Windgoo bicicleta eléctrica plegable sin pedales

Windgoo bicicleta eléctrica plegable sin pedales

Hemos probado la bicicleta eléctrica plegable sin pedales más económica vendida en España, los que la han comprado en Amazon lo colaboran.

QUÉ ENCONTRARÁS EN ESTA GUÍA
  1. Video Análisis de la SUPER Bicicleta Eléctrica 
  2. Alternativa a la Windgoo

Video Análisis de la SUPER Bicicleta Eléctrica 

★ BIKEPA ★ --- Tu Web de ciclismo
TOP No. 1
Windgoo - Bicicleta eléctrica plegable, 36 V, 6,0 Ah, batería...*
  • Asegúrate de que el acelerador sea legal localmente
  • 【Fácil de plegar】Esta es una bicicleta eléctrica para viajeros de corta distancia, fácil de plegar, segura y conveniente, satisface las necesidades de la mayoría de los jóvenes, pesa solo 17,5 kg, puede soportar hasta 120 kg. Por supuesto, también se puede utilizar la B20 como una bicicleta de ocio a corta distancia. Si vives a no más de 10 km de tu lugar de trabajo, el B20 es perfecto para ti; si eres más alto de 180 cm, no deberías comprarlo.
  • 【Excelente rendimiento】El motor sin escobillas de alta frecuencia garantiza que la velocidad de B20 alcanza los 25 km/h, probado: un piloto de aproximadamente 80 kg puede alcanzar una buena experiencia de velocidad. 4 horas se pueden cargar completamente, y el rango de carga completa puede alcanzar 21 km. La pantalla LCD está diseñada como un indicador de batería.


Aunque la verdad que la Winggoo se vende como bici eléctrica plegable, no lo es. Es más bien un patinete pero mucho mas cómoda.

Si lo que estás buscando es una bici eléctrica plegable de mas autonomía te recomiendo la Xiaomi QiCycle. Es una bici ligera y con buena autonomía.

Pros
Esta bici es mucho mas cómodo que un patín ademas te lleva cómodamente a tus desplazamientos diarios. La bicicleta es bastante resistente aguanta hasta 120 kilos de peso.
Tiene buena estabilidad y absorción de baches.
Es bastante ligera solo pesa 15 kg.

Contras
La bicicleta no funciona bien en terrenos empinados.
Solo tiene el freno trasero.

Resumen

Windgoo Bicicleta Eléctrica sin pedales que alimentada por un motor de 350W y una batería de Batería de litio: 36V / 6.0AH y para que puedas recorrer aproximadamente 15-25 km en modo electrónico. Ten en cuenta que tiene Capacidad de carga: máx. 120 kg.
El Botón rojo: que si lo mantiene presionado 3 ~ 5 segundos se va a encender la luz delantera.
El Botón verde: es para conducir a una velocidad fija.

Si vives en una zona con mucho frió, mejor búscate un bici con pedales porque al no dar a los pedales te quedas frió.
Pero en general es una excelente compra ya sea para ti o para regalar.

Alternativa a la Windgoo

Urban Glide E-Bike 140 esta opción con un diseño similar a la Windgoo pero con las ruedas un poco más grande ya son de 14 pulgadas . Son bicicletas muy parecidas pero con cualquiera de ellas acertarás seguro.

BAJADA DE PRECIO
UrbanGlide UrbanBike140, Negro, Talla única*
  • Potencia del motor : 350w
  • Autonomía máxima: 15 km
  • Batería: 6Ah 36V

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Windgoo bicicleta eléctrica plegable sin pedales puedes visitar la categoría Guía De Compra.

bikepa

Amante del ciclismo (de las bicis de montaña y de carretera), del running y de la tecnología deportiva.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Valoramos tu privacidad: Este sitio web usa cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Más información