Una cubierta que rueda rápido, se desplaza de forma suave y silenciosa sobre el asfalto y tiene suficiente tracción para afrontar algunas rutas con guijarros sin dramatismo. También es un gran neumático de carrera si el recorrido es duro y seco. Pusimos un juego en la báscula, lo medimos y luego salimos a la carretera.
- Tamaño: 28 x 1,35 pulgadas, 35-622.
- Color: negro.
- Marca: Schwalbe
Las he puesto en unas ruedas Ksyrium Pro Disc, medían un poco más de 35 mm. Esas llantas reclaman un ancho interior de 19 mm (24 mm externas) y están listas para usar sin cámara gracias al sistema de perforación y radios de llanta FORE de Mavic que deja la base de la llanta completamente cerrada. Agregue la certificación UST y la configuración (con sellador) es rápida y fácil. Descubrí que las cubiertas de bicicleta de montaña de Schwalbe se encuentran entre los más fáciles de configurar sin cámara, y estos no fueron una excepción.
Vale la pena señalar que las ruedas Allroad de Mavic fueron diseñadas con neumáticos de su propia marca en anchos de 28 mm a 30 mm. Aquí, el Schwalbe de 35 mm más ancho es un poco más ancho que las intenciones de Mavic y termina muy bien redondeado … en el límite un poco alto.
Existe una noción cada vez mayor de que los anchos de las llantas deben ajustarse más cuidadosamente a los anchos de los neumáticos para lograr una seguridad y un rendimiento óptimos (algo de lo que Mavic ha sido un defensor vocal durante años, en realidad), así que algo a tener en cuenta al configurar el tuyo.
La cubierta Schwalbe G-One usa un pequeño perfil circular en la banda de rodadura que está muy espaciado. No hay una línea central, pero rueda muy bien en la carretera y no hace mucho ruido (a diferencia de los neumáticos más nudosos con espacios más grandes que pueden ser ruidosos en el pavimento).
Las protuberancias se vuelven progresivamente, un poco más altas a medida que alcanzan los bordes para mejorar el agarre en las curvas fuera de la carretera.
El dibujo de la banda de rodadura de micro puntos del G-One es algo único en el segmento. Proporciona un agarre razonable dentro y fuera de la carretera, por lo que es una opción perfecta si tus recorridos suelen ser de superficie mixta, secos y te gusta ir rápido.
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