¿Qué tipos de baterías llevan las bicicletas eléctricas?

BATERÍAS Y PACKS DE BATERÍAS, EL ALMA DE TU BICICLETA ELÉCTRICA
Enchufar y usar?… no siempre es tan fácil y ciertamente no es muy sencillo para la mayoría de nosotros… ¿o sí?

Un buen paquete de baterías de litio puede costar tanto, y a menudo incluso más, que el resto del kit de la bicicleta eléctrica. Elegir el pack adecuado para el trabajo es muy importante. A continuación, encontrarás información que te llevará por el camino correcto hacia la felicidad de la ebike. ¡Sigue leyendo!

diferencia Voltios y amperios

A finales de los 90, cuando empecé a aprender sobre las ebikes y los kits de conversión de bicicletas eléctricas, me encontré con un sitio web que ofrecía un paquete de baterías de plomo-ácido de 130 euros y, a continuación, desplazándose hacia abajo, un paquete de NIMH, la opción del santo grial a 1000 euros. … ¿casi 10 veces el precio por sólo el doble de autonomía? No puede ser cierto, ¿verdad?

Bateria para bicicleta electrica

Bueno, el primer paso es aprender y comprender los conceptos básicos relacionados con los paquetes de bateria bicicleta electrica, luego determinar lo que necesita y lo que puede pagar. ¡Lo último con lo que querrás lidiar es estar lejos de casa y perder energía repentinamente! Salir a dar un paseo con confianza, saber que lo pasarás genial, disfrutar del viaje, las vistas y los sonidos y luego llegar a casa sin estrés es el objetivo final y hará que quieras hacerlo una y otra vez. Todos los días …

Alcance, ¿hasta dónde puede llegar con una carga completa? Bueno, señoras y señores, mi principal motivo personal son las estimaciones de rango. Cada empresa, sitio web y vendedor tiene problemas con esto, por un lado tiene el deseo de reclamar el mejor escenario posible, ya que es el mejor argumento de venta, pero por otro lado, si parece demasiado bueno para ser verdad, por lo general lo es. . El hecho es que, por lo general, espere 32 km/ 20 millas de una batería de litio promedio de 1.9  a 4 kg, esa es la verdad universal y prácticamente la declaración más honesta que puede hacer una empresa.

Peso de la batería de iones de litioAlcance (mi)
1.9- 3 kg 20 millas (32 km)

Autonomía de una bateria de bicicleta electrica

Más alcance y menos peso no son posibles en la vida real, hasta que la tecnología de la batería mejore significativamente, esas son las realidades, para todos.  1.9  a 3 kg por 32 km de rango sin pedales a 20 mph. No importa qué paquete de baterías y quién lo venda, obtenga el peso real y base su alcance en esa información.

Aquellos que afirman «160 km con una sola carga» tienen una batería de 18 kilos, o pretenden que usted pedalee por 50 km, luego encienda la energía por otras 20 … Si alguna batería podría ofrecer 160 km de autonomía sin pedales con una sola carga y pesar menos de 7 kilos, la gasolina costaría mucho menos. En algunas bicicletas eléctricas equipadas con sensores de pedal y sin acelerador en el manillar, que requieren que pedalees para que fluya la potencia, las estimaciones de rango pueden ser ciertas en configuraciones de potencia muy bajas. Sin embargo, dado que el ciclista está pedaleando y proporcionando energía humana, este no es un rango sin pedal y hace una diferencia significativa.

Si tu bicicleta eléctrica tiene un acelerador en el manillar, que permite que el motor funcione sin pedalear, el consumo de energía es mucho mayor. Es importante comprender cómo funciona su bicicleta eléctrica, un kit de 500w no usa exactamente 500w todo el tiempo. Si pedalea sin usar energía, su batería permanece completamente cargada hasta que la use.

Es completamente posible conducir un día entero con una carga usándola con moderación. Dicho esto, la mayoría de las personas viajan con el acelerador firmemente fijado al «máximo» y, de esta manera, espere 32 km con una batería de 2 a 3 kg en una hora antes de quedarse sin energía en la mayoría de las bicicletas. (* insertar letra pequeña aquí)

¿Qué es una batería?

Bueno .. ¡Es un paquete de baterías! Un paquete está hecho de varias celdas de batería más pequeñas, todas apiladas de una manera específica para brindar la potencia requerida que su sistema de bicicleta eléctrica necesita para funcionar. ¡Debe elegir el paquete adecuado para su aplicación!

Voltios y amperios

Sin entrar en demasiados detalles confusos, el voltaje es lo que empuja (velocidad) el flujo de energía eléctrica, mientras que los amperios es una medida de fuerza. Por lo general, las bicicletas eléctricas de voltaje más alto van más rápido, mientras que los amperios más altos requieren cables de calibre más grueso y / o paquetes de baterías más potentes y grandes. La combinación de voltios y amperios equivale a vatios.

Ok, es hora de hacer números y llegar al meollo de la cuestión. Todas las baterías y paquetes de baterías tendrán letra pequeña, enumerando varias cosas de gran importancia, colóquese los bifocales y entrecerre, espere encontrar cosas como:

Voltios: Se usa para describir qué tan rápido se mueven los electrones, ¡más voltaje = más velocidad!

Amperios: Qué tan ancha es la carretera, más carriles, más autos pueden pasar al mismo tiempo uno al lado del otro …

Watts: La combinación de Voltios y Amperios (Voltios X Amperios = Watts)

Amperios Horas: Siempre debe aparecer en la lista, típicamente 10 a 20 amperios hora (abreviado «Ah») una medida de la cantidad fija de amperios que puede soportar una batería durante 1 hora .. (tasa C). O bien, duplique los amperios durante la mitad del tiempo … O la mitad de los amperios durante dos horas … etc.

Watt Horas: Esta es una forma mucho más precisa de saber cuánta energía utilizable hay en un paquete de baterías dado (abreviado Wh) cuando está disponible, ¡este es el número que debe buscar! Además, puede traducirlo en cuántos vatios, continuos, durante 1 hora. Una batería de 500wh puede entregar 500 vatios durante 1 hora o 1000 vatios durante 30 minutos … o 250 vatios durante 2 horas … etc.

La mayoría de las bicicletas eléctricas no utilizan la potencia a un nivel exacto, de forma continua, por lo que esto no se traduce directamente en un paseo. tiempo, pero puede ver rápidamente cómo una batería más grande con más energía (capacidad) puede ofrecer niveles de energía más bajos durante períodos de tiempo más prolongados e ir más allá con una carga.

Energía de la batería(Watt horas)CargaTiempo de ejecución (horas)
500 wh250w2 horas
500 wh500w1 hora
500 wh1000w30 minutos

Advertencia, algunos proveedores son propensos a doblar la verdad y «prometer demasiado» cuando se trata de expectativas de rango. Asegúrese de investigar un poco antes de comprar, haga las preguntas correctas y de un proveedor que proporcione estimaciones de rango en relación con su peso, bicicleta, uso previsto y entrada prevista.



Ah vs Wh: Esto puede resultar confuso, pero es muy importante comprender la diferencia. Amp horas (Ah) no significa nada a menos que tenga en cuenta el voltaje. Watt Hours (Wh) es mucho más importante porque tiene en cuenta el voltaje y los amperios horas juntos y determina qué tan lejos puede llegar con una carga completa. No todos los envases están etiquetados y / o construidos de la misma manera, así que tenga cuidado y preste mucha atención.

Ejemplo de Wh: 36v 10ah = 360wh y 48v 10ah = 480wh

Una palabra de sabiduría confusa, si considera una bicicleta que puede funcionar tanto con 36v como con 48v, que va más rápido con 48v cuando funciona a toda velocidad. ¡Cuanto más rápido vaya, más energía necesitará!

Entonces, una batería de 48v con 120wh extra, en comparación con el paquete de 36v, no siempre te dará más alcance, si vas más rápido de lo que la bicicleta de 36v iría a toda velocidad … pero ¿quién puede resistirse a ir más rápido? .. Pero por lo demás, cuanto más Wh tenga en la bicicleta, más autonomía podrá esperar de ella.

¿Qué significa todo esto para ti? Con solo un poco de conocimiento, puede tomar decisiones de compra mejor informadas, armar las piezas del kit adecuadas y conducir felizmente para siempre sin quedarse sin energía y sin comprar mucho más de lo que necesita.

Tamaño, peso y forma, tres cosas a considerar al tomar una decisión sobre qué paquete comprar

Tiene que caber y no ser demasiado pesada, y debe verse bien una vez instalada en tu bicicleta. Es probable que no encuentre todos los factores ideales en un paquete, pero algunos son vitales, mientras que otros no lo son tanto.

El error más común que cometen muchos ebikers es querer una batería ENORME, todo esto está bien y es genial hasta que tenga que descubrir cómo montarla en su bicicleta eléctrica, y luego empeora cuando necesita llevarla por un tramo de escaleras o colóquelo en un portabicicletas!

Sea realista y podrá ahorrarse muchos dolores de cabeza y dinero, ¡y también terminar con el mejor viaje posible para sus necesidades!

Después de construir cientos de bicicletas para personas bajas y altas, grandes y pequeñas … he descubierto que la clave para una configuración ideal es tener la batería más liviana y pequeña posible que haga el trabajo. Puede parecer una buena idea tener un paquete con el doble de energía que necesitas para que nunca te quedes sin ni siquiera en tu viaje más largo, pero esto puede ser un error, ¡repetido con demasiada frecuencia!

Determina tus necesidades

Primer paso, determina tus necesidades. La mayoría de las personas, incluido yo mismo, rara vez recorren más de 20 millas a la vez sin detenerse (32 km), generalmente mucho menos. Sin embargo, salgo a dar varios paseos en un día, ¡muy a menudo! Salir a hacer un pequeño recado y luego enchufar el cargador puede ser rápido y conveniente, y 30 minutos después puedo salir nuevamente con una carga completa si es necesario. Lo que quiero decir aquí es que una bicicleta eléctrica con una batería pequeña es más liviana, cuesta menos, es mucho más agradable de manejar y se puede cargar rápidamente mientras brinda todo el rango que necesita, incluso si no es todo con una sola carga.

Dicho esto, si sus necesidades son de naturaleza más utilitaria, como un triciclo eléctrico que transporta un remolque de comestibles o niños, o en mi caso un perro de 70 libras, subiendo algunas colinas importantes contra viento fuerte. Bueno, en ese caso, no solo necesitas una batería más grande, necesitas un motor más grande, una bicicleta más fuerte, más pesada, más cara, ¿entiendes? Pero, si eso es lo que necesita, hay paquetes de mayor capacidad disponibles que harán los trabajos más importantes.

La gran mayoría de las veces, lo que la mayoría de nosotros necesitamos es una bicicleta eléctrica ligera. En este tipo de bicicleta eléctrica, en las típicas carreteras bastante planas, no hay mucho viento o nada (¡porque un poco de viento, puede marcar una gran diferencia en el consumo de energía!), Mientras pedaleas apenas, como muy pausado pero sin trabajar demasiado. sudor, con neumáticos buenos y bombeados, ciclista típico de 200 Lb o menos, espere tasas de combustión de 10 wh / km .. o 17 wh / milla en promedio. Puede ser mucho más o mucho menos dependiendo de innumerables factores, pero este es un número realista para empezar.

Por ejemplo, una batería de 36v 10ah con 360 wh de capacidad. (36 voltios por 10 amperios hora equivalen a 360 vatios hora). En teoría, este paquete proporcionaría 36 km de alcance, o 22 millas, con una carga completa del 100%.

Ahora, antes de que todos ustedes ingenieros me prendan fuego por promediar números y ser impreciso con los detalles, lo hago por razones de simplicidad, su millaje real variará. Muy pocas personas tienen las herramientas para medir la capacidad de un paquete de baterías y algunos proveedores pueden aprovechar esto.

Voltaje (v)Capacidad (ah)Energía (vatios hora)Alcance (mi)
36v10ah360 vatios horas22 millas (36 km)

Voltaje

La mayoría de los kits de bicicletas eléctricas están clasificados para un rango de voltaje específico. Una bicicleta eléctrica típica de 36v necesita una batería que suministre energía entre 42v y 30v. Un paquete de 36v, a 42v está completamente cargado al 100% y retiene tanta energía como puede ya 30v debería apagarse y dejar de dar energía antes de causar daños permanentes. Más sobre BMS (Sistema de Monitoreo de Batería) en un momento. El número común de «36v» es un voltaje operativo promedio o, a veces, llamado voltaje nominal .

Electric-Find.com dice: «Voltaje, nominal. Un valor nominal asignado a un circuito o sistema con el propósito de designar convenientemente su clase de voltaje (por ejemplo, 120/240 voltios, 480Y / 277 voltios, 600 voltios).

El voltaje real al que opera un circuito puede variar del nominal dentro de un rango que permite el funcionamiento satisfactorio del equipo. 28 de mayo de 2009 » Algunos kits de bicicletas eléctricas tienen un rango de funcionamiento amplio como 36v o 48v, así que tenga cuidado y elija en consecuencia. 

La mayoría de los kits de bicicletas eléctricas con pantallas que muestran los niveles de carga de la batería con una serie de luces LED solo pueden funcionar a ese voltaje, en caso de duda, ¡pregúntele al proveedor!

El voltaje es lo que impulsa las RPM máximas del motor, si al mismo motor se le da un cierto voltaje, girará a una velocidad determinada, aumentará el voltaje y girará más rápido. Dicho esto, los motores eléctricos están hechos para girar a ciertas RPM para una aplicación dada, determinada por su construcción … la conclusión aquí, una bicicleta de 36v irá más rápido con una batería de 48v (si la electrónica entre el motor y la batería son compatibles). Al motor en sí no le importa, pero al resto de los componentes sí; controlador, acelerador, pantalla, etc.

Amperios: Para elegir una batería adecuada, debe conocer el «controlador» de su bicicleta eléctrica, esto es algo que se encuentra en todas las bicicletas eléctricas, hace exactamente lo que se llama, controla la energía entre la batería y el motor pulsando encendido / apagado muy rápidamente (también conocido como: PWM, modulación de ancho de pulso). Si estás en una parada completa, y simplemente pones el acelerador a fondo, el controlador intervendrá y dirá «Woooah … Ahí, amigo … espera … No tan rápido … y establecerá un límite de cuántos Se permite que los amperios fluyan hacia el motor, es la clasificación máxima de amperios. ¿Por qué esto es importante en términos de elegir el paquete de baterías adecuado? Porque debe tener una batería que sea lo suficientemente potente como para entregar esos amperios sin sobrecalentarse, apagarse o fundirse un fusible. etc.

Generalmente, una batería de 10 ah funcionará bien con un controlador de 20 amperios o menos. Si conoce algunas de las especificaciones, pero no todas, puede hacer los cálculos, pero una vez más asegúrese de tener los datos correctos y honestos para empezar. A veces, algunos controladores tienen «clasificaciones de vatios», mientras que otros mostrarán «amperios máximos» y esto puede generar confusión. Cuando un controlador tiene una clasificación de vatios, necesita saber si se trata de «vatios máximos» o «vatios continuos» con un pico más alto. Su batería necesita manejar con seguridad el «Peak» o «Max» cuando sea necesario.

Calidad:¡una batería es tan buena como su celda más débil y tan duradera como la cosa en la que la colocas! En los viejos tiempos (oh Dios … ¿acabo de escribir eso? … urgh) conseguir un paquete duradero era pura suerte al azar y algo raro en eso. Una manada que duró algunas temporadas o sobrevivió a unas vacaciones de 6 meses en un banco sin auto descargarse hasta la muerte era algo raro.

 Los paquetes de baterías y celdas han mejorado enormemente y hoy, en 2017, finalmente hemos llegado a un punto en la evolución en el que los paquetes de confiabilidad y calidad están fácilmente disponibles, son los detalles más finos los que más importan, como obtener uno de un proveedor de renombre que respaldará una garantía y que vende suficientes de ellos rápidamente para mantener en stock los paquetes recién construidos.

BMS y cargadores, para proteger y cargar su mochila. Las baterías de litio son ligeras y duraderas, pero deben utilizarse dentro de los límites especificados. Para asegurar una larga vida, los paquetes de baterías deben contener un BMS, también conocido como: Sistema de monitoreo de baterías. 

Se encuentra entre la batería real y los cables de alimentación, monitorea todos los voltajes de las celdas internas y también generalmente observa cuántos amperios están fluyendo. Si se alcanza algún límite, el BMS debe intervenir cortando la alimentación de forma segura. 

En un mundo perfecto, el BMS se sentará allí y no hará nada, pero si conduce hasta que agote toda la energía disponible, lo apagará y evitará cualquier daño a las celdas de la batería. Situación similar con el cargador, el BMS permitirá que el cargador haga su trabajo siempre que todas las celdas estén en armonía y dentro de sus límites.

Montar su paquete de baterías en su bicicleta eléctrica puede ser un desafío, hay ubicaciones ideales y las hay convenientes, rara vez se unen como una. Dependiendo de la bicicleta que elija y el estilo de conducción, el interior del cuadro y entre las ruedas es ideal para la mejor distribución del peso y la comodidad de conducción posibles … mientras que en un portabicicletas trasero o alforjas es fácil y conveniente, pero puede tener un efecto adverso en manejo (y miradas .. opinión personal supongo). ¡Aquí es donde entran en juego la forma y el peso!

Los paquetes de baterías en estuches de aluminio y soportes de montaje facilitan mucho la tarea de montar en su bicicleta eléctrica al mismo tiempo que protegen el paquete de impactos, pero agregan costo, peso y volumen. 

Un paquete con envoltura retráctil simple es menos costoso, pero se debe tener cuidado para montar de forma segura con el fin de evitar el aplastamiento de las células y no frágiles o daños debidos a vibraciones durante la marcha, o cuando las puntas de bicicleta más y golpea el suelo (no se si .. pero cuando!)

Demasiado ¿pequeño? Sí, este es un posible problema a considerar. Una batería que puede funcionar durante una hora de conducción en las peores situaciones suele tener el tamaño adecuado. Una batería de mayor capacidad no tendrá que trabajar tan duro como una batería más pequeña cuando se usa en una bicicleta determinada. Una batería de 10 Ah que entrega 500 W continuos funcionará la mitad del tiempo que una batería de 20 Ah. Hay muchos otros factores a considerar (tasa C y resistencia interna de las celdas utilizadas en un paquete)

Cuidado de la batería: Hágalo durar, aprenda sobre el uso y cuidado adecuados, incluso con un BMS que apagará la energía de manera segura, siempre es mejor seguir cargando y tratar de nunca agotar el paquete por completo, esto se aplica a todos los tipos de baterías. 

Personalmente, me gusta salir siempre de viaje con la carga completa siempre que sea posible, y si sé que estoy estirando los límites de mi rango, hago más esfuerzo para pedalear un poco más fuerte y conservar energía. No cargue un paquete de baterías congelado, llévelo a un lugar cálido y déle tiempo para que se caliente, si se siente cómodo con una camiseta, también lo está su batería. 

Está bien usar su paquete de baterías en climas fríos, espere una caída en el alcance y el rendimiento durante los meses de invierno, pero no hay ningún daño. Deje que se caliente antes de cargar.

Carga de oportunidad También está perfectamente bien, si su viaje es largo y se detiene para tomar un café o un breve descanso, conecte el cargador y tome un poco de energía, es posible que no se cargue por completo, ¡pero extenderá su alcance si es necesario! Y en caso de que alguien pregunte, la electricidad de la pared cuesta alrededor de 10 centavos por kilovatio hora (1000wh = 1 kwh), por lo que su paquete de baterías de 360wh solo tiene menos de 4 centavos de potencia con una carga completa.

Envió Legal de su paquete, este es un tema muy controvertido, dada la cantidad significativa de energía que estos paquetes de baterías pueden contener, existen regulaciones y formas adecuadas de empaquetarlos, enviarlos y manipularlos. Los proveedores de renombre se enorgullecen de anunciar el envío legalmente también conocido como: «Certificado por la ONU», un proceso muy costoso para asegurar el envío más seguro posible. Muchos proveedores más pequeños no envían productos certificados por la ONU y lo hacen ilegalmente. En caso de que necesite devolver un paquete por garantía, también lo haría.

Densidad de energía es la cantidad de energía que puede contener una batería para un volumen específico (Wh / Litro), a diferencia de los líquidos típicos en los que 1 galón ocupa un espacio determinado. Dos paquetes de baterías de idéntico tamaño pueden contener diferentes cantidades de energía utilizable. 

