Así es la bicicleta electrica hibrida mujer: URBANBIKER Viena

bicicleta electrica hibrida mujer

⭐⭐⭐⭐⭐ 59 valoraciones | 4 preguntas respondidas

La URBANBIKER Viena es una bicicleta electrica hibrida mujer de alta calidad y precio económico. Esta bicicleta electrica trekking mujer tiene un cuadro muy ágil y ligero que hace que sea fácil de manejar para personas de todas las edades y niveles de experiencia.

¿Sueña con tener su propia bicicleta eléctrica? No busques más que la Urbanbiker Viena. Esta bicicleta eléctrica de fabricación holandesa está equipada con una batería de iones de litio que puede contener hasta 840 Wh (48v 17,5Ah) y durar 160 kilómetros con una sola carga.

En modo ecológico, esta batería puede durar unos increíbles 160 kilómetros. El motor del buje trasero de 250 W está fabricado por UBK Systems y ofrece un par máximo de 50 Nm/50 Nw/m, lo que lo hace perfecto para aquellos que quieran combinar el ciclismo con algo de off-road ligero. Los sensores son de 24 puntos PAS, lo que hace que la conducción sea increíblemente suave. Y los frenos Shimano hacen que esta bicicleta sea súper segura de conducir.

URBANBIKER Viena Bicicleta VTC eléctrica (Amarillo o Azul) batería Lithium Ion 804 WH (48 V y 17,5Ah), 26/28 Pulgadas Talla 45/48, Shimano Altus Derailleur, 7 velocidades. (Azul, 28)

URBANBIKER Viena Bicicleta VTC eléctrica (Amarillo o Azul) batería Lithium Ion 804 WH (48 V y 17,5Ah), 26/28 Pulgadas Talla 45/48, Shimano Altus Derailleur, 7 velocidades. (Azul, 28)¡VER OFERTA!

5/5

La batería tiene muy buen rango. El servicio al cliente responde de manera competente

PROS
  • Bicicleta eléctrica de trekking modelo VIENA Urbanbiker con una batería de litio ION de 840 Wh ( 48v 17.5Ah) compuesta por celdas Samsung ( cargador incluido). En modo eco, la autonomía puede llegar hasta los 160 Km.
  • Motor en rueda trasera de 250 Wh de alta fiabilidad desarrollado por UBK Systems, es capaz de alcanzar un par de hasta 50 Nw/m. El sensor de PAS dispone de 24 puntos de detección que permite accionar el motor de una forma suave y progresiva. Los frenos hidráulicos mejoran notablemente la seguridad y confianza durante la conducción.
  • Esta bicicleta está equipada con varios elementos de confort destacando entre ellos los puños ergonómicos, el sillín de gel, la amortiguación delantera. Las cubiertas utilizadas son Hutchison con refuerzo antipinchazo.
  • El display digital cuenta con 5 niveles de potencia, velocímetro, cuentakilómetros e información precisa sobre la velocidad así como un modo automático de asistencia 6 Km/h
  • Entrega gratuita para España, montada al 95 % (sólo es necesario montar manillar y pedales), incluye guía de usuario en 4 idiomas (español, inglés, francés y alemán) y certificado de homologación.
(Ver Precio)