Amdirect bicicleta china electrica recomendada

GuardarSavedRemoved 0

AMDirect ebike: Una Bicicleta de Montaña Eléctrica BARATA Plegable, ebike para ir por todo tipo de terrenos gracias a sus  Ruedas de 26 Pulgadas, Batería de Litio de Gran Capacidad 36V 250W, 21 Velocidades y doble Suspensión.

ANCHEER Bicicleta de Montaña Eléctrica Bici Plegable Ebike con...*
  • 🚲【Bicicleta de montaña plegable】Proporcionar plegado rápido. Suspensión hidráulica de aleación de acero al carbono de alta resistencia horquilla delantera y sistema de amortiguación de resorte de amortiguación de suspensión trasera, proporciona una excelente absorción de impactos. Neumáticos engrosados resistentes al desgaste, mejor desempeño en carretera. Cada bicicleta se ha sometido a una inspección completa de fábrica para garantizar que la calidad cumpla con nuestros requisitos
  • 🚲【Bicicleta de plegable con 250W motor】Con el último motor sin escobillas de 250 vatios, tiene menor consumo de energía, mayor capacidad de aceleración, menor generación de calor, mayor capacidad de escalada y una vida útil más larga. La llanta está hecha de aleación de aluminio gruesa estampada de doble capa, que tiene mayor resistencia y mayor resistencia a los golpes, evitando la deformación y la distorsión causadas por el uso a largo plazo
  • 🚲【30km/h máx. y con la batería 8Ah】Proporcione modos de alta, media y baja velocidad con una velocidad máxima de 30 km / h, gire el acelerador para aumentar la velocidad. Aproveche la batería de iones de litio de alta densidad y alta capacidad de 8 Ah, el modo eléctrico puro proporciona una distancia de viaje de 25-30 km, el modo de asistencia eléctrica proporciona una distancia de viaje de 45-60 km. Es fácil ayudarle a viajar largas distancias
Montaña-Eléctrica-Bici-Plegable
Montaña-Eléctrica-Bici-Plegable
bicicleta electrica plegable

Preguntas y respuestas

Si mides más de 180 cm

No es una bici para ti, te quedaría pequeña . El tubo del sillín es muy corto


Se puede usar bajo la lluvia?

Sin problemas, los componentes están protegido para el agua

¿Esta bici lleva acelerador?

