Amdirect bicicleta china electrica recomendada

Bicicletas eléctricas chinas

AMDirect ebike: Una Bicicleta de Montaña Eléctrica BARATA Plegable, ebike para ir por todo tipo de terrenos gracias a sus  Ruedas de 26 Pulgadas, Batería de Litio de Gran Capacidad 36V 250W, 21 Velocidades y doble Suspensión.

ANCHEER Bicicleta de Montaña Eléctrica Bici Plegable Ebike con...*
  • 🚲【Bicicleta de montaña plegable】Proporcionar plegado rápido. Suspensión hidráulica de aleación de acero al carbono de alta resistencia horquilla delantera y sistema de amortiguación de resorte de amortiguación de suspensión trasera, proporciona una excelente absorción de impactos. Neumáticos engrosados resistentes al desgaste, mejor desempeño en carretera. Cada bicicleta se ha sometido a una inspección completa de fábrica para garantizar que la calidad cumpla con nuestros requisitos
  • 🚲【Bicicleta de plegable con 250W motor】Con el último motor sin escobillas de 250 vatios, tiene menor consumo de energía, mayor capacidad de aceleración, menor generación de calor, mayor capacidad de escalada y una vida útil más larga. La llanta está hecha de aleación de aluminio gruesa estampada de doble capa, que tiene mayor resistencia y mayor resistencia a los golpes, evitando la deformación y la distorsión causadas por el uso a largo plazo
  • 🚲【30km/h máx. y con la batería 8Ah】Proporcione modos de alta, media y baja velocidad con una velocidad máxima de 30 km / h, gire el acelerador para aumentar la velocidad. Aproveche la batería de iones de litio de alta densidad y alta capacidad de 8 Ah, el modo eléctrico puro proporciona una distancia de viaje de 25-30 km, el modo de asistencia eléctrica proporciona una distancia de viaje de 45-60 km. Es fácil ayudarle a viajar largas distancias

QUÉ ENCONTRARÁS EN ESTA GUÍA
  1. Preguntas y respuestas
    1. Si mides más de 180 cm
    2. Se puede usar bajo la lluvia?
    3. ¿Esta bici lleva acelerador?
  2. Bicicletas relacionadas con esta

Preguntas y respuestas

Si mides más de 180 cm

No es una bici para ti, te quedaría pequeña . El tubo del sillín es muy corto


Se puede usar bajo la lluvia?

Sin problemas, los componentes están protegido para el agua

¿Esta bici lleva acelerador?

Lleva acelerador que solo funciona cuando la asistencia está a cero

Bicicletas relacionadas con esta

TOP No. 1
SAMEBIKE LO26-II El Nuevo Bicicleta Electrica Montaña Bicicletas...*
  • 【New Trend E Bike Mountain Bike】 Nuestra rueda trasera de bicicleta eléctrica está equipada con un motor de CC sin escobillas de alta velocidad. El potente rendimiento te ofrece una autonomía de 90 km, haciéndote sentir ligero y rápido.
  • 【48V10.4AH Batería desmontable】 La bicicleta de montaña está equipada con una batería de automóvil, equipada con un bloqueo de batería, resistente al agua y antirrobo. Diseño de batería extraíble para diferentes escenarios de carga.
  • 【Pantalla LCD de alta resolución】 Instrumento con pantalla a color TFT de alta resolución, reconocimiento automático por computadora, visualización en tiempo real del estado del vehículo. Las bicicletas eléctricas pueden cumplir con sus viajes diarios y viajes al aire libre.
TOP No. 2
Bicicleta Plegable Eléctrica Neumático Gordo 20'* 4' con...
1 Opiniones
Bicicleta Plegable Eléctrica Neumático Gordo 20"* 4" con...*
  • 🎖️ NIEVE, PLAYA, COLINAS: los potentes motores de buje de rmiten navegar a alta velocidad sin esfuerzo en cualquier condición, ¡de hecho te animamos a montar en la nieve y la playa! Ahí es cuando el verdadero espíritu de la bicicleta electrica neumático gordo cobra vida
  • 🎖️ FRENOS DE DISCO DELANTEROS Y TRASEROS: el rendimiento de frenado confiable en esta bicicletas electricas rápida le brinda una gran potencia de frenado, incluso en terrenos sueltos. Asegúrese de detenerse en un centavo
  • 🎖️ DETALLES: marco del amortiguador hidráulico, transmisión Shimano de 7 velocidades, acelerador, soporte para teléfono, bocina, pedal, guardabarros de metal, adecuado para asientos de choque de conducción de larga distancia, etc. Son los pequeños detalles los que marcan una gran diferencia
TOP No. 3
Moma Bikes E-mtb 29" Susp. M-l, Bicicleta De Montaña Full Con...*
  • Una bicicleta eléctrica de montaña con una batería extraíble de 48V 13Ah (624Wh) totalmente integrada, una bicicleta capaz de llevarte a lugares que nunca habías imaginado. Gracias a su sistema de pedaleo asistido, podrás recorrer largas distancias y descubrir nuevas zonas.
  • DISEÑO: Un aspecto agresivo y moderno, especialmente diseñado para que nada pueda detenerte. Su cuadro de aluminio 6061 le proporciona rendimiento y comodidad.
  • MOTOR & BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece un par motor de 55Nm. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 120km*.
TOP No. 4
Moma Bikes E-mtb 29" M-l, Bicicleta De Montaña Con Bateria...*
  • Una bicicleta eléctrica de montaña con una batería extraíble de 48V 13Ah (624Wh) totalmente integrada, una bicicleta capaz de llevarte a lugares que nunca habías imaginado. Gracias a su sistema de pedaleo asistido, podrás recorrer largas distancias y descubrir nuevas zonas.
  • DISEÑO: Un aspecto agresivo y moderno, especialmente diseñado para que nada pueda detenerte. Su cuadro de aluminio 6061 le proporciona rendimiento y comodidad.
  • MOTOR & BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece un par motor de 55Nm. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 120km*.
TOP No. 5
GUNAI Bicicleta eléctrica 26 Pulgadas Bicicleta de Nieve...*
  • 【Medidor inteligente multifunción】Control central de 3.5 pulgadas con tres tipos de modos de energía, advertencia para permanecer en la pantalla de cantidad eléctrica, configuración de velocidad, pantalla de velocidad, kilometraje y pantalla de faro.
  • 【Neumaticos bicicleta 26 pulgada】Caucho resistente al desgaste, muy grueso para una máxima comodidad en todas las condiciones del camino, ya que resiste la mayoría de las fuerzas de impacto Cinco sistemas de amortiguación para una conducción más cómoda. Pruebe menos rebote con nuestro amortiguador de cuatro brazos en viajes difíciles en carretera.
  • 【Bateria litio 48v 12AH】Las baterías se pueden cargar dentro y fuera de la bicicleta para mayor comodidad. Sólo 4 pasos rápidos y fáciles para desmontar la batería de la bicicleta. Carga rápida 5 horas de batería.Equipado con un cargador.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Amdirect bicicleta china electrica recomendada puedes visitar la categoría Guía De Compra.

bikepa

Amante del ciclismo (de las bicis de montaña y de carretera), del running y de la tecnología deportiva.

Publicaciones relacionadas

  1. bikepa dice:

    Visitor Rating: 4 Stars

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Valoramos tu privacidad: Este sitio web usa cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Más información