bike) - Bicicleta...*
  • Diseño ligero y plegable
  • Potente motor de 250W
  • Batería de gran capacidad. Hasta 45 km de recorrido
TOP No. 5
DYU Bicicleta Eléctrica Plegable,14 Pulgadas Portátil Bicicleta...
38 Opiniones
DYU Bicicleta Eléctrica Plegable,14 Pulgadas Portátil Bicicleta...*
  • 【Potente Bicicleta Eléctrica】 Motor 250W 36V: La bicicleta eléctrica puede alcanzar la velocidad máxima de 25 km / hy la inclinación máxima de 15 grados. La batería de litio recargable de 10 Ah / 36 asegura una larga autonomía. Puede viajar de 35 a 40 kilómetros en modo bicicleta ligera. Proporcionar transporte para viajes al aire libre. Es adecuado para el ciclismo en vías públicas urbanas y carreteras rurales de montaña .
  • 【Plegable de Alta Calidad】 Cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, baja densidad, alta resistencia, peso ligero y fácil de transportar. (Formato plegado: 116 x 21 x 74 cm). Las bicicletas eléctricas se pliegan rápidamente y son fáciles de usar y almacenar. La carga máxima es de 120 kg. Los neumáticos de aleación de aluminio de una pieza de 14 pulgadas tienen mejor agarre. Amortiguador de horquilla delantera, amortiguador central, conducción más cómoda y estable .
  • 【Asiento Ajustable en 3 Modos de Conducción】 Modo eléctrico puro, modo de conducción física y modo ciclomotor, control de velocidad de tres velocidades e indicador de batería, puede elegir libremente. La altura del asiento y el manillar se puede ajustar, lo que es adecuado para que personas de diferentes tipos de cuerpo encuentren la mejor posición para un viaje cómodo. Apto para adolescentes y adultos .
TOP No. 6
Bicicleta eléctrica Eleglide M1 Plus,27.5'' Bici Eléctrica...
3 Opiniones
Bicicleta eléctrica Eleglide M1 Plus,27.5'' Bici Eléctrica...*
  • 【100km Larga duración de la batería】Bicicleta de montaña con batería extraíble de 36V 12,5AH, rueda de 27,5 pulgadas y bicicletas con . Después de cada carga, en condiciones ideales, puede alcanzar una autonomía de 100 km (en modo de asistencia eléctrica). Un día de aventura o viaje y la mayor parte del viaje de regreso es suficiente.
  • 【Datos de un vistazo】 Bicicletas con motor ​alta velocidad de 36V, alta potencia. Configure la pantalla LED, que puede mostrar el estado de la batería, la velocidad y el estado del interruptor de crucero
  • 【Amortiguación, antideslizante, seguridad】 La bicicleta mtb asistida por pedal está equipada con un freno de disco doble y un amortiguador suave para absorber cómodamente las sacudidas de las carreteras desconectadas mientras se conduce. También cuenta con un asiento ajustable, ruedas antideslizantes resistentes al desgaste y faros delanteros adaptables LED brillantes que se pueden usar para conducir de noche.
TOP No. 7
ESKUTE Bicicleta Electrica Netuno 27,5', Ebike para Adulto con...
39 Opiniones
ESKUTE Bicicleta Electrica Netuno 27,5", Ebike para Adulto con...*
  • 🚴 ESKUTE Netuno 🚴️ Como ciclista, necesitas una bicicleta eléctrica de montaña perfecta con la que puedas recorrer largas distancias. 💕💕La E-bike UPDATE ,Netuno' de ESKUTE es una de las bicicletas eléctricas para adultos con mejor aspecto del mercado. Los neumáticos y el chasis de aleación espacial de aluminio de 27,5 pulgadas hacen juego con el diseño europeo de la carrocería y son amplios y cómodos.Altura recomendada: 165-195cm.
  • ✅【BAFANG G020 HUB MOTOR】 La potencia, la fiabilidad y el control son nuestras prioridades, por lo que la bici eléctrica Netuno de ESKUTE está impulsada por un motor trasero Bafang de alto rendimiento: el motor Bafang G020 está situado en el buje trasero, no tiene escobillas y tiene una potencia nominal de 250W: desarrolla un par máximo de 45 Nm, ¡suficiente empuje para que sientas una potencia infinita en tus piernas!
  • ✅【 BATERÍA SAMSUNGCELL 36V 14,5AH】La bicicleta eléctrica de montañauna Netuno está equipada con batería de Samsung 36V y 14,5 Ah: la E-bike es capaz de alcanzar hasta 120 km de autonomía con la batería completamente cargada. Por supuesto, la autonomía total depende de muchos factores, como el peso del ciclista, la presión y el perfil de los neumáticos, la superficie de la carretera, el mantenimiento de la bicicleta eléctrica y el estado de la batería,etc.
TOP No. 8
DYU Bicicleta Eléctrica Plegable,16 Pulgadas Inteligente E-Bike...*
  • 【Seguro y Cómodo】: la bicicleta eléctrica DYU A1F está equipada con neumáticos de 16 pulgadas, batería de gran capacidad de 7,5 Ah y supermotor de 36 V/250 W. Los frenos de disco doble en las ruedas delanteras y traseras mejoran enormemente la seguridad. Las bicicletas eléctricas están equipadas con bocinas electrónicas y luces delanteras y traseras para garantizar la seguridad de los viajes nocturnos.
  • 【Asiento Ajustable】 La bicicleta eléctrica -DYU A1F es fácil de plegar y almacenar fácilmente. El sillín de la bicicleta se puede ajustar a diferentes alturas para adaptarse a su altura. El sillín elástico ultrasuave cuenta con silicona a prueba de golpes y el sillín cuenta con resortes amortiguadores duales incorporados para una experiencia de conducción cómoda. Apto para vías públicas urbanas y caminos rurales de montaña.
  • 【Calidad Premium y Diseño Plegable】 (plegado: 72 x 32 x 58 cm). Cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, baja densidad, alta resistencia, peso ligero y fácil de transportar. Las bicicletas eléctricas se pueden plegar rápidamente y son fáciles de usar y almacenar. La carga máxima es de 120 kg. Llantas integradas de aleación de aluminio de 16 pulgadas, agarre más fuerte. Absorción de impactos de la horquilla delantera y amortiguación media, haciendo la conducción más cómoda y estable.
TOP No. 9
Nilox 30NXEB203V003V2 - Bicicleta eléctrica E Bike 36V 7.8AH...
13 Opiniones
Nilox 30NXEB203V003V2 - Bicicleta eléctrica E Bike 36V 7.8AH...*
  • Batería recargable de Litio de 36 V 8 Ah, 250 W, con tiempo de carga completa de 4 horas
  • Chasis de aluminio
  • Velocidad máxima: 25 km/h
TOP No. 10
Bicicleta eléctrica, Eleglide T1, Bicicleta eléctrica de 27,5"...*
  • 【Motor potente y gran batería】Eleglide T1 incluye un potente motor sin escobillas con un par motor de 50Nm que le proporciona una potencia constante y fuerte y permite que la bicicleta zumbe hasta 25km/h. Con una batería reemplazable de iones de litio de 36 V y 12,5 Ah, puede recorrer hasta 100 km en modo de asistencia, lo que es perfecto para tus viajes largos.
  • 【7 Speed Shimano Gear】 La bicicleta eléctrica T1 está equipada con un desviador profesional Shimano de 7 velocidades en la parte trasera. Con la ayuda del desviador, podrá disfrutar de una conducción más rápida y sencilla.
  • 【27.5" CST Tires】 La bicicleta Eleglide T1 está equipada con neumáticos CST de 27,5 pulgadas que se adaptan a una gran variedad de superficies. Para rodar con suavidad por los senderos de montaña más accidentados, la superficie del neumático tiene un diseño especial que puede reducir en gran medida el impacto causado por los baches de la carretera.
TOP No. 11
KAKUKA K16 Bicicleta eléctrica de pedaleo asistido Plegable con...*
  • 🚲DISEÑO FÁCIL DE PLEGAR-KAKUKA K16 bicicletas eléctricas se puede plegar rápidamente.tamaño normal 132*19*104cm, tamaño de plegado 132*19*63cm, tamaño más pequeño por lo que es fácil de llevar y almacenar.el peso ebikes sólo 18.8KG y puede cargar hasta 100KG.
  • 🚲POWERFUL MOTOR-Euipped con 250W motor de alta calidad, esta ebike puede trabajar con 25KM / H velocidad máxima y máximo 25 grados de pendiente de escalada, satisfacer su necesidad de velocidad.
  • 🚲LARGA BATERÍA-Integrada en una batería de litio de 36V 7.5AH de alta calidad, proporcionando una autonomía máxima de 40KM.El marco de aleación de aluminio y el diseño de la batería oculta protege la batería en todos los aspectos y prolonga su vida útil.
TOP No. 12
DuraB Bicicleta eléctrica plegable,Bicicleta eléctrica de 20...*
  • 【Batería extragrande: 36 V 18 Ah ultra grande: adopta la batería de litio 21700 más avanzada de calidad automotriz, amplíe la capacidad de la batería a 18 Ah en un espacio limitado. Con llave de bloqueo, fácil de quitar y llevar a casa para cargar con una sola carga, que puede contener hasta 90 km con un soporte de potencia pura.
  • 【Pantalla LCD inteligente con fácil control】 Puede cambiar el nivel de soporte del motor a través de la pantalla LCD montada en el manillar, y el panel de control está a mano para una fácil visualización y control. Proporciona información sobre velocidad, kilometraje, rendimiento, etc. Configurable para personalización, con un programa intuitivo que responde al estilo de conducción individual para proporcionar una experiencia de conducción perfecta.
  • Frenos de disco dobles y palanca de cambio Shimano. El desviador Shimano de 7 velocidades garantiza un cambio preciso y suave y garantiza que tu tren de accionamiento reacciona durante mucho tiempo. Con frenos de disco mecánicos delanteros y traseros de 160 mm y palancas de freno Power Offer, puedes detener la bicicleta de manera más eficaz y rápida.

Una de las decisiones más importantes a la hora de comprar una bicicleta eléctrica es qué bicicleta comprar. Si estás empezando, el servicio de bicicletas públicas puede ser la forma más barata de hacerlo, y es más fácil de conseguir (siempre que seas un habitante de la ciudad, por supuesto).

Dicho esto, las bicicletas eléctricas más vendidas, en términos de unidades vendidas, son las bicis electrica plegables. La Bicicleta eléctrica Xiaomi puede ser una buena opción para ti. Además ahora está en ofertas 561,75 € Envío GRATIS.

¿Cómo elegir la mejor bicicleta electrica?

El primer paso para elegir una gran bicicleta eléctrica es determinar qué quieres que haga por ti. ¿Es para ir al trabajo? ¿Ir por la ciudad? ¿Para recorrer largas distancias? Sea lo que sea, necesita una bicicleta que sea adecuada para ese trabajo.

La bicicleta eléctrica ideal tiene que ser ágil y ligera para circular por la calle, pero robusta para enfrentarse a terrenos difíciles. Una bicicleta de carretera bien equipada puede hacer frente a las carreteras urbanas, mientras que una bicicleta de montaña rígida de largo recorrido es tu mejor opción para los descensos empinados y técnicos.

Luego tendrás que decidir hasta dónde quieres llegar con ella. Si vives en una ciudad, querrás una bicicleta pequeña como para caber en el asiento del metro o en el carril bici. Por otro lado, si te interesan los viajes de larga distancia, es posible que quieras una bicicleta llena de funciones y accesorios.

Cómo usar una E-Bike

A diferencia de los coches y las motos, no es necesario cambiar de marcha para conducir una ebike.

Esto se debe a que el motor sólo se pone en marcha cuando se pedalea, y el motor tiene un ajuste de marchas bajas que ofrece una sensación de trote. Una bicicleta eléctrica se mueve en lo que se denomina «modo asistido», lo que significa que la potencia que se aplica a los pedales procede del generador del motor, no del propio motor. Es un concepto bastante simple, y todo lo que necesitas aprender es que la fuerza y la velocidad de tu pedaleo están siendo controladas por tus pie.

Hay diferentes formas de controlar el acelerador y el cambio de marchas de la e-bike. La forma básica pulsando un interruptor que le permite encender y apagar el motor, y cambiar de marcha con el uso de una palanca de cambios que tiene una sola palanca en cada lado.

Accesorios para bicicletas eléctricas

Batería

Esta es la decisión más importante que tomará. Las bicicletas eléctricas se consideran «eléctricas» porque la batería es eléctrica, pero la batería no es todo el sistema, es sólo un engranaje en una compleja cadena que proporciona la propulsión. Las baterías son cada vez más ligeras y pequeñas, por lo que si tu bicicleta es un poco pesada, una batería de gama alta pesará más o menos lo mismo que un neumático de tamaño normal, y obtendrás una autonomía superior a la normal.

Conclusión

Nuestra elección:  Bicicleta eléctrica plegable Xiaomi Mi

Xiaomi Mi Smart Electric Folding Bike (e-bike) - Bicicleta...*
  • Diseño ligero y plegable
  • Potente motor de 250W
  • Batería de gran capacidad. Hasta 45 km de recorrido

La bicicleta eléctrica plegable Xiaomi Mi, es una de las bicis eléctricas urbana más ligeras del mercado. Y se conduce mejor que cualquier otra ebike que hayamos probado de su categoría.

★ BIKEPA ★
Logo
Comparar artículos
  • Bicicletas (0)
  • Componetes (0)
Comparar