La empresa asociada a Harley presenta su primera gama de modelos de bicicletas eléctricas

Harley Davidson bici

Después de que Harley-Davidson anunciara recientemente su intención de entrar en el mercado de las e-bikes con una marca de nueva creación, siguen los detalles sobre la primera gama de modelos de Serial 1 Cycle Company:

El debut de Serial 1 incluye cuatro pedelecs urbanas dirigidas a los que se desplazan por la ciudad y a los ciclistas ocasionales.

El modelo básico MOSH/CTY lleva una batería de 529 Wh a bordo y, según el fabricante, tiene una autonomía de 56 a 168 kilómetros. Pesa 21,9 kilos.

El modelo RUSH/CTY STEP-THRU, de 27 kilos, lleva la misma batería de 529 Wh y tiene una autonomía de 48 a 144 kilómetros. También se ofrece la RUSH/CTY pedelec, también de 27 kilos, con una batería de 706 Wh y una autonomía de 56 a 185 kilómetros.

Los precios oscilan entre 3.499 y 4.699 euros. Según Serial 1, los pedidos anticipados están disponibles inmediatamente en línea o en determinados concesionarios Harley-Davidson.

Las entregas en Estados Unidos y Alemania están previstas para la primavera de 2021. La cuarta bici, denominada RUSH/CTY Speed (706 Wh, 5.199 euros) se comercializará por el momento sólo en EE.UU.

Los precios de las e-bikes en EE.UU. oscilan entre 3.399 y 4.999 dólares.

En sus primeros modelos, Serial 1 utiliza el sistema de propulsión Brose Drive S, que está integrado en el cuadro de aluminio de las e-bikes junto con la batería.

La conexión de carga se encuentra en la parte inferior del cuadro. Otras características de las pedelecs son las correas de transmisión de carbono Gates, la iluminación LED integrada y cuatro modos de conducción para determinar el nivel de apoyo, así como una pantalla digital y la integración de aplicaciones móviles.