Valeo revoluciona el mundo de las bicicletas eléctricas

valeo bicicletas eléctricas

El sistema Valeo Smart e-Bike es la primera solución de todo el mundo que integra tanto un motor eléctrico como una transmisión automática adaptativa en el grupo de los pedales.

QUÉ ENCONTRARÁS EN ESTA GUÍA

Valeo Smart e-Bike

Valeo dice que es el “sistema de ayuda electrónica para bicicletas más poderoso hasta la fecha”, con 130 Nm de torque.

El torque es una fuerza que se aplica para que algo gire, así de simple

Con este nuevo sistema de asistencia eléctrica, la bicicleta se adapta al ciclista, y no al revés.

Las marchas cambian automáticamente y los mecanismos se adaptan al instante a la ayuda eléctrica que necesita el ciclista desde la primera pedalada.

La empresa francesa afirma que no quiere producir sus propias bicicletas. Sino ofrecer a los fabricantes de e-bikes una solución para el soporte eléctrico de sus modelos.

Valeo ha desarrollado tres prototipos

Una bicicleta urbana, una bicicleta de montaña y una bicicleta de carga, que tendrán una función distintiva de marcha atrás y una función de recuperación de energía de los frenos.

Función antirrobo

El sistema Valeo Smart e-Bike incluye una función antirrobo integrada directamente en el conjunto de los pedales que, cuando se activa, bloquea la bicicleta fuera de uso.

Sistema de aceleración

También cuenta con una función de impulso que facilita el adelantamiento de otros ciclistas y la subida de cuestas.

Accesorios de la Valeo Smart e-Bike

Finalmente. Las bicicletas han evolucionado históricamente de forma sistemática añadiendo nuevos accesorios.

Sin embargo Valeo empezó desde cero, desarrollando un sistema que elimina la necesidad de muchas piezas sensibles de la bicicleta.

Ya no hay necesidad de desviadores, piñones, manetas Cambio o los cables que los acompañan, o una cadena de bicicleta tradicional, que ahora se puede reemplazar por un sistema de correa más limpio.