Lleva acelerador que solo funciona cuando la asistencia está a cero

Bicicletas relacionadas con esta

TOP No. 1
Bicicleta electrica Eleglide M1, Bicicleta Electrica Montaña...
2 Opiniones
Bicicleta electrica Eleglide M1, Bicicleta Electrica Montaña...*
  • 🚴‍♂️【 Muy buena bici calidad precio】 bicicleta electrica montaña con batería extraíble de 36V 7,5AH, neumáticos de 27.5 pulgadas y . Después de cada carga, en condiciones ideales, puede alcanzar una autonomía de 65 km (en modo de asistencia eléctrica). Un día de aventura o viaje y la mayor parte del viaje de regreso es suficiente
  • 🚴‍♂️【Rápido y confiable】 bicicleta electrica con sistema de transmisión Shimano, 3 marchas en la parte delantera + 7 marchas en la parte trasera (21 velocidades). El ajuste de la marcha es rápido y confiable, la operación es simple y la conducción es más liviana y ahorra más trabajo. Deja que cada una de tus aceleraciones se convierta en un viaje único
  • 🚴‍♂️【Datos de un vistazo】 bicicleta paseo mujer con motor de alta 250W, alta potencia. La pantalla LED, que puede mostrar el estado de la batería, la velocidad y el estado del interruptor de crucero
TOP No. 2
Bicicletas Eléctricas para Adultos, para Hombre De Bicicleta De...*
  • ✔ Diseño ergonómico: Handbar ergonómico, asiento ajustable y RST, Anti-deslizamiento y desgaste de los neumáticos resistentes. El brillante faros adaptativos y bocina LED están equipados para montar la noche. Medidor tiene botón inteligente 5 velocidades. Nos atención todos los detalles de cada componente.
  • ✔ Inteligente bicicletas de montaña: 36V motor de alta velocidad, potencia brindase. La capacidad de subida puede alcanzar 30 ° en condición de camino común. 5 Configuración de la computadora inteligente, que puede mostrar el estado de la batería, la velocidad, la distancia del viaje y los modos.
  • ✔ Gran capacidad extraíble de la batería: 36V / 8-13Ah SANYUAN 18650 Li soportes de baterías de 50 km / 31Mile a montar a 90 km / 60Mile. fuente de alimentación extraíble hace que se carga dentro o fuera del marco, equipado con cargador de batería de litio inteligente, carga rápida sólo necesitan 4-6 horas.
TOP No. 3
AKEZ Bicicleta eléctrica de montaña de 26 Pulgadas, para Hombre...*
  • 【Sistema eléctrico】La bicicleta eléctrica para hombre está equipada con un motor sin escobillas de alta velocidad de 36 V con una potencia fuerte y la capacidad de subida puede alcanzar 30°. Equipado con batería de litio Sanyuan Power de 36 V/10 Ah con caja de batería impermeable y con cerradura. Rango de resistencia: conducción eléctrica asistida (50 – 90 km)/conducción eléctrica pura (35 – 60 km). Dos métodos de carga: carga extraíble o carga directa (3 – 6 horas).
  • 【Sistema de velocidad variable】las bicicletas eléctricas AKEZ para adultos de están equipadas con un sistema de engranaje Shimano de 21 velocidades y una cadena de alta calidad. Excelente rendimiento, adecuado para la conducción en diferentes condiciones. El regulador de velocidad de actualización puede ajustar el límite de velocidad máximo, que no solo puede cumplir con las normas del Reino Unido, sino también los requisitos en el terreno. Por favor, presta atención a la seguridad del vehículo.
  • 【Tres modos de trabajo】 La Dirt Bike eléctrica para adultos tiene tres modos de trabajo, es decir, el modo eléctrico puro, el modo asistido al pedaleo y el modo de conducción pura. Adecuado para viajes de larga distancia. Puedes disfrutar de largos viajes en cualquier modo según tus necesidades. La combinación de tres modos es la mejor opción.
TOP No. 4
SAMEBIKE LO26-II El Nuevo Bicicleta Electrica Montaña Bicicletas...*
  • 【Nueva bicicleta montaña electrica】Nuestra rueda trasera de bicicleta electrica está equipada con un motor de CC sin escobillas de alta velocidad. La bicicleta se puede configurar en modo de crucero que te hace sentir ligero, rápido y sin esfuerzo.La bicicleta eléctrica está equipada con guardabarros delantero y trasero.La bicicleta eléctrica está equipada con guardabarros delantero y trasero.
  • 【48V10.4AH Batería extraíble】 La bicicleta electrica plegable está equipada con batería de automóvil, equipada con bloqueo de batería, resistente al agua y antirrobo. Diseño de batería extraíble para cumplir con diferentes escenarios de carga.
  • 【Pantalla LCD de alta definición】 Instrumento de pantalla a color TFT de alta definición, identificación automática por computadora, visualización en tiempo real del estado del vehículo. Las bicicletas eléctricas pueden cumplir con sus viajes diarios y viajes al aire libre.
TOP No. 5
RICH BIT M520 Bicicleta eléctrica para Hombres, Bicicleta...*
  • 【Motor sin escobillas】: la bicicleta eléctrica RICH BIT TOP-520 está equipada con un motor potente, el motor está montado en la parte trasera y la bicicleta de montaña eléctrica ofrece mucha potencia para los desplazamientos.
  • 【Batería de gran capacidad】: La bicicleta eléctrica M520 está equipada con una batería de iones de litio de 48V * 14AH que puede cubrir 50 kilómetros con una sola carga (modo eléctrico puro). El diseño desmontable permite cargar la batería en/desde la bicicleta eléctrica.
  • 【Pantalla LCD】 : La bicicleta eléctrica RICH BIT está equipada con un instrumento de visualización inteligente de alta resolución. La pantalla está equipada con tres botones para controlar la configuración del modo eléctrico y adicional, la visualización de la velocidad, el kilometraje y la visualización de los faros.

★ BIKEPA ★
Logo
Comparar artículos
  • Bicicletas (0)
  • Componetes (0)
Comparar