¿Cuáles son las mejores bicicletas del mundo?

mejores marcas de bicicletas

Aquí abajo encontrará una selección de las 50 mejores marcas de bicicletas. Que venden sus bicicletas online . Además, afortunadamente, hemos revisado todos y cada uno de ellos para crear una breve descripción general de los antecedentes y la gama de bicicletas de las marcas.

Dejémoslo claro. ¡No hay un ganador claro!

Todos quieren sentirse seguros de que están tomando la decisión correcta cuando compran una bicicleta. Ya sea una bicicleta de carretera, una bicicleta de montaña o cualquier cosa intermedia, debes asegurarte de comprar una que esté bien hecha y que dure mucho tiempo. Con estos criterios en mente, hemos reunido las mejores marcas de bicicletas para que pueda confiar en su decisión cuando compre su próxima bicicleta.

«Lo mejor» puede ser muy subjetivo. Adoptamos el enfoque de que todas estas bicicletas son seguras de comprar y durarán mucho tiempo si se las cuida adecuadamente, lo que las convierte en las mejores marcas de ciclismo.


En orden alfabético: veamos cuáles son algunas de las mejores marcas de bicicletas de 2021 de todo el mundo.

↓ ↓ ↓

1 . Specialized

Actualmente, las bicicletas Specialized

Sus bicicletas de carretera son las más populares entre los ciclistas, pero también producen bicicletas de montaña, bicicletas para niños, BMX, de aventura y de recreo.


2. Trek Bikes

¿Trek Bikes es la mejor marca del mundo? , sin duda, es uno de los grandes nombres de esta lista. Se trata de una empresa con sede en EE.UU. fundada en 1975, como respuesta a la creciente popularidad de las bicicletas japonesas e italianas de la época. Empezaron produciendo cuadros de acero para cicloturismo, pero pasaron a producir bicicletas de carretera y de montaña, en las que han ganado popularidad gracias a sus exitosas campañas de competición.

También fabrican bicicletas para niños, de ciclocross, de grava y eléctricas.

trek enduro

3.Bianchi Bicycles

Bianchi Bicicletas

1885, Italia – Una de las marcas de bicicletas más antiguas que sobreviven en el mundo, la marca italiana Bianchi es reconocida por su pintura azul turquesa llamada ‘Celeste #227’. Las bicicletas de carretera Bianchi tienen un pedigrí de competición, con múltiples victorias en Grandes Vueltas en su haber, incluyendo la más reciente edición de La Vuelta.

Sin embargo, también fabrican bicicletas de montaña, bicicletas eléctricas e híbridas de gran calidad.


4.Merida bikes

Merida

Merida tiene la sede en Taiwan, Merida tiene muy buenas bici montaña ya sean normales o eléctricas. Además fabrica bicis de carretera o bien triatlón, en en ese campo en el que más sobresalen sus productos.


5.Cannondale Bikes

Cannondale es una de las marcas de bicicletas más populares del mundo. Es una marca relativamente joven, fundada en 1971 en Connecticut, Estados Unidos. Cannondale, una de las primeras marcas en adoptar la fibra de carbono en la producción de bicicletas, es una de las favoritas de los ciclistas y se ha dado a conocer en el pelotón profesional.

Producen todo tipo de bicicletas, incluyendo de carretera, de montaña, eléctricas, de mujer, de fitness, etc.

mtb Cannondale

6. Colnago Bikes

bici Colnago

Las bicicletas Colnago es marca italiana con una larga tradición, establecida en 1952. Son conocidos por su fabricación pionera, como ser una de las primeras marcas en producir bicicletas de fibra de carbono. Sus bicicletas han ayudado a muchos corredores a conseguir la victoria, remontándose hasta Eddy Merckx y, más recientemente, siendo la bicicleta que ganó el Tour de Francia en 2021.

Son bien conocidos por construir hermosas bicicletas de carretera, pero más recientemente se han aventurado en la grava y las bicicletas eléctricas.

7. Cube Bikes

A pesar de ser una marca relativamente joven, fundada en 1993, Cube no puede ser omitida cuando se habla de las mejores marcas de bicicletas. Se trata de una marca alemana, por lo que las bicicletas Cube son mucho más populares en Europa, que en los Estados Unidos.

Cube es más famosa por producir bicicletas de montaña de primera categoría, pero ponen mucho amor y habilidad en la fabricación de bicicletas de trekking, híbridas y de cross, bicicletas de carretera, así como bicicletas de triatlón.

CUBE LITENING

8. Felt Bikes

TRIATLÓN

Felt es otra de las marcas jóvenes de esta lista, ya que fue fundada en 1994. Innovadores y de espíritu libre, encarnan la esencia californiana en sus bicicletas de carretera y de montaña. También producen exitosas bicicletas de triatlón y contrarreloj.

Las bicicletas Felt son innovadoras y han desarrollado varias tecnologías propias, como la tecnología Equilink y la horquilla Bayonet, incluida en muchos de sus modelos de MTB.

