Bicicleta eléctrica de Trekking

NCM Milano es un bici con un modelo práctico sin perder su parte artística.Centrándose en la comodidad y el estilo del ciclista, esta E-bike está diseñada con un cuadro de barras bajas para facilitarte subir sin tener que llevar ropa de ciclismo, con un manillar y sillín totalmente ajustables para una ergonomía mejorada. El tubo superior a la vez que hace que la bicicleta sea resistente y fácil de montar, también sirve para proteger su batería de impactos accidentales desde arriba. Las ruedas de la NCM Milano está disponible en tamaños de 26 «y 28», con el color del cuadro en blanco mate o negro mate.

NCM Milano y sus principales características técnicas 

Motor: Das Kit X15

motor NCM Milano

  • Este motor posterior sin escobillas tiene una potencia nominal de 250W.
  • Ofrece una relación de reducción de 1:5 y un par máximo de 55 Nm. Potencia ideal para bicicletas eléctricas.
  • Potente y eficiente: Este motor aumenta el confort de conducción y es adecuado para bicicletas de paseo, bicicletas de viaje y bicicletas de montaña.
  • Los motores Das-Kit son de alta calidad y muy silenciosos en su funcionamiento y no necesitan mantenimiento.

Batería de alta capacidad DeHawk con m ás de 600Wh

bateria ncm

  • 48V para proporcionar una alta potencia de salida cuando sea necesario.
  • más de 600Wh de capacidad para un uso duradero en viajes de larga duración.
  • hasta 130 km en modo Eco (dependiendo de las condiciones).
  • integrado en el cuadro para una mejor estética.
  • fácilmente extraíble para que puedas cargarlo en cualquier lugar. Una conexión USB incorporada con 5V (por ejemplo, para cargar el smartphone)

Shimano Altus M310 y sillin

sillin y cambio

El Cambio Shimano Altus M310 es un cambio posterior de alto rendimiento diseñado específicamente para transmisiones de 7 u 8 velocidades.Cuenta con un diseño de acción ligera, un resorte eficiente y cepillos recubiertos de teflón para cambios de marcha suaves y bajo mantenimiento.Es el cambio ideal para bicicletas híbridas.Suspensión en el sillín, empuñaduras ergonómicas, silla de gel y vástago ajustable hacen de esta una bicicleta cómoda.

Las Luces, frenos y ruedas de la NCM Milano

Luces ncm milano

  • Spanninga luces delanteras y posterior proporcionan mayor seguridad y la flexibilidad para viajar con confianza en condiciones de poca luz.La luz delantera tiene una clasificación de 30 lux para una excelente visibilidad nocturna tanto en distancias cortas como largas.
  • Los sensores de pedal proporcionan otra capa de seguridad, ya que el motor se apagará inmediatamente cuando el ciclista deje de pedalear.
  • Los frenos de disco mecánicos Tektro con rotores de 160 mm mantienen al ciclista en control en todo momento.La palanca del freno izquierdo tiene un sensor incorporado para inhibir el motor y proporcionar más control durante el frenado.

Pantalla display DAS-KIT L7B

milano ncm display

El DAS-KIT L7B cuenta con una pantalla LCD monocroma retroiluminada ajustable con varias funciones y lecturas, que incluyen:Velocidad (km/h o mph) Nivel de asistencia Capacidad de la batería y la distancia de viaje si desea cambiar la unidad de medida mostrada por defecto (adaptada para el país de compra), póngase en contacto con un distribuidor de NCM. Los botones de navegación de la pantalla se colocan cómodamente en el borde izquierdo y cerca de la mano izquierda, para permitir a los usuarios elegir cómodamente el nivel de asistencia de pedaleo que prefiere o para cambiar de lectura sin quitar las manos del manillar.El ángulo se ajusta fácilmente para reducir el deslumbramiento.

¿Te gusta la NCM Milano?

En mi opinión, la bicicleta eléctrica NCM Milano tiene un precio bastante bueno en cuanto a relación y calidad. En el mercado puedes encontrar bicicletas trekking baratas pero de mucho menos calidad.

Échale un vistazo rápido a esta oferta