¿Por qué elegir AMDIRECT para tu bicicleta eléctrica china? Opiniones y análisis

AMDirect ebike: Una Bicicleta de Montaña Eléctrica BARATA Plegable, ebike para ir por todo tipo de terrenos gracias a sus  Ruedas de 26 Pulgadas, Batería de Litio de Gran Capacidad 36V 250W, 21 Velocidades y doble Suspensión.

No se encontraron productos.

Montaña-Eléctrica-Bici-Plegable
Montaña-Eléctrica-Bici-Plegable
bicicleta electrica plegable

Preguntas y respuestas

Si mides más de 180 cm

No es una bici para ti, te quedaría pequeña . El tubo del sillín es muy corto


Se puede usar bajo la lluvia?

Sin problemas, los componentes están protegido para el agua

¿Esta bici lleva acelerador?

Lleva acelerador que solo funciona cuando la asistencia está a cero

Bicicletas relacionadas con esta

TOP No. 1
JANSNO Bicicleta Eléctrica 20" x 4.0 Fat Tire, Sistema de...*
  • 🚲【3 MODOS DE TRABAJO】- Esta potente e-bike para adultos de tiene 3 modos de trabajo. 1. Modo de asistencia al pedaleo: El motor le asistirá con una cantidad moderada de energía mientras pedalea la bicicleta. 2. Modo totalmente eléctrico: Gire el acelerador en los incrementos de potencia que desee para alimentar el motor de la bicicleta, En su modo, tiene 20-40millas de alcance de la batería. 3. Modo Pedal: Pedalea la bicicleta normalmente como lo harías con cualquier bicicleta.
  • 🚲【Batería extraíble】- La bicicleta eléctrica Fat Tire viene con baterías de litio de 48V/14AH de mayor capacidad y vida útil, cubriendo un rango de 20-40millas por carga completa. Batería extraíble, conveniente para llevar a casa o la oficina para recargar.
  • 🚲【STRONG POWER】- Motor sin escobillas de alta velocidad proporciona una potencia muy fuerte con, Si necesitas aumentar tu velocidad, consúltenos.
TOP No. 2
Eleglide Bicicleta eléctrica, M2 27,5", con Freno hidráulico de...*
  • 👍【Motor potente y batería de gran capacidad】La bicicleta eléctrica Eleglide M2 cuenta con un motor brushless de alta potencia capaz de proporcionar un par de 55 Nm. Gracias a este motor potente, la bicicleta M2 puede acelerar hasta 25 km/h. Con una batería de litio extraíble de 15 Ah, puede recorrer hasta 125 km (77.6 millas) en modo de asistencia, perfecto para tus viajes largos
  • ❤️【Frenos de disco hidráulicos】La suspensión hidráulica es más receptiva en comparación con otros sistemas de suspensión, ofreciéndote un paseo más suave y estable. Los frenos de disco hidráulicos brindan un mejor control y una mayor potencia de frenado. Disipan el calor de manera más uniforme y tienden a durar más que los frenos mecánicos tradicionales
  • 👍【Suspensión hidráulica】Con el diseño de bloqueo, puedes bloquear la suspensión para un viaje rápido en carreteras planas y desbloquearla para un paseo cómodo en terrenos accidentados
TOP No. 3
Donened Bicicleta eléctrica plegable de 26 pulgadas, bicicleta...*
  • Material de alta calidad: este producto está hecho de hierro de alta calidad, que es fuerte, duradero y no es fácil de deformar. Puede doblar el marco presionando la caja plegable.
  • Potente potencia: este producto está equipado con un motor de engranaje sin escobillas con un par máximo de 55 N. M y una alta potencia de 250 W, lo que le permite tener una velocidad máxima de 25 km/h y te permite tener una experiencia de conducción rápida. Tiene una velocidad total de 21 velocidades, por lo que puede elegir la velocidad adecuada según sus necesidades. Esto es conveniente para que usted use.
  • Tres modos de funcionamiento: este producto tiene tres modos, incluido el modo de asistencia (con pedales), modo eléctrico puro (con acelerador) y modo de conducción normal de bicicleta de montaña. Le permite elegir el modo correcto de acuerdo a sus preferencias y necesidades.
TOP No. 4
Swifty Bicicleta eléctrica todo terreno - 7 velocidades Shimano...*
  • Bicicleta de montaña eléctrica con cuadro de aleación ligera
  • Viene al 90% ensamblada; para completar el ensamblaje es necesario consultar la guía de ensamblaje
  • Adecuada para todo terreno y es óptima para ciclistas aventureros que buscan explorar nuevos caminos y terrenos
TOP No. 5
EVERCROSS EK8S Bicicleta Eléctrica Adultos, 26'’ E-Bike con...*
  • ARRANQUE NO CERO: Equipada con una función de Arranque no Cero, especialmente diseñada para la Seguridad para evitar toques accidentales. Después de encender, esta Bicicleta Eléctrica debe ser propulsada a una velocidad de al menos 3.75 MPH (6KMH) para activar el motor.
  • POTENTE MOTOR Y BATERÍA: La bicicleta eléctrica para adultos EK8S adopta un motor de alta velocidad de 250W, produciendo una velocidad máxima de hasta 25km/h. Con una batería de iones de litio extraíble de 36V 12Ah, completamente cargada en 5 horas, esta ebike con pedaleo asistido es capaz de alcanzar 35-90km. Su aventura en la montaña y su paseo diario serán más rápidos y rentables.
  • PANTALLA LCD: La pantalla LCD inteligente realiza un seguimiento en tiempo real de la velocidad, nivel de batería, nivel de asistencia al pedaleo, kilometraje y otras estadísticas. Con el botón medidor inteligente LCD de 3 velocidades, puede elegir el nivel de asistencia eléctrica según sus necesidades.

Última actualización el 2024-05-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

★ BIKEPA ★
Logo