Megamo kinetic opiniones: Bicicletas electricas megamo opiniones

GuardarSavedRemoved 0

Hemos probado la Dