Probamos de la ncm moscow plus 48v

 

La bicicleta eléctrica de montaña ncm moscow 48v y 29 pulgadas es una bicicleta eléctrica de muy alta calidad con un diseño muy conseguido. Especialmente en comparación con otras bicicletas eléctricas en el mismo rango de precios, la e-bike funciona muy bien, como todos los productos de la marca NCM. El precio de esta bici ronda los 1600 euros. Además, tiene un rendimiento del motor muy bueno. También es fácil de usar, funciona de forma rápida y segura. Por lo tanto, aquí para el ncm moscow 29 claramente se puede hacer una recomendación de compra.

 

El precio de la ncm moscow plus

El precio del modelo moscow esta muy bien en cuanto relación calidad precio. En amazon  el fabricante recominda 1499 euros, pero ahora esta en oferta desde 1299 euros con el envio incluido. Estamos hablando de un ahorro de 200,00 € (13%) que no está nada mal. En amazon cuando la sacan la demanda de esta bicicleta eléctrica es muy alta y a menudo se agotan rápidamente.

 

El diseño del ncm moscow

 

  • El cuadro y la horquilla son de aleación de aluminio 100% para reducir el peso y garantizar su durabilidad.

 

diseño NCM-Moscow

 

Hay muchas bicicletas de NCM que pueden tener un diseño exitoso . El diseño de ncm moscow es un diseño que realmente atrae a la gente.

 

El cuadro es curvo y tiene una batería semi-integrada. El hecho de que la bicicleta tenga una batería semi-integrada hace que se vea como una bicicleta no eléctrica. La batería no se engancha, a diferencia de una unidad electrónica en la parte trasera de la bicicleta, por ejemplo, o en el portaequipajes. Además, la batería está mejor protegida contra daños y suciedad.

Pantalla (Display) 

Display NCM Moscow

Una pantalla patentada Das-Kit L7B que muestra múltiples indicadores simultáneamente y le permite al usuario ajustar la potencia de salida de la batería y el motor con 6 niveles de asistencia de pedaleo. 

 

 

 

 

Batería integrada 48v

Batería 48V ncmLa batería de iones de litio de 48V extraíble DeHawk de alta capacidad permite hasta recorrer hasta 120 km con pedaleo asistido. Un puerto USB integrado le permite cargar sus dispositivos inteligentes sobre la marcha.