Por ejemplo, en los primeros días del litio, una celda típica de 18650 contenía aproximadamente 1000 mah (mil miliamperios hora «mah» = 1 amperio hora «Ah»), avance rápido hasta el día de hoy a partir de este escrito en 2017, hay celdas disponibles que son del mismo tamaño (18650 celdas tienen 18 mm de ancho y 65 mm de largo) y pueden contener más de 3500 mah. Por lo tanto, para el mismo tamaño de caja, una batería moderna puede ofrecer 3 veces el rango de lo que era posible hace 10 años.

Ácido de plomo vs litio El plomo es menos costoso al principio. Si simplemente no puede pagar un paquete de baterías de litio adecuado, el plomo es la opción menos posible disponible para llevarlo a la carretera. Considere que una batería de litio de 2 kilos puede llegar tan lejos como una batería de plomo-ácido de 13 kilos de igual voltaje.

Química de la bateríaCapacidadPesoAlcance (mi)
Plomo-ácido15ah *13 kilos20 millas (32 km)
Iones de litio9ah2 kilos20 millas (32 km)

 * Aquí estamos considerando una batería de plomo-ácido de 15ah contra una batería de iones de litio de 9ah porque la capacidad utilizable (en el uso típico de alto amperaje en una bicicleta eléctrica , consulte la ley de Peukert ) del plomo de 15ah es solo de aproximadamente 9ah (66%). ) – tenga en cuenta que tienen el mismo rango *

Como puede ver, hay mucho que considerar si realmente desea profundizar en los paquetes de baterías de litio que están hechos para alimentar bicicletas eléctricas. En general, su mayor consideración como comprador debe ser saber cómo cuidar su paquete de baterías, investigar y comprar a un proveedor de confianza que esté enviando un paquete certificado por la ONU legalmente y, sobre todo … comprar el paquete que mejor se adapte ¡Tus necesidades de conducción en bicicleta eléctrica!

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  • 🚴‍♂️【Rápido y confiable】 bicicleta electrica con sistema de transmisión Shimano, 3 marchas en la parte delantera + 7 marchas en la parte trasera (21 velocidades). El ajuste de la marcha es rápido y confiable, la operación es simple y la conducción es más liviana y ahorra más trabajo. Deja que cada una de tus aceleraciones se convierta en un viaje único
  • 🚴‍♂️【Tres modos de conducción】 bicicleta electrica con modo bicicleta, modo de asistencia eléctrica y modo eléctrico puro. Puede disfrutar de viajes de larga distancia en cualquier modo según sea necesario. Combinar estos tres modos sería una mejor opción

¿Cuánto cuesta una batería de bicicleta electrica?

Normalmente, una batería nueva de alta calidad para bicicletas eléctricas cuesta entre 300 y más de 900 euros, dependiendo de la marca y la capacidad. Esto sería para una batería con una capacidad en el rango de 400 wh a 700wh.

¿Cuánto dura la batería de una bicicleta eléctrica?

Por lo general, debe esperar que una batería dure entre 3 y 4 años si se mantiene en buen estado. 
(Una batería de litio perderá lentamente su capacidad con el tiempo, incluso si no se usa)

¿Qué sucede cuando se agota la batería de la bicicleta eléctrica?

Su eBike funcionará como una bicicleta tradicional si la batería se agota, ya que 
perderá la asistencia eléctrica del motor , por lo tanto, ¡menos potencia, más pedal!

¿Puedo andar en bicicleta eléctrica bajo la lluvia?

 , montar la mayoría de bicicletas eléctricas bajo la lluvia está bien. 
Debe consultar con el fabricante de su bicicleta eléctrica para asegurarse de que esté calificada para conducir bajo la lluvia (no todas las marcas / modelos lo son)

Que pilas tienen adentro las bicis electricas

Baterías de polímero de iones de litio (LiPo)

Bikepa
Bikepa

Bikepa no es un recién llegado al mundo del ciclismo de montaña. Con más de una década de experiencia a sus espaldas, este veterano del enduro y el MTB ha pasado de ser un apasionado de las carreras a convertirse en un reconocido colaborador de esta web.

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