9.Fuji Bicicletas

Esta vez viajamos al otro lado del océano para hablar de una de las marcas de bicicletas japonesas más populares. Es una de las empresas de bicicletas más antiguas del mundo, fundada en el siglo XIX.

Su nombre proviene del famoso monte Fuji, por lo que es lógico que produzcan bicicletas de montaña de alta gama capaces de conquistar montañas como ésta. Fuji produce bicicletas de XC, trail, eléctricas y fat, pero también es conocida por sus bicicletas de carretera.

fuji bikes

10.Ghost Cycles

GHOST Lector FS World Cup 29

La marca Ghost Bikes ya no es un fantasma en el mundo del ciclismo. Esta empresa de bicicletas con sede en Alemania ha sido masivamente popular en Europa durante varias décadas, pero sólo recientemente ha empezado a conquistar el resto del mundo, incluido Estados Unidos.

Son más reconocidos por sus bicicletas de montaña, que triunfan en la escena de las carreras con el equipo Ghost Factory. Más recientemente se han diversificado para producir bicicletas de carretera, para niños y eléctricas.

11.Pinarello

Pinarello es una empresa creada en el año 1951 por un italiano llamado Giovanni Pinarello. Pinarello tiene la sede en Treviso (Italia), la compañía sea a especializado en el diseño y fabricación de bicis de carretera, pista y ciclocross. La marca Pinarello una de las mejores marcas de referencia en el ciclismo de hoy en dia.

Pinarello

12.Giant bike

bicycles

No importa si eres un apasionado del ciclismo o un ciclista medio, habrás oído hablar de Giant Bikes. Es el mayor fabricante de bicicletas del mundo, con sede en Taiwán. Giant produce bicicletas de todos los tipos y precios, por lo que puedes comprar una bicicleta Giant por tan solo 300 dólares, o hasta por 10.000 dólares.

Giant produce bicicletas de carretera de alta gama, bicicletas de montaña, bicicletas eléctricas, bicicletas BMX, etc. También patrocinan a muchos atletas y equipos de carreras.

13. GT Bikes

GT Bikes es una marca de bicicletas cargada de historia, que lleva casi 50 años produciendo bicicletas de calidad. En sus inicios, GT Bikes comenzó como fabricante de BMX, y sólo más tarde comenzó a centrarse en otros tipos de bicicletas también.

Hoy en día, son respetados por sus bicicletas de ciclocross, híbridas, de montaña y de carretera. Sus bicicletas de montaña, en particular, tienen un pedigrí de éxito en las carreras y son conocidas en las competiciones de la Copa del Mundo.

GT Bicycles

14.Bicicletas Orbea

ORCA

Las bicicletas Orbea son una de las empresas de ciclismo más antiguas del sector. Fundada hace casi cien años en España, Orbea comenzó su vida como una empresa que producía armas de mano y que más tarde pasó a construir bicicletas. En la década de 1930 ya aparecían en el Tour de Francia, y desde entonces han ganado popularidad.

Hoy en día, son más famosos por sus bicicletas de carretera de alta gama, como la Orbea Orca M30. Sin embargo, también fabrican bicicletas de montaña, de triatlón y de calle.

15.Pivot Bikes

Pivot Cycles es una marca de bicicletas de montaña de alta gama para ciclistas de montaña competitivos o expertos. Su gama consiste en bicicletas cuidadosamente diseñadas y construidas en ocho categorías diferentes: Bicicletas XC, Trail, Enduro, E-MTB, Fat, Dirt Jump y Gravel.

Fundada en 2021, la marca estadounidense es conocida por su innovadora fabricación de bicicletas y su pedigrí en el mundo de la bicicleta de montaña. Aunque son un poco caras, estas bicicletas con cuadro de carbono están construidas para competir y durar hasta los atletas más adictos a la adrenalina.

Pivot Mach 6

16.Santa Cruz Bicycles

enduro Santa Cruz

Santa Cruz Bicycles tuvo un comienzo muy exitoso en 1993, con su primer modelo llamado Tazmon. Estaba impulsado por la tecnología de doble suspensión de un solo pivote, que sacudió la industria, y movió los límites de lo que era posible en la producción de bicicletas de montaña.

Santa Cruz Bicycles está más orgullosa de sus bicicletas de montaña con suspensión total, con cuadros de aluminio y carbono, y equipadas con su tecnología Virtual Pivot Point. Puedes comprar sus bicicletas por entre 1.500 y 10.000 dólares.

17.Bicicletas Scott

La marca de bici Scott es toda una referencia en cuanto a materiales de calidad, pero además por la variedad de sus productos. Si te gustan las bicicletas, Scott es una de las mejores marcas de bicicletas del mundo que está en constante evolución : También fabrican accesorios de calidad para todo tipo de ciclista.

SCOTT SPARK RC

18.Canyon bike

Ciclocross canyon

Canyon: El coloso alemán ha experimentado un rápido crecimiento desde su fundación en 2021. Fabrican bicicletas de montaña, de carretera y de triatlón, por supuesto con las más altas prestaciones.