Análisis de la bicicleta de carretera Van Rysel EDR AF en aluminio

Descubre todo sobre la bicicleta de carretera Van Rysel EDR AF en aluminio. ¡Un análisis completo para que tomes la mejor decisión!

¿Cómo la Van Rysel EDR AF combina rendimiento, comodidad y precisión?

RendimientoCuadro de aluminio con grosor variable, un grupo Shimano Ultegra y una rueda Fulcrum R4. ¡Es una combinación increíble para disfrutar de tus paseos en bicicleta!
PrecisiónCuenta con una horquilla de carbono con pivote de aluminio y un grupo completo Shimano ULTEGRA. ¡Es genial para cualquier ciclista que quiera mejorar su experiencia en la carretera!
Garantía de por vidaEn VAN RYSEL queremos que sepas que garantizamos de por vida el cuadro, la potencia y el manillar de nuestras bicicletas. ¡Así es! Puedes estar seguro de que tu bicicleta estará contigo por mucho tiempo. ¡Disfruta de tus aventuras en dos ruedas con la tranquilidad de saber que estás cubierto!
Bici de carretera Van Rysel EDR AF
Análisis de la bicicleta de carretera Van Rysel EDR AF en aluminio

Información técnica

El nuevo cuadro Van Rysel de aluminio, con un grosor variable para hacerlo lo más ligero posible. El aluminio es el material perfecto para lograr una excelente relación entre dinamismo y confort. Además, cuenta con una geometría de resistencia que te permitirá recorrer kilómetros con la máxima comodidad. En VAN RYSEL han decidido dejar el cableado en el exterior del cuadro para facilitar el mantenimiento y el cambio de cables y fundas. ¡Ah! Y es homologado UCI.

La horquilla Van Rysel de carbono y aluminio es la elección ideal para aportar precisión de conducción y rendimiento a un precio asequible. El freno simple asegura una frenada eficaz. El peso del cuadro es de 1.450 a 1.470 g en talla M, mientras que el de la horquilla es de 640 g en talla M.

La transmisión Shimano Ultegra R8000 de 11 velocidades es una maravilla. El desviador Shimano Ultegra R8000 doble y el cambio Shimano Ultegra R8000 GS de 11 velocidades te darán una experiencia de conducción única. El pedalier Shimano Ultegra doble compact es otro de los puntos fuertes de esta bicicleta.

Las ruedas Fulcrum Racing 4 de aluminio son extremadamente polivalentes. La altura del perfil es de 35 mm y la llanta tiene una anchura interna de 17C. Además, admite neumáticos de 25 mm a 50 mm. El cuadro está homologado para neumáticos de 28 mm máximo.

El manillar compact VanRysel adaptado a la talla de la bicicleta, de aluminio 6061 T6, es otro de los puntos fuertes de esta bicicleta. El peso del manillar es de 320 g en la talla 420 mm. La potencia VR aluminio oversize es otro de los puntos fuertes de esta bicicleta.

El sillín VanRysel Sport 900 es muy cómodo y eficaz. La tija de sillín de aluminio VanRysel Competición es otro de los puntos fuertes de esta bicicleta.

La bici se entrega con un kit de alumbrado delantero y trasero, y un timbre. Además, se entrega con una llave dinamométrica para aplicar los pares de apriete recomendados. El peso de la bicicleta es de 8,600 kg en talla M, sin pedales.

Recuerda que el cuadro tiene garantía de por vida, 2 años para la horquilla y 2 años para los componentes periféricos. ¿Qué tamaño máximo de neumático puedes instalar? El cuadro y la horquilla pueden combinarse con neumáticos de 700 x 28 mm como máximo. ¡Anímate a probarla!

Bici de carretera Van Rysel EDR AF
Análisis de la bicicleta de carretera Van Rysel EDR AF en aluminio

Etiquetas:

★ BIKEPA ★
Logo