Análisis de la bici bultaco brinco R

Bultaco Brinco

Bultaco ha unido sus conocimientos de off-road con una innovadora tecnología de bielas y un potente motor eléctrico y ha creado la impresionante bici bultaco brinco. Esta bicicleta eléctrica de aspecto robusto y con estilo de bicicleta de montaña no es, por desgracia, legal en España, ya que sube por una montaña a 65 km/h, por lo que la utilizamos fuera de la carretera.

Esta máquina es un para cualquiera que busque una bicicleta ligera de trail/montaña con mucha fuerza.

Quizas sean mas caras una bici de montaña estándar tope de gama, o incluso en una bicicleta electrica, que en una bici electrica bultaco brinco.

Potencia del a bici bultaco brinco

La potencia se suministra a través de una empuñadura giratoria (como en un ciclomotor) a un motor de 2kW montado en la rueda trasera, por lo que no es necesario pedalear en absoluto si no quieres hacerlo. Cuando pedaleas, la bici bultaco brinco te impulsa aún más rápido y te da esa sensación de bicicleta que esperas de una pedelec.

El peso de la bici bultaco brinco es poco menos de 33 kg, lo que te anima a usar ese agarre giratorio en lugar de pedalear, y a ver cómo la pantalla digital salta a velocidades que no esperarías ver en este tipo de bicicleta.

Bultaco Brinco R Especificaciones y precio

Precio 5.180,00€

Cuadro: Aluminio

Motor: 2 kW – 60 Nm de par

Motor eléctrico (Ubicado en rueda trasera)

Engranajes: Empuñadura giratoria de 9 velocidades más sobremarcha de manivela

Frenos: Discos de 203 mm (delanteros y traseros) con pinzas de 4 pistones

Suspensión delantera: 180 mm de recorrido

Suspensión trasera: Monoamortiguador de 217 mm , Ambas

baterías ajustables : 1.3 kWh de iones de litio, alta durabilidad, extraíble