RODILLO ELITE SUITO EL PERFECTO PARA CASA

rodillo

Fácil de usar y fácil de almacenar, el Suito T Direct Drive FE-C Mag Turbo Trainer de Elite se pliega para cuando no esté en uso, pero puede estar listo para usar en solo un par de minutos. El soporte ancho proporciona una base estable y segura para esfuerzos duros, y el entrenador se puede usar con marcos de liberación rápida de 130 mm y 135 mm, así como marcos de eje pasante de 142 x 12 mm. Puede proporcionar 1.900 vatios de resistencia a 40 km / h y simular la sensación de gradientes hasta en un 15%.

Compatible con Zwift, TrainerRoad y otras aplicaciones de entrenamiento inteligente, no hay excusa para no beneficiarse de un invierno de entrenamiento estructurado en interiores y al mismo tiempo escapar de la oscuridad, la lluvia y el viento.

QUE INCLUYE EL RODILLO ELITE SUITO

  • Elite Suito-T Direct Drive FE-C Mag Turbo Trainer (con enchufe para europa)
  • Bloque elevador de rueda delantera
  • Suscripción gratuita de 12 meses a la aplicación My E-training de Elite para Windows, iOS y Android

COMPATIBILIDAD

  • Compatible con cuadros de liberación rápida de 130 y 135 mm, así como con ejes pasantes de 142 x 12 mm, los adaptadores para cuadros BOOST 148 x 12 están disponibles por separado
  • Compatible con Zwift, My E-Training, TrainerRoad, Kinomap, Rouvy, The Sufferfest, Bikevo
  • Compatible con casetes Shimano y SRAM de 9, 10 y 11 velocidades (no incluidos), se puede adaptar para Campagnolo con el adaptador TT14233 o SRAM XDR con el adaptador TT14279

[wp-review id=»26028″]

¿Merece la pena el Rodillo Elite Suito? 

Si. Porque un rodillo resistente y robusto que combina una calidad de pedaleo realista con una amplia resistencia, sin crear mucho ruido. El Suito no es tan preciso ni tan potente como los modelos de gama alta, pero puede rivalizar con la mayoría de sus características a un precio mucho más accesible.