Las mejores bicicletas chinas | Ranking 2022

bicicletas eléctricas eléctricas chinas

El sector de los vehículos eléctricos siempre ha sido uno de los más interesantes del sector de la alta tecnología. No solo en el sector del automóvil, sino también y sobre todo en el sector de la bicicleta. Es por eso que en esta guía queremos mostrarte cuáles son las mejores bicicletas eléctricas chinas , a saber, las bicicletas eléctricas asistidas por pedal. Dado el revuelo generado en los últimos años, los fabricantes asiáticos han pensado bien en lanzarse a este segmento, produciendo modelos más o menos válidos.

Guía de tallas de bicicletasGuía de compra Tipos de E-Ebike

QUÉ ENCONTRARÁS EN ESTA GUÍA
  1. Las mejores bicicletas eléctricas chinas Xiaomi, FIIDO y más | Enero de 2021
    1. Ofertas de bicicletas eléctricas FIIDO D4s
    2. FIIDO D11 precio
    3. Xiaomi HIMO Z20 Ofertas
    4. Ofertas FIIDO M1
    5. Samebike España

Las mejores bicicletas eléctricas chinas Xiaomi, FIIDO y más | Enero de 2021

El sector de la bicicletas eléctricas está en constante evolución y entre los jugadores más importantes encontramos, obviamente, Xiaomi. Sin embargo, la empresa china ha encontrado una competencia muy fuerte en empresas como FIIDO , Samebike , y no solo.

¿Cómo aconsejarle qué bicicletas eléctricas chinas comprar? Aquí utilizaremos nuestra experiencia adquirida con las tiendas chinas y con la  revisión  de los productos en cuestión para ofrecerle algunos de los modelos más interesantes del panorama.

BAJADA DE PRECIOTOP No. 1
Nilox, E-Bike X8 Plus, Bicicleta eléctrica con pedaleo asistido,...*
  • BICICLETA DE PEDALEO ASISTIDA ELÉCTRICAMENTE: Con neumáticos FAT de 20", doble freno de disco y batería extraíble de 36 V - 13 Ah, la Nilox X8 Plus te permitirá circular en modo asistido hasta 70 km
  • POTENTE Y ROBUSTO: El Nilox X8 Plus está equipado con una caja de cambios Shimano de 7 velocidades y un motor sin escobillas de 36V - 250W de alta velocidad para una velocidad máxima de 25 km/h
  • DISEÑO AUDACIOSO Y MODERNO: Con un chasis plegable, potentes luces LED y una pantalla LCD para elegir entre 5 modos de conducción, te sentirás a gusto tanto en pistas de tierra como en el centro de la ciudad
TOP No. 2
26'' Bicicleta Electrica Montaña, Bicicleta Eléctrica Plegable...*
  • 【Dos baterías, batería de larga duración】Potente bicicleta de montaña eléctrica con batería de iones de litio recargable de 48 V 10,8 Ah integrada (tiempo de carga de aproximadamente 5 horas), resistente al agua IP54. Las dos baterías pueden recorrer de 60 a 80 km en modo completamente eléctrico y de 100 a 140 km en modo de asistencia de pedal.
  • 【Motor Súper Potente】 Equipado con un motor sin escobillas de alta potencia de 48 V, puede subir una pendiente de 40 ° y el par máximo puede alcanzar los 85 Nm. Puede manejar montañas y barro fácilmente.
  • 【Diseño Inteligente】 Neumáticos gruesos de 4 pulgadas para una excelente tracción en superficies sueltas; amortiguadores dobles (horquilla de suspensión bloqueable + tija de sillín) para reducir los baches en carreteras irregulares; los reflectores delanteros y traseros y los faros LED garantizan una conducción segura; Material de aleación de aluminio para una mayor durabilidad. El estilo deportivo, los acabados aerodinámicos y el estilo minimalista crean un look extraordinario.
TOP No. 3
F.lli Schiano Braver 27.5", MTB Bicicleta Electrica, Unisex...*
  • EL MOTOR: Motor potente trasero ANANDA RM M145CD, de 250 W y 50 Nm, con una velocidad máxima soportada de hasta 25 km/h, que ofrece larga vida útil y alto rendimiento
  • LA BATERÍA: GREENWAY EEL-MINI 36V, 11.6Ah, 417.6Wh batería de litio que se integra en el cuadro; 90 km de autonomía en Modo ECO
  • LA CAJA DE CAMBIOS: Shimano RD-M3020 Tourney que permite seleccionar fácilmente 24 velocidades, apta para cualquier tipo de carretera
TOP No. 4
F.lli Schiano E- Moon 28', Bicicleta eléctrica, Adultos Unisex,...
62 Opiniones
F.lli Schiano E- Moon 28", Bicicleta eléctrica, Adultos Unisex,...*
  • EL MOTOR: Motor potente delantero ANANDA M129F, de 250 W y 40 Nm, con una velocidad máxima soportada de hasta 25 km/h, que ofrece larga vida útil y alto rendimiento
  • LA BATERÍA: GREENWAY YJ145, 36V, 13Ah, 468Wh batería de litio que se guarda convenientemente debajo del portaequipajes; 100 km de autonomía en Modo ECO
  • LA CAJA DE CAMBIOS: Caja de cambios Shimano Tourney RD-TY300 que permite seleccionar fácilmente 7 velocidades, apta para cualquier tipo de carretera
TOP No. 5
Bateria Bicicleta Electrica 36V 10AH con Cargador, Soporte,...*
  • 🚲 Entrega Rápida de 2 a 5 Días: enviamos desde almacenes del Reino Unido, generalmente demora de 2 a 5 días hábiles en llegar a su dirección. 🌈Garantía de 18 meses (reparación o reemplazo de batería gratis) y soporte técnico de por vida para problemas de batería. Cualquier pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda.
  • 🚲 Parámetros de Batería: Tamaño: 350 x 92 mm (13,8 x 3,6 pulgadas). 3 kg. Conector de salida de 4 pines. Corriente de descarga constante máxima de 36V 10AH: 20A para motor de 200W 250W 350W. Cargador: CC 42V 2A. Celda de 2500mAH. Conecte el terminal positivo (+) al cable rojo y el terminal negativo (-) al cable negro.
  • 🚲 Candado Seguro y Luz LED de Nivel de Batería y 2 llaves: aleación de aluminio + funda protectora de plástico ABS. 🌈5 indicadores LED de energía, cada uno representando el 20 % de energía, ¡le informan que cargue su batería a tiempo! 🌈Botón de encendido: enciende o apaga la alimentación. 🌈El Safe Lock evita el robo de la batería.
TOP No. 6
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica E-MTB 29", Shimano 24vel, frenos...*
  • Una bicicleta eléctrica de montaña con una batería extraíble de 48V 13Ah (624Wh) totalmente integrada, una bicicleta capaz de llevarte a lugares que nunca habías imaginado. Gracias a su sistema de pedaleo asistido, podrás recorrer largas distancias y descubrir nuevas zonas.
  • DISEÑO: Un aspecto agresivo y moderno, especialmente diseñado para que nada pueda detenerte. Su cuadro de aluminio 6061 le proporciona rendimiento y comodidad.
  • MOTOR & BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece un par motor de 55Nm. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 120km*.
TOP No. 7
NAKXUS Y12 - Bicicleta eléctrica de 12 pulgadas, ligera, para...*
  • Potente motor superlargo alcance: motor de 250 W 36 V - La velocidad máxima puede alcanzar hasta 25 km/h y una inclinación máxima de 15 grados. Batería de litio de 6 Ah / 36 V para 30-60 km
  • Calidad premium y diseño plegable simple: marco de acero al carbono Q195 de alta resistencia. Las bicicletas eléctricas se pueden plegar rápidamente y son fáciles de usar y almacenar. La carga máxima es de 120 kg. Neumáticos integrados de 12 pulgadas de aleación de aluminio, agarre más fuerte.
  • Seguridad de conducción: frenos de disco dobles delanteros y traseros y frenos electrónicos, frenos y motor se apagan por primera vez. Además, los frenos de disco delanteros y traseros a medida ofrecen una mayor protección en la conducción. La luz frontal LED segura y el claxon te hacen más seguro cuando estás de viaje. Los reflectores delanteros y traseros te permiten ver los vehículos delanteros y traseros en la noche oscura y garantizan así tu seguridad.
BAJADA DE PRECIOTOP No. 8
Bicicleta Eléctrica 20" x 4.0 Fat Tire, Shimano 7vel, Frenos...*
  • 🚲【3 MODOS DE TRABAJO】- Esta potente e-bike para adultos de JANSNO tiene 3 modos de trabajo. 1. Modo de asistencia al pedaleo: El motor le asistirá con una cantidad moderada de potencia mientras pedalea la bicicleta. 2. 2. Modo totalmente eléctrico: Gire el acelerador en los incrementos de potencia que desee para alimentar el motor de la bicicleta, En su modo, tiene 20-40millas de alcance de la batería. 3. Modo Pedal: Pedalea la bicicleta normalmente como lo harías con cualquier bicicleta.
  • 🚲【Batería extraíble】- La bicicleta eléctrica Fat Tire viene con baterías de litio de 48V/13AH de mayor capacidad y mayor duración, cubriendo un rango de 20-40millas por carga completa. Batería extraíble, conveniente para llevar a casa o la oficina para recargar.
  • 🚲【STRONG POWER】- Motor sin escobillas de alta velocidad proporciona una potencia muy fuerte con una Velocidad mínima 25km/h.
TOP No. 9
HITWAY Bicicleta eléctrica Ebike Bicicletas urbanas Plegables,...*
  • ► Potente motor, rango superlargo: motor de 250 W 36 V: la velocidad más alta puede alcanzar hasta 25 km / hy una pendiente máxima de 25 grados. Batería de litio de 8,4 Ah / 36 V puede durar de 35 a 70km(En condiciones ideales).
  • ► Calidad superior y diseño plegable simple: marco de acero estructural al carbono Q195 de alta resistencia. Las bicicletas eléctricas se pliegan rápidamente y son fáciles de usar y almacenar. La carga útil máxima es de 120 kg. Neumático de aleación de aluminio integrado de 16 pulgadas, agarre más fuerte.
  • ► 3 modos de trabajo y alturas ajustables: puede elegir entre el modo de electricidad pura y el modo de ciclomotor. Control de crucero de tres velocidades y pantalla de medidor inteligente. También puedes usarlo como bicicleta normal. Alturas de sillín y manillar ajustables para diferentes tamaños de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Apto para adolescentes y adultos.
TOP No. 10
F.lli Schiano E-Ride 28'', Bicicleta Electrica de Paseo, Hombre ,...*
  • EL MOTOR: Motor potente trasero ANANDA M129H, sin escobillas, de 250 W y 40 Nm, con una velocidad máxima soportada de hasta 25 km/h, que ofrece larga vida útil y alto rendimiento
  • LA BATERÍA: GREENWAY YJ145, 36V, 10.4Ah, 374.4Wh batería de litio que se guarda convenientemente debajo del portaequipajes; 90 km de autonomía en Modo ECO
  • LA CAJA DE CAMBIOS: Caja de cambios Shimano que permite seleccionar fácilmente 21 velocidades, apta para cualquier tipo de carretera

