Saltar al contenido

Cubiertas para e-bike mtb

Las opciones aún son relativamente limitadas con el caucho específico de e-mtb, pero hay muchas opciones para mtb estándar que también funcionan bastante bien. 

En el futuro, es probable que veamos neumáticos con más borde delantero y trasero para frenar y escalar, y no hay duda de que también habrá un caucho más resistente, tal como se encuentra en otros deportes de dos ruedas.

El peso adicional de la e-mtb más las velocidades involucradas significa que hay un mayor desgaste y carga en la cubierta.

Schwalbe Magic Mary Addix Soft TL Easy Snakeskin...*
Hecho de material de alta calidad; Medidas: 26.x 2.35; Excelente nivel de agarre y fiabilidad

 El caucho de descenso estándar, como el Schwalbe Magic Mary de Schwalbe, ofrece un fuerte soporte en las paredes laterales y tiene un gran rendimiento al realizar carreras de descenso, ya que no se dobla cuando se carga en esquinas o secciones de roca. 

También tiene un buen agarre en el dibujo de la banda de rodadura, al igual que muchos neumáticos de descenso similares de Bontrager, Maxxis, Continental y Specialized. Sí puede, opte por el tamaño 2.5 más grande en dicha goma.

CHOLLO
Massi Huracan 29x2.20, Deportes,Cubiertas para...*
BAR:2.0-4.1Psi:30-60 G:699 Tpi:126
37,50 EUR −3,60 EUR
Maxxis TB69783000 Cubiertas de Bicicleta, Unisex,...*
Montaje Sencillo; Resistente; Material de calidad 
CONTINENTAL 703814 CUBIERTA CROSS-KING 29x2.20...*
Material de calidad profesional; Alta resistencia a las inclemencias meteorológicas; Montaje fácil
CHOLLO
Michelin 696115  Cubierta, Unisex, Negro,...*
Dimensiones: 26 x 2,40 inch
31,45 EUR −9,20 EUR
bicicleta eléctrica

Las llantas de gran volumen ‘plus’ que funcionan con baja presión, claramente tienen ventajas en ciertas superficies de escalada, pero no son ideales para ofrecer soporte en las paredes laterales cuando golpean con fuerza y ​​se cargan en las curvas.

Hemos descubierto que muchas simplemente no tienen la resistencia de las paredes laterales para esto. 

Sin embargo, se anclan bien al pisar los frenos y ofrecen una buena amortiguación que reduce la fatiga.

La sensación de los bloques en las cubiertas ‘plus’ es la retroalimentación que obtiene del gran volumen que ciertamente ayuda a levantar y colocar la bicicleta, que es algo que sin duda es un beneficio con las bicicletas de mayor peso.

Hemos utilizado los neumáticos 2.8 y 3.0 Schwalbe Nobby Nic más el 3.0 Specialized Purgatory y, siempre que no esté golpeando la roca y la raíz con demasiada fuerza, son una buena opción de gran recorrido.

Schwalbe Nobby Nic Performance – Cubierta...*
Addax compuesto; Línea Performance; Plegable

También hemos descubierto que, en términos de compuestos, más caucho de mala calidad es mejor que menos cuando se trata de agarre en la mayoría de las condiciones. 

En otras palabras, el caucho duro 3.0 funciona mucho mejor que el 2.35 en un compuesto similar. Pero no lo tome como algo general, ya que las cubiertas Chupacabra en la Trek Powerfly no sirven para nada en condiciones de barro húmedo.

 bontrager Chupacabra

El agarre que ofrece el neumático grande, que cuando se combina con el peso adicional de la bicicleta empuja los neumáticos hacia la tierra, lo que hace que la conducción sea súper predecible. Pero debido a las velocidades más altas que se encuentran con frecuencia en emtb, tiene que haber algo de mordida y pisada.

Sin embargo, son sus primeros días, pero en general sentimos que el gran volumen es hacia dónde se dirige la e-mtb, pero es bastante probable que veamos neumáticos 3.0 con paredes laterales más fuertes muy pronto, y también un caucho compuesto más duro de algunas marcas.

NEUMÁTICOS ESPECÍFICOS PARA E-MTB

MAXXIS

Con flancos reforzados y un caucho de compuesto más duro diferente, Maxxis ha introducido tres neumáticos específicos para e-mtb en la gama, pero solo para el tamaño de 27,5 ”. Tienen el Ardent e Ikon en 2.25 ”y 2.2 ‘y lo que muchos estarán esperando ansiosamente, el High Roller 2 llega a 27.5 × 2.4.

Cubierta MTB (29x2,25) Maxxis Ardent Tubeless...*
  • Montaje Sencillo
  • Resistente
  • Material de calidad 

Por supuesto, muchas e-mtb vienen con neumáticos de talla grande y, en este sentido, Maxxis tiene algunas ofertas muy fuertes en el nuevo tamaño de 2.8 ”que será ideal para buscar agarre y brindar aún más amortiguación al tiempo que obtiene un flanco más fuerte. 

Maxxis High Roller II + neumáticos de Bicicleta...*
  • Varillas flexibles.
  • Tecnología 3 C/Exo/Tubeless listo
  • Tamaño 27,5 x 2, 80

El High Roller 2 en 27.5 × 2.8, el Minion DHF también en 27.5 × 2.8 y el Minion DHR- 27.5 x 2.8 son neumáticos clave de los especialistas en mountainbike.

KENDA

Kenda ha introducido una carcasa KMC en su gama que será de goma específica para e-mtb. Esto mejorará la resistencia a los pinchazos y ofrecerá una pared lateral más rígida.

KENDA Unisex Honey Badger DH Pro k-1127b...*
  • 120 tPI Kevlar, plegado
  • dh-dtc doble rosca componente [Stick-E + RSR (Race caucho Stick-E)] para una baja resistencia a la rodadura y mejor curvas.
  • Con lgc (carcasa Light Gravity) Protección antipinchazos de cuentas a Bead (Tubeless Ready)

 El Honey Badger DH Pro y Havoc Plus, como sugiere su nombre, es de tamaño extra grande y estará disponible en opciones de 2.8 ”y 3.0”.

SCHWALBE

El caucho de doble compuesto más duro es lo que Schwalbe aporta al juego e-mtb con el nuevo compuesto Double Defense. Una vez más, se trata de paredes laterales más fuertes y resistencia a los pinchazos mejorada, lo que es crucial mientras se presiona con las e-mtb de mayor peso.

El Smart Sam se ve particularmente impresionante. Pero Schwalbe está por delante del juego en muchos aspectos, no más que en su rango de tallas grandes, que es tan popular en muchos emtb de producción.

Entonces toma el Nobby Nic. Es la versión plus de una de las favoritas de Schwalbe que obtiene una nueva goma que se ha llamado SnakeSkin Apex, que como algunas otras marcas agrega una capa adicional a las paredes laterales que disminuye el potencial de pinchazos y también permite que se ejecuten presiones más bajas.

Estos son solo algunos de los neumáticos de la colección de neumáticos impresionantemente relevante de Schwalbe para e-mtb.

Specialized

cubierta Purgatory Control 2 Bliss ready

El Purgatory Control 2 Bliss ready es un neumático de 980 g con excelentes características de agarre que hemos utilizado extensamente con la bicicleta Specialized 6 Fatty . 

Pero más que esto, esperamos instalar Storm y Hillbilly en nuestras bicicletas de prueba emtb en los meses de invierno porque, aunque pueden ser un poco lentas para la conducción de enduro en invierno, la emtb abre simplemente un sinfín de opciones.

6 mejore cubiertas para e-bike mtb

TOP No. 2
WOSTOO LED Luz Bicicleta, Luces Bicicleta...*
  • 【USB RECARGABLE】Ahorre la molestia de reemplazar las baterías cada semana, la luz de la cabeza de la bicicleta es recargable...
  • 【LUZ DE BICICLETA MULTIFUNCIONAL】 Úsela como una linterna y manténgala dentro de su kit de emergencia. Excepto por ser una...
  • 【INCLUYE LUZ TRASERA GRATUITA】 Tanto el faro de la bicicleta como la luz trasera de la bicicleta incluidos en el paquete, que...
TOP No. 3
Funda Bicicleta Exterior Impermeable, Cubierta...*
  • DURADERA, IMPERMEABLE Y CON RESISTENCIA UV : La funda bicicleta exterior Faireach está hecha de tejido OXFORD 210D impermeable,...
  • 4 CARACTERÍSTICAS MEJORADAS: Los dos orificios de bloqueo en la rueda delantera le ofrecen una doble seguridad contra el robo. La...
  • APTA PARA LA MAYORÍA DE BICICLETAS: Las dimensiones de 78,7 (largo) x 43,3 (ancho) x 27,6 (alto) pulgadas (200x110x70 cm) encajan...
TOP No. 4
Maxxis Neumáticos para Bicicleta Ardent, Color...*
  • Carcasa de gran volumen
  • Diseñada para una buena tracción
  • Grandes orejas en forma de bloque
CHOLLOTOP No. 5
Cubierta Michelin E-Wild Gum-X TS TLR 27.5X2.80 Ne*
  • Agarre extra
  • Gran robustez.
  • Alto kilometraje.
TOP No. 6
Maxxis Ardent Neumático KV - EXO - Tubeless...*
  • Montaje Sencillo
  • Resistente
  • Material de calidad