Saltar al contenido
BIKEPA

NCM prague bicicleta eléctrica de montaña 250w batería 36v 14ah 504wh

NCM prague

La NCM Prague es una genial bicicleta de montaña eléctrica muy barata diseñada en Alemania. Cuando la probe me sorprendió gratamente! En esta revisión de la bicicleta eléctrica NCM Prague, te explicaré por qué creo que esta oferta es una de la mejor opción para una bicicletas de montaña eléctricas baratas disponibles en España.

¿Dónde se fabrican las bicicletas eléctricas NCM?

La marca NCM fabrica bicicletas eléctricas de alta calidad pero asequibles para todos, la empresa matriz es Leon Cycle GmbH, una empresa alemana con sede en Hannover. Sus bicicletas eléctricas están diseñadas en Alemania y fabricadas en China.

Cuál es la Diferencia NCM Prague modelo EE. UU y europeo

NCM Prague ya esta disponible en los EE. UU, tiene las mismas especificaciones que el modelo europeo pero con una potencia de 350 w.

El modelo europeo NCM funciona con el motor de en el buje trasero Bafang con una potencia de 250W.

Lo mejor NCM Prague y sus Características técnicas

Batería

ncm BATERÍA DeHawk

Batería de litio DeHawk 36v13ah (468Wh) y pantalla LCD Das-Kit.

La batería al ser extraíble te permite cargar cargarla en casa o en el trabajo donde halla una toma de corriente estándar. El sistema DeHawk te va a permitir hasta 96 km de autonomía con el pedaleo asistido, siempre dependiendo de las condiciones ambientales. Ademas dispone de un USB incorporado para cargar el teléfono, ya que ahora tu E-bike puede cargar tus dispositivos mientras pedaleas.

Motor

Motor 250W

Tiene un motor de la marca Bafang que ha sido líder del mercado en tecnología de bicicletas eléctricas durante muchos años y su motor trasero eléctrico de 250 vatios no solo es fiable, sino también increíblemente eficiente.

Velocidad y pantalla LCD 

La pantalla LCD ncm

La velocidad máxima de 25 km se puede mantener de manera segura sin comprometer la fiabilidad.
La pantalla LCD ofrece 6 niveles de asistencia de pedal, desde 0 (sin asistencia) hasta 6 (para potencia máxima).

Cambios de marcha

LOS CAMBIOS DE MTB SON DE LA MARCA SHIMANO. El engranaje de 21 velocidades destaca en el mundo de los pedelec, dando al usuario más versatilidad y mayor comodidad al cambiar entre las condiciones de la carretera y las pendientes cuesta arriba.

NCM prague Frenos y Horquilla neumáticos

(El sensor de freno en la palanca izquierda) te permiten tener el control de la bici en todo momento. Al frenar, el sensor inhibe el motor para reducir la distancia de frenado y aumentar el control. Los frenos son de discos de 160 mm, muy potente y fiable. Los NEUMÁTICOS SCHWALBE 2.25 de ancho» para proporcionar un gran agarre en todos los terrenos.

La es Horquilla Suntour: las horquillas Suntour XCT son muy básica y ofrecen alrededor de 100 mm de recorrido.

No soy un gran admirador de estas horquillas, pero para ser justos, es aceptable para este precio que tiene la bici. Vienen con una configuración ajustable de ‘pre carga’, y la amortiguación está bien para una conducción ligera por senderos sin muchas piedras baches.

Tienes que tener en cuenta las limitaciones de estas horquillas. Las llantas de 29 ″ están cubiertas con neumáticos Schwalbe Smart Sam, estas cubiertas están diseñadas para ofrecer un buen agarre y eficiencia de conducción en todas las superficies, también proporcionan una decente resistencia a los pinchazos.

Asistencia eléctrica

Esta es una característica realmente útil, ya que puede ajustar la asistencia del pedal para adaptarse a tus posibilidades.
Cabe señalar que muchas bicicletas eléctricas de gama alta solo tienen 4 niveles de asistencia.

NCM Prague Bicicleta eléctrica de montaña, 250W,...*
  • ROBUSTA, LIGERA Y DE FÁCIL MANEJO : con un cuadro de aleación de aluminio ligero pero robusto, la bici NCM Prague pesa 25 kg,...
  • SISTEMA ELÉCTRICO OPTIMIZADO : el motor de tracción trasera Bafang de 250W, la batería DeHawk de 468Wh y la pantalla y...
  • CONDUCCIÓN SUAVE con Suntour y Schwalbe: uno de los nombres más importantes en el diseño de horquillas MTB, Suntour XCT viene...

Cuadro

Esta bicicleta lleva un cuadro de aleación 6061 liviano pero fuerte: al igual que con todas las bicicletas eléctricas, tienen algo mas de peso que una bici sin motor.

Peso

El NCM Prague pesa unos pesados ​​25 kg, pero logra mantener las características del manejo de una bicicleta de montaña normal. Esto se debe, en parte, la ubicación de la baterías que está montada bajo en el tubo descendente, cerca del soporte inferior. Este peso extra centralizada ayuda a darle a la bicicleta una sensación agradable y estable al deslizarse por pistas o senderos.

Resumen de la bici NCM prague

NCM prague parece haberlo logrado con este modelo de bicicleta de montaña electrica se muy asesible para muchos bolcillos. Al igual que su otro modelo NCM moscow plus que un poco más caro, la bicicleta de montaña eléctrica de Prague ofrece una excelente relación calidad-precio. La batería es ligeramente menos potente a 36v13ah, aunque esto aún debería darte una autonomia de hasta 96 km en modo Eco..

Esta bicicleta utiliza el motor de buje trasero Bafang 250w . He instalado personalmentemuchos de estos motores en varias bicicletas, y puedo decir con seguridad que son increíblemente duraderos. Hasta la fecha, nunca he tenido problemas con estos motores y puedo garantizar su fiabilidad.

NCM ha utilizado componentes bastante decentes en Prague. Los frenos de disco mecánicos Tektro aunque son mecanico hacen perfectamente su fucion, y aunque no estoy algo opcesionado con lahorquillas Suntour XCT, con el tiempo si ves que se te queda corta puedes comprar una de mejor calidad.
Los neumáticos Schwalbe Smart Sam son unos neumáticos todoterreno decentes y tienen cierto grado de resistencia a los pinchazos.

La calidad de construcción es algo superior a la media para una bicicleta eléctrica de este precio. El cuadro está bien se ve robusto y duradero.

La batería se puede cargar dentro o fuera de la bicicleta, y es fácilmente extraíble para cargarla en el interior.

Si has comprado este modelo de NCM. Has adquirido una bicicleta extraordinaria a un excelente precio.

PROS
Excelente relación calidad-precio
Motor de cubo Bafang
Excelente calidad de construcción

CONTRAS
La horquillas no son aptas para uso por pista en mal estado
Con 25 kg un poco pesado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *