Saltar al contenido

HiMo H1 la nueva bicicleta de Xiaomi

La bicicleta eléctrica plegable de dos ruedas Xiaomi HIMO H1 es una bicicleta muy potente, que te ofrece mucha diversión mientras paseas en ella.

Xiaomi HIMO H1 una bici eléctrica pequeña

e bike xiaomi himo h1
xiaomi himo h1

La bicicleta eléctrica plegable inteligente Xiaomi HIMO H1 es ligera y fácil de transportar. Toda la bicicleta está hecha de una aleación de aluminio para reducir el peso del cuadro de la bicicleta.

El peso de todo el conjunto de esta bicicleta es de 13 kg. Puede ser guardada de varias formas debido a su flexibilidad además la puedes llevar en una mochila.

Toda la bicicleta es plegable, el manillar también es plegable. Tiene un asiento de silicona muy confortable sedentarismo.

Xiaomi HIMO H1

La distancia entre el sillín, el manillar y los pedales de esta bicicleta Xiaomi Himo H1 ha sido cuidadosamente calculada, para que la estructura pueda adoptar una forma completamente ergonómica.

Para que se adapte al cuerpo humano de la forma más natural, independientemente de si la lleva un adulto o un adolescente.

Esta bicicleta eléctrica funciona con un motor sin escobillas colocado en la rueda trasera, que tiene una potencia de 180W.

Sorprende la gran resistencia de este vehículo, que es capaz de soportar una carga máxima de 90 kg. Con la potencia que tiene podemos subir pendientes con un grado de inclinación de 15 grados.

Xiaomi pantalla de H1
pantalla de H1 mantiene un seguimiento de la velocidad, el estado de la batería y la configuración de la luz.

Para completar esta sección, digamos que el Himo H1 puede alcanzar hasta 20 kilómetros en un tramo, una distancia más que suficiente para las necesidades de la mayoría de los usuarios.

Para terminar, discutiremos las características de la batería de iones de litio, que tiene una capacidad de 6000 mAh. Esta batería que se coloca discretamente, es muy fácil de mantener.

El tiempo que se tarda en completar la carga es de entre 3 y 4 horas.

Conclusión

HiMo H1
HiMo H1 está equipada con un motor CC sin escobillas de 180W, tracción en las ruedas traseras y un sistema de energía increíblemente estable. Monta a máxima potencia hasta 30km en la batería de bajo consumo de 7500mAh de HiMo.


La bicicleta eléctrica plegable inteligente Xiaomi HIMO H1 ofrece varios modos de funcionamiento para poder resistir los viajes durante todo el día. Podemos comprarla en Gearbest a 699,99 dólares