SmartGyro Ebike: La mejor Opción Para La Ciudad

Experimenta una increíble libertad en todos tus desplazamientos. La nueva Ebike de smartGyro ha sido diseñada que para hacer que tus viajes sean rapidos, económicos y 100% respetuosos con el medio ambiente.

SMARTGYRO Bicicleta eléctrica urbana plegable y con asistente al pedaleo con la que recorrerás más 30 km con una sola carga smartGyro Ebike Red.

Con un motor Brushless de 250w combinado con una estructura ligera y una batería de 4.400 mAh, harán que puedas recorrer con una sola carga entre 30-50 Km. Además cuenta con una estructura plegable, para que subirla o bajarla de escaleras o entrar en el metro con ella, no sea problema.

No se encontraron productos.

Incluye un práctico Kit de herramientas portátil, cómodo y fácil de transportar para realizar todas los ajustes necesarios.

Características de la bicicleta eléctrica urbana smartGyro Ebike

MOTORMotor Brushless de 250W
RUEDASRuedas neumáticas, resistentes y estables de 20″
PEDALESPedales plegables
LUCESLuz delantera (utiliza pilas) y reflector en la parte trasera
VELOCIDADVelocidad asistida máxima de 25 Km/h
AUTONOMÍAEntre 30-50 Km
BATERÍADe litio de 4400 mAh 36V
TIEMPO DE CARGATiempo de carga máxima de 3 h
DISPLAYIndicativo de la capacidad de la batería y botón On/Off
SISTEMA DE FRENADAFreno delantero y trasero de disco
PESO PERMITIDOMáximo peso permitido de hasta 110 kgs
DIMENSIONES1310 x 195 x 960 mm
PESO DE LA UNIDAD19 Kg
IncluyeCargador y manual de instrucciones
VELOCIDAES6 velocidades Shimano

Estos datos pueden variar dependiendo de la velocidad, peso de la persona y carga de la unidad (rango típico: carga máxima, 75 kg de carga, 25ºC y a un 60% de velocidad máxima promedio en superficie plana)

Comparativa bicis plegables

KETELES Bicicleta Eléctrica Plegable, Batería De Lones De Litio...*
SmartGyro Ebike - Bicicleta eléctrica*
Moma Bikes Bicicleta Electrica Plegable Urbana Ebike20.2,...*
Velocidad máxima: 25 km/h
Velocidad máxima: 25 km/h
Velocidad máxima: 25 km/h
Tamaño de rueda: 20 pulgadas”
Tamaño de rueda: 16”
Tamaño de rueda: 20”
Capacidad de carga: 150 kg
Capacidad de carga: 110 kg
Capacidad de carga: 120 kg (264 lb)
Peso neto: 27 kg
Peso: 19 kg
Peso: 25kg
Autonomía: 50-60 kilómetros
Autonomía: 30-50 km
Autonomía: Hasta 80km
Suspensión: NO
Suspensión: SI
Muy buena compra
KETELES Bicicleta Eléctrica Plegable, Batería De Lones De Litio...*
Velocidad máxima: 25 km/h
Tamaño de rueda: 20 pulgadas”
Capacidad de carga: 150 kg
Peso neto: 27 kg
Autonomía: 50-60 kilómetros
Relación calidad precio
SmartGyro Ebike - Bicicleta eléctrica*
Velocidad máxima: 25 km/h
Tamaño de rueda: 16”
Capacidad de carga: 110 kg
Peso: 19 kg
Autonomía: 30-50 km
Suspensión: NO
La n.º 1 más vendida
Moma Bikes Bicicleta Electrica Plegable Urbana Ebike20.2,...*
Velocidad máxima: 25 km/h
Tamaño de rueda: 20”
Capacidad de carga: 120 kg (264 lb)
Peso: 25kg
Autonomía: Hasta 80km
Suspensión: SI

Última actualización el 2024-05-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Qué otros productos compran los clientes tras ver este producto?

TOP No. 1
F.lli Schiano E-Star 20 pulgadas bicicleta electrica plegable...
159 Opiniones
F.lli Schiano E-Star 20 pulgadas bicicleta electrica plegable...*
  • VIAJES SIN ESFUERZO: Transforma tu viaje diario en un paseo placentero con esta bicicleta electricos para adultos, equipada con un potente motor ANANDA de 250W en rueda delantera que ofrece un par de torsión de 40Nm y una velocidad máxima asistida por pedaleo de 25 km/h.
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: Disfruta de una autonomía extendida con la batería de litio de 36V, 10,4Ah y 374,4Wh, convenientemente ubicada debajo del portaequipajes, que permite a esta bicicleta eléctrica plegable recorrer hasta 90 km en modo ECO con una sola carga.
  • VALOR INIGUALABLE: Experimenta un rendimiento excepcional con las características de primera categoría de esta bici eléctrica, que incluyen una caja de cambios Shimano de 7 velocidades, marco de aluminio con diseño bajo, frenos V-brake, llantas de aluminio de doble pared, horquilla rígida y llantas de 20 pulgadas.
TOP No. 2
SHIZHUNIAO Bicicleta Electrica Plegable, 20'' Bici Electrica...*
  • 【Batería Extraíble】La bicicleta eléctrica plegable está equipada con una batería de litio extraíble de 36V 7,5Ah, con un tiempo de carga de 5-6 horas, que puede soportar una distancia de 30-45KM después de una sola carga. El diseño extraíble hace que la carga sea más fácil y más conveniente de llevar.
  • 【Advanced Configuration】: Motor sin escobillas de 250W, velocidad máxima de hasta 25KM/H. Frenos de doble disco delanteros y traseros, frenos más sensibles, discos dobles para mejorar el rendimiento de frenado, reducir la distancia de frenado, por lo que la conducción es más segura.
  • 【3 modos de conducción】Los tres modos, eléctrico, auxiliar y de pedaleo, pueden conmutarse a voluntad. La transmisión de 7 velocidades puede utilizarse en distintas condiciones de la carretera para personalizar tu viaje.
TOP No. 3
TOKVTOO Bicicleta Eléctrica Plegable,14 Pulgadas Portátil...*
  • 🚴【Bicicleta para desplazamientos urbanos】bicicleta eléctrica TOKVTOO equipada con neumáticos a prueba de golpes de 14 pulgadas, motor de 250 W, potente batería extraíble de 36 V 16 Ah, frenos de disco dobles, pantalla LED, sillín ajustable, manillar plegable y luces delanteras y traseras ultra brillantes. Perfecto para tus desplazamientos diarios y viajes cortos.
  • 🔋【Motor súper potente y duración de la batería de alta calidad】Motor sin escobillas de 250 W, con batería de litio recargable incorporada de 36 V 6 Ah, la velocidad máxima es de 25 km/h, la duración de la batería puede alcanzar los 25-70 km y el tiempo de carga solo toma 4 horas, lo que permite usted para conducir No tiene que sentirse ansioso por usar electricidad, y es una buena ayuda para desplazarse y viajar.
  • 🚴【Tres modos de conducción】Puedes elegir el modo de pedaleo clásico, el modo de pedaleo auxiliar y el modo eléctrico puro. Personalice su viaje para disfrutar de una experiencia de conducción personalizada y cómoda.
TOP No. 4
SAMEBIKE Bicicleta eléctrica 20" Fatbike Bicicleta Montaña...*
  • 【20*2.35 pulgadas Fat Tire】 La bicicleta eléctrica plegable SAMEBIKE está especialmente hecha de neumáticos gordos resistentes al desgaste y a prueba de pinchazos. Equipada con horquilla amortiguadora y luces LED delanteras y traseras y bocina, es adecuada para montar libremente en áreas montañosas y ciudades.
  • 【Batería de litio extraíble】36V12Ah con sobrecarga, sobrecarga, alta temperatura, sobrecorriente, sistema de protección contra cortocircuitos e interfaz de carga 0V. bicicleta eléctrica tiene un motor sin escobillas de alta velocidad, que es más robusto y duradero.
  • 【Tres Modos de Trabajo】Nuestra bicicleta eléctrica plegable de 20 pulgadas tiene tres modos de trabajo: e-bike, pedaleo asistido y modo de pedaleo normal. El sillín es ajustable en altura.
TOP No. 5
Donened Bicicleta eléctrica plegable de 26 pulgadas, bicicleta...*
  • Material de alta calidad: este producto está hecho de hierro de alta calidad, que es fuerte, duradero y no es fácil de deformar. Puede doblar el marco presionando la caja plegable.
  • Potente potencia: este producto está equipado con un motor de engranaje sin escobillas con un par máximo de 55 N. M y una alta potencia de 250 W, lo que le permite tener una velocidad máxima de 25 km/h y te permite tener una experiencia de conducción rápida. Tiene una velocidad total de 21 velocidades, por lo que puede elegir la velocidad adecuada según sus necesidades. Esto es conveniente para que usted use.
  • Tres modos de funcionamiento: este producto tiene tres modos, incluido el modo de asistencia (con pedales), modo eléctrico puro (con acelerador) y modo de conducción normal de bicicleta de montaña. Le permite elegir el modo correcto de acuerdo a sus preferencias y necesidades.

Última actualización el 2024-05-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

★ BIKEPA ★
Logo