Ofertas de bicicletas eléctricas FIIDO D4s

FIIDO D4S - Bicicleta eléctrica plegable (20 pulgadas, 80 km,...*
  • Entrega y recogida: entrega al día siguiente a Reino Unido y 3-5 días a países de la UE.
  • Sistema de bicicleta eléctrica: sistema FIIDO para motocicleta eléctrica: soporte Power Assist System: 3 marchas. Temperatura de funcionamiento: -10 ° ~ 50 ° Velocidad máxima: 25 km/h. Velocidad máxima: 30 km/h. Batería: batería de león de alta calidad. Voltaje de entrada: 100 ~ 240 V. Voltaje del sistema: 36 V. Amperios: 10,4 Ah. Tiempo de recarga: 7 Ah
  • Kilometraje asistido por electricidad (referencia): 80 km. Pantalla: LCD. Tipo de unidad de transmisión: transmisión trasera. Componente: 1 año. Material del marco: aleación de aluminio. Tipo de freno: frenos de disco mecánicos. Cadena de acero 52 dientes. Pedales Shimano. Pedales incluidos: sí. Mangos: manillar de goma. Pedales: aleación de aluminio. Motor: motor sin escobillas. Eje trasero: 250 W. Llantas: tamaño de la aleación de la aleación de la Tamaño del neumático: 20 x 1,75 cm. Neumáticos: CST Garantía del marco: 1 año

Al igual que hizo Xiaomi con los teléfonos inteligentes, FIIDO ha podido cubrir la mayoría de los rangos de precios en el mercado de bicicletas eléctricas. Entre los últimos productos presentados por la compañía encontramos la FIIDO D4s , una bicicleta eléctrica plegable capaz de combinar comodidad y reducido tamaño, gracias a las ruedas de 20 ″. 

Características técnica

  • Tres niveles de asistencia: pedaleo, pedaleo asistido, eléctrico;
  • Peso máximo soportado: 120 KG;
  • Peso: 18,5 KG;
  • Batería : no extraíble de 10.400 mAh;
  • Protección : 250W;
  • Autonomía : 80 KM.

FIIDO D11 precio

En efecto, es el último producto de la marca, FIIDO D11 ha llegado poco a poco al mercado directamente desde la plataforma de crowdfunding. Con solo mirarlo se puede definir como el producto más elegante de la marca, con un diseño casi futurista, acompañado sin embargo de todo lo necesario para que la experiencia de conducción sea única.

AZUNX Bicicleta Eléctrica D11 36V 250W Potente E-Bike Elegante...*
  • Diseño de bicicleta simplificado: cuerpo simple pero no rendimiento simple, marco de aleación de aluminio de grado aeronáutico, ultraligero, rango de conducción de 100 km en modo ciclomotor, permite a los ciclistas una experiencia de conducción más maravillosa.
  • Batería de tija de sillín extraíble y engranaje de 7 velocidades con 3 niveles ajustables en modo ciclomotor: ayuda a cada ciclista a encontrar su estilo de conducción personalizado, gran capacidad, 36 V, batería extraíble de 11,6 Ah que permite recorrer una mayor distancia .
  • Pantalla LCD y tija de sillín integrada Contiene la batería y la luz trasera: minimice las piezas y maximice la eficiencia.

Características técnica

  • Tres niveles de asistencia: pedaleo, pedaleo asistido, eléctrico;
  • Peso máximo soportado: 120 KG;
  • Peso: 12,6 KG;
  • Batería : extraíble 11.600 mAh, ubicada en el asiento;
  • Protección : 250W;
  • Autonomía : 100 KM.

Xiaomi HIMO Z20 Ofertas

HIMO Z20 Bicicleta Eléctrica Plegable con Batería Extraíble y...*
  • ➱ [Motor de alto rendimiento] El sistema de transmisión Shimano de 6 velocidades es rápido y confiable en el cambio de marchas, fácil de usar y ligero y ahorra trabajo al conducir. Está equipado con un motor de CC sin escobillas de alta eficiencia para lograr un gran rendimiento.
  • ➱ [Monitoreo en tiempo real de los datos de conducción con un instrumento LCD HD] Z20 adopta un instrumento LCD HD con rendimiento a prueba de agua hasta IPX7, que no contiene viento ni lluvia. Los datos en tiempo real de los datos de conducción se pueden monitorear con datos claros y visibles que se muestran al sol y son fáciles de controlar mientras se conduce.
  • ➱ [Diseño extraíble para una carga flexible para llevar con usted] La batería reemplazable pesa solo unos 2,5 kg y está perfectamente oculta en la viga principal del marco. Tiene una batería de litio con una salida de 18650 y una salida suficiente de 10 Ah para lograr una entrega de energía duradera y potente. El sistema de gestión de batería inteligente de BMS también le ofrece una fuente de alimentación estable y continúa.

La HIMO Z20, nacida bajo la tutela de Xiaomi, es una bicicleta eléctrica con especial atención a cada detalle, con caja de cambios Shimano, batería extraíble y colocada dentro del núcleo central y con 20 pulgadas de llantas ″. Esta bici eléctrica plegable ofrece una autonomía ligeramente inferior a la del D11, pero al mismo tiempo garantiza un agarre más seguro en la carretera.

Características técnica

  • Tres niveles de asistencia: pedaleo, pedaleo asistido, eléctrico;
  • Peso máximo soportado: 100 KG;
  • Peso: 21,6 KG;
  • Batería : extraíble desde 10.000 mAh;
  • Protección : 250W;
  • Autonomía : 80 KM.

Ofertas FIIDO M1

Bicicleta de Montaña Eléctrica para Adultos,Motor de 250W,Caja...*
  • [Diseño de suspensión completa] La bicicleta eléctrica adopta una horquilla delantera y una suspensión trasera de acero al carbono de alta resistencia, que pueden absorber todas las vibraciones en la carretera y brindarle una experiencia de conducción cómoda y segura. El marco está hecho de aleación de aluminio con pintura antioxidante y antioxidante. La horquilla delantera de suspensión total proporciona una amortiguación suave y una absorción de impactos al conducir en terrenos accidentados
  • [Tres modos y conducción de larga distancia] La bicicleta de montaña eléctrica puede elegir el modo eléctrico puro (la velocidad se puede reducir a 30 km / h), el modo de asistencia eléctrica y el modo de pedal (ajuste de 7 velocidades). El rango de crucero eléctrico puro puede alcanzar los 45 ~ 65 KM, y la asistencia eléctrica puede alcanzar los 80 ~ 100 KM. Disfrutar de viajes de larga distancia y combinar los tres modos sería una mejor opción
  • [Tamaño de llanta grande de 20 pulgadas] Aumente el tamaño de la llanta para mejorar la fricción en la carretera, hacer que la conducción sea más estable y adaptarse a diversas condiciones como montañas, nieve, carreteras y playas. La bicicleta está equipada con una batería extraíble, lo que facilita la carga. Puedes andar en bicicleta sin importar dónde estés

Siempre plegable, pero con alma todoterreno y ruedas de bicicleta gruesas. Allí FIIDO M1, de hecho, ofrece un agarre en carretera que no es comparable a los demás de su categoría, al tiempo que mantiene un cuadro relativamente ligero y la posibilidad de plegarse en el centro para facilitar su transporte.

Características técnica

  • Tres niveles de asistencia: pedaleo, pedaleo asistido, eléctrico;
  • Peso máximo soportado: 120 KG;
  • Peso: 25 KG;
  • Batería : no extraíble de 12.500 mAh;
  • Protección : 250W;
  • Autonomía : 80 KM.

Samebike España

SAMEBIKE Bicicletas Eléctricas de Montaña de 26 Pulgadas Motor...*
  • Motor Sin Escobillas 500W: El motor de 500 W proporciona una velocidad máxima de 40km, gradiente máximo de 30 grados.
  • Batería de Litio Extraíble: batería de iones de litio extraíble de 48 V 10 Ah. Para un kilometraje máximo de 40 km con modo eléctrico puro y 43,5 mi (70 km) con modo ciclomotor.
  • Diseño plegable : (ebike tamaño de plegado: 41 * 15 * 41 pulgadas (103 x 37 x 104 cm) para un transporte conveniente y el marco de montaña con suspensión de aleación de aluminio de 26 "y la horquilla hidráulica de suspensión con bloqueo brindan una experiencia de conducción suave. La carga útil máxima es de 150 kg.

La bicicleta electrica plegable samebike  representa un claro cambio de marcha en comparación con las demás presentadas en esta breve guía de compra. ¿Porque? Gracias al motor de 350W que permite que la bicicleta eléctrica alcance los 35 Km / hy los neumáticos de 26 ″.

Características técnica

  • Tres niveles de asistencia: pedaleo, pedaleo asistido, eléctrico;
  • Peso máximo soportado: 150 KG;
  • Peso: 25 KG;
  • Batería : no extraíble de 10.400 mAh;
  • Protección : 350W;
  • Autonomía : 80 KM.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Las mejores bicicletas chinas | Ranking 2022 puedes visitar la categoría Bicicletas.

bikepa

Amante del ciclismo (de las bicis de montaña y de carretera), del running y de la tecnología deportiva.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Valoramos tu privacidad: Este sitio web usa cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Más información