Maxxis ardent race 29 tubeless ready

Maxxis ardent race
La cubierta maxxis ardent race es muy segura, además se adapta al suelo rápido . El resultado es una cubierta de trail razonablemente rápida, pero muy segura, adecuada para todos los terrenos, excepto los más resbaladizos.

Maxxis ardent race opiniones

Los tres neumáticos Maxxis Ardent de los que hablaremos hoy son adecuados para la mayoría de los terrenos. Sin embargo, es importante comprender lo que ofrece cada uno antes de decidirse a comprarlo.

Dicho esto, aquí te dejo una comparativa de precio para ayudarte a encontrar las mejores ofertas.

Ofertas maxxis ardent race 29 3c exo tr

Top 3 Maxxis Ardent 2021

Si eres fiel a la serie Maxxis Ardent, aquí tienes tres modelos que debes incluir en tu lista de deseos.

Tenga en cuenta que cada uno es está recomendado según terreno y condiciones de conducción.

Maxxis Ardent

CHOLLO
Cubierta MTB (29x2,25) Maxxis Ardent Tubeless...
Cubierta MTB (29x2,25) Maxxis Ardent Tubeless...*
Montaje Sencillo; Resistente; Material de calidad 
41,49 EUR −7,14 EUR

El primer de nuestra lista está diseñado específicamente para los ciclistas ganadores de carreras.

Tanto si eres un aficionado como un profesional, disfrutarás de la calidad de una cubierta.

Hecho de caucho de doble compuesto, el neumático mide 29 por 2,4 pulgadas. En términos de peso, pesa 805 gramos, lo que podría ser un poco más pesado que otros modelos.

Aun así, todavía entra en la categoría de peso ligero. Gracias a la última tecnología de flanco ligero, disfrutará del diseño de peso pluma de este neumático.

Viene con una construcción de 60TPI que mejora la dureza y durabilidad. Además, presenta fibra de carbono y el talón plegable.

Hay un material resistente a los cortes y la abrasión que se agrega a las paredes laterales para mejorar el rendimiento general, especialmente en las esquinas.

Si desea una cubierta orientada al descenso, el ardent race 29 te sirve perfectamente. Como era de esperar, este está listo para usar sin cámara y le facilitará trabajar con él.

Maxxis Ardent Race 3C Exo TR 

El Maxxis Ardent Race 3C Exo TR también es una buena opción para quienes buscan uno con suficiente volumen y excelente agarre. Combina las características XC y orientadas a los senderos.

Si no le gustó el primer producto por su peso ligeramente pesado, te va a encantar el Ardent Race 3C Exo TR. Mide 26 por 2,2 pulgadas y pesa 696 gramos.

Incluso con eso, está bien probado para su durabilidad y viene con una carcasa de gran volumen.

Puede estar seguro de disfrutar de una cubierta de mtb que ofrece una seguridad decente que se adapta al suelo.

También es lo suficientemente rápido y también arrastra la confianza. Esto significa que puede usarlo en casi cualquier terreno.

Nos encantaron los tacos centrales, que están en rampa para disminuir la resistencia a la rodadura.

Además de eso, los laterales vienen con un diseño de ángulo único y están escalonadas para ofrecerle una mejor tracción mientras recorre caminos y senderos.

El talón listo para usar sin cámara te permite montarlo fácilmente en tu bicicleta.

Sobre todo, el neumático viene con una construcción de 120TPI que lo hace liviano y suave mientras rueda.

En general, este neumático sería una elección perfecta para carreras técnicas de XC.

Cubierta de bicicleta de montaña Maxxis Ardent

CHOLLO
Cubierta MTB (29x2,25) Maxxis Ardent Tubeless...*
  • Montaje Sencillo
  • Resistente
  • Material de calidad 


Pros

  • Tubeless ready
  • Buena como cubierta delantera
  • Relación precio-rendimiento muy atractiva

Contra

  • Algunos la ven algo cara

El primero de nuestra lista está diseñado específicamente para los ciclistas ganadores de carreras. Tanto si eres un aficionado como un profesional, disfrutarás de la calidad de una cubierta. Hecho de caucho de doble compuesto, el neumático mide 29 por 2,4 pulgadas. En términos de peso, pesa 805 gramos, lo que podría ser un poco más pesado que otros modelos. Aun así, todavía entra en la categoría de peso ligero. Gracias a la última tecnología de flanco ligero, disfrutará del diseño de peso pluma de este neumático. Viene con una construcción de 60TPI que mejora la dureza y durabilidad. Además, presenta fibra de carbono y el talón plegable. Hay un material resistente a los cortes y la abrasión que se agrega a las paredes laterales para mejorar el rendimiento general, especialmente en las esquinas. Si desea una cubierta orientada al descenso, el ardent race 29 te sirve perfectamente. Como era de esperar, este está listo para usar sin cámara y le facilitará trabajar con él.

Beneficios de Maxxis Ardent

Tubeless Ready

Las cubiertas Maxxis Ardent están diseñados para ser tubeless-ready. En otras palabras, no necesitará utilizar ningún sellador para la instalación sin cámara cuando utilice uno de estos neumáticos.

Ideal para aceleración y tracción de frenado

Vienen con una banda de rodadura central que los convierte en la elección perfecta para la tracción de frenado y aceleración.

Plegables

Otro beneficio de los neumáticos Maxxis Ardent es que vienen con talones plegables que los mantendrán bien sujetos a la llanta.

Además, son ligeras y fáciles de empacar, debido a su capacidad de plegado.