Últimas ofertas en bicicletas eléctricas

TOP No. 1
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica E-MTB 29", Shimano 24vel, frenos...*
  • Una bicicleta eléctrica de montaña con una batería extraíble de 48V 13Ah (624Wh) totalmente integrada, una bicicleta capaz de llevarte a lugares que nunca habías imaginado. Gracias a su sistema de pedaleo asistido, podrás recorrer largas distancias y descubrir nuevas zonas.
  • DISEÑO: Un aspecto agresivo y moderno, especialmente diseñado para que nada pueda detenerte. Su cuadro de aluminio 6061 le proporciona rendimiento y comodidad.
  • MOTOR & BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece un par motor de 55Nm. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 120km*.
TOP No. 2
KAKUKA K16 Bicicleta eléctrica de pedaleo asistido Plegable con...*
  • 🚲DISEÑO FÁCIL DE PLEGAR-KAKUKA K16 bicicletas eléctricas se puede plegar rápidamente.tamaño normal 132*19*104cm, tamaño de plegado 132*19*63cm, tamaño más pequeño por lo que es fácil de llevar y almacenar.el peso ebikes sólo 18.8KG y puede cargar hasta 100KG.
  • 🚲POWERFUL MOTOR-Euipped con 250W motor de alta calidad, esta ebike puede trabajar con 25KM / H velocidad máxima y máximo 25 grados de pendiente de escalada, satisfacer su necesidad de velocidad.
  • 🚲LARGA BATERÍA-Integrada en una batería de litio de 36V 7.5AH de alta calidad, proporcionando una autonomía máxima de 40KM.El marco de aleación de aluminio y el diseño de la batería oculta protege la batería en todos los aspectos y prolonga su vida útil.
TOP No. 3
Bicicleta eléctrica Eleglide M1 Plus,27.5'' Bici Eléctrica...
3 Opiniones
Bicicleta eléctrica Eleglide M1 Plus,27.5'' Bici Eléctrica...*
  • 【100km Larga duración de la batería】Bicicleta de montaña con batería extraíble de 36V 12,5AH, rueda de 27,5 pulgadas y bicicletas con . Después de cada carga, en condiciones ideales, puede alcanzar una autonomía de 100 km (en modo de asistencia eléctrica). Un día de aventura o viaje y la mayor parte del viaje de regreso es suficiente.
  • 【Datos de un vistazo】 Bicicletas con motor ​alta velocidad de 36V, alta potencia. Configure la pantalla LED, que puede mostrar el estado de la batería, la velocidad y el estado del interruptor de crucero
  • 【Amortiguación, antideslizante, seguridad】 La bicicleta mtb asistida por pedal está equipada con un freno de disco doble y un amortiguador suave para absorber cómodamente las sacudidas de las carreteras desconectadas mientras se conduce. También cuenta con un asiento ajustable, ruedas antideslizantes resistentes al desgaste y faros delanteros adaptables LED brillantes que se pueden usar para conducir de noche.
TOP No. 4
Freego Bicicleta Eléctrica,20" x 4.0 Neumático Gordo, Batería...*
  • 🚴【Servizio e garanzia disponibili】 - Le nostre bici elettriche sono assemblate all'85%. Offriamo 1 anno di sostituzione gratuita delle parti, consulenza gratuita a vita e consegna rapida in 1-3 giorni dal magazzino polacco.
  • 🚴【Más rápido y más lejos】- La bicicleta de montaña combina un potente motor sin escobillas con una batería de gran capacidad de 48 V y 20,0 Ah. Una carga completa tarda de 6 a 8 horas.
  • 🚴【NUEVA EXPERIENCIA DE BICICLETA ELECTRÓNICA】: Esta fat bike eléctrica está equipada con un faro LED de 12 V, una pantalla inteligente, un asiento extendido (puede acomodar a dos pasajeros), lo que le brinda una experiencia de conducción cómoda
BAJADA DE PRECIOTOP No. 5
Nilox, E-Bike X8 Plus, Bicicleta eléctrica con pedaleo asistido,...*
  • BICICLETA DE PEDALEO ASISTIDA ELÉCTRICAMENTE: Con neumáticos FAT de 20", doble freno de disco y batería extraíble de 36 V - 13 Ah, la Nilox X8 Plus te permitirá circular en modo asistido hasta 70 km
  • POTENTE Y ROBUSTO: El Nilox X8 Plus está equipado con una caja de cambios Shimano de 7 velocidades y un motor sin escobillas de 36V - 250W de alta velocidad para una velocidad máxima de 25 km/h
  • DISEÑO AUDACIOSO Y MODERNO: Con un chasis plegable, potentes luces LED y una pantalla LCD para elegir entre 5 modos de conducción, te sentirás a gusto tanto en pistas de tierra como en el centro de la ciudad
TOP No. 6
Bicicleta Eléctrica 20" x 4.0 Fat Tire, Shimano 7vel, Frenos...*
  • 🚲【3 MODOS DE TRABAJO】- Esta potente e-bike para adultos de JANSNO tiene 3 modos de trabajo. 1. Modo de asistencia al pedaleo: El motor le asistirá con una cantidad moderada de potencia mientras pedalea la bicicleta. 2. 2. Modo totalmente eléctrico: Gire el acelerador en los incrementos de potencia que desee para alimentar el motor de la bicicleta, En su modo, tiene 20-40millas de alcance de la batería. 3. Modo Pedal: Pedalea la bicicleta normalmente como lo harías con cualquier bicicleta.
  • 🚲【Batería Panasonic Extraíble】- La bicicleta eléctrica Fat Tire viene con baterías de litio de 48V/9.6AH de mayor capacidad y mayor duración, Batería extraíble, conveniente para llevar a casa o la oficina para recargar.
  • 🚲【STRONG POWER】- Motor sin escobillas de alta velocidad proporciona una potencia muy fuerte con, Si tienes dudas sobre la velocidad, consúltanos
TOP No. 7
HIMO Bicicleta Eléctrica Z20 MAX,20" Bicicleta Electrica...*
  • 【Rendimiento incomparable】 Transmisión Shimano de 6 velocidades; motor DC sin escobillas de alta eficiencia; batería de litio de 10Ah flexible y potente; sistema de gestión de la batería de protección
  • 【Amazing Mobility】 Conducción dinámica de modo dual Fácil de llevar, versátil y delgada; Alta sensibilidad, dirección precisa; Bomba de aire integrada en el asiento.
  • 【Batería Extraíble】Se puede cargar a su conveniencia; Diseño moderno, adaptable, bicicleta eléctrica ligera; Rendimiento inigualable, flexible y potente; Motor de buje trasero, 250W de potencia original.
TOP No. 8
ESKUTE Bicicleta Electrica Netuno 27,5', Ebike para Adulto con...
39 Opiniones
ESKUTE Bicicleta Electrica Netuno 27,5", Ebike para Adulto con...*
  • 🚴 ESKUTE Netuno 🚴️ Como ciclista, necesitas una bicicleta eléctrica de montaña perfecta con la que puedas recorrer largas distancias. 💕💕La E-bike UPDATE ,Netuno' de ESKUTE es una de las bicicletas eléctricas para adultos con mejor aspecto del mercado. Los neumáticos y el chasis de aleación espacial de aluminio de 27,5 pulgadas hacen juego con el diseño europeo de la carrocería y son amplios y cómodos.Altura recomendada: 165-195cm.
  • ✅【BAFANG G020 HUB MOTOR】 La potencia, la fiabilidad y el control son nuestras prioridades, por lo que la bici eléctrica Netuno de ESKUTE está impulsada por un motor trasero Bafang de alto rendimiento: el motor Bafang G020 está situado en el buje trasero, no tiene escobillas y tiene una potencia nominal de 250W: desarrolla un par máximo de 45 Nm, ¡suficiente empuje para que sientas una potencia infinita en tus piernas!
  • ✅【 BATERÍA SAMSUNGCELL 36V 14,5AH】La bicicleta eléctrica de montañauna Netuno está equipada con batería de Samsung 36V y 14,5 Ah: la E-bike es capaz de alcanzar hasta 120 km de autonomía con la batería completamente cargada. Por supuesto, la autonomía total depende de muchos factores, como el peso del ciclista, la presión y el perfil de los neumáticos, la superficie de la carretera, el mantenimiento de la bicicleta eléctrica y el estado de la batería,etc.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Valeo revoluciona el mundo de las bicicletas eléctricas puedes visitar la categoría Bicicletas.

bikepa

Amante del ciclismo (de las bicis de montaña y de carretera), del running y de la tecnología deportiva.

Otros artículos de Bikepa

Valoramos tu privacidad: Este sitio web usa cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Más información