Saltar al contenido
BIKEPA

Así es la Urban Glide E-Bike 140

La UrbanBike-140 está diseñada para desplazarse por la ciudad como un patinete eléctrico pero con la ventaja de que vas sentando y cómodo.

Bicicleta electrica sin pedales

La innovación de la bici UrbanGlide se caracteriza por su diseño y sencillez. Los neumáticos inflables son de 14 pulgadas, que tienen buen agarre y se sienten como una bicicleta tradicional. Además, tiene una luz en la parte delantera y trasera. Por si te coge la noche para ver y que te vean.

El UrbanBike-140 tiene una aplicación para conocer todos los detalles: estado de la bateríadistanciatrayecto GPS y también ofrece una función antirrobo con la opción de bloqueo de rueda.

La UrbanBike-140 es la bicicleta urbana muy compacta sus ruedas de 14 pulgadasHace que se transporte o almacene muy fácilmente. Gracias a su sistema inteligente de manillar plegable, el UrbanBike – 140 tiene unas dimensiones muy de: 116x36x62 cm (dimensiones plegadas) ademas tiene un sistema de plegado inteligente que dobla el manillar, haciendo que la bicicleta sea compacta y fácil de transportar.

UrbanBike-140

La UrbanBike-140 funciona con un motor de propulsión de 350W y una batería de 36V. Le ayudará a subir las pendientes y viajará entre 15 y 20 km entre cada recarga (dependiendo del úso y usuario).

Finalmente, con un asiento de espuma, el Bike140 procura un comodidad álta. Sus viajes serán sin problemas.

Información técnica

Tipo de freno : De disco
Color: Negro
Tamaño Talla: única
Peso de la bici: 15 kilogramos
Tipo de luz: LED
Cuadro: De aluminio
Asistencia: 3
Características: Anti-theft function, Built-in light, Plegable, bluetooth
Incluye baterías: Sí
Tipo de batería: De Litio
Marca: Urban Glide
Capacidad máxima de carga que soporta: 120 kilogramos
Posibilidad de poner pedales: Si

Comparativa con bicicletas similares

Resumen 

UrbanBike-140 es una bicicleta eléctrica sin pedales bastante práctica, Pero ten en cuenta que tiene una autonomía de 15 y 20 km en cada recarga (dependiendo del uso y el peso del usuario). Es decir que si en tu recorrido diario haces mas kilómetros vas a necesitar una bici con mas autonomía. Pero si estas en esos rango entre 15 y 20 km esta bici te viene de maravilla, ademas pesa solo 15 kg.

Vídeo resumen UrbanGlide BIKE-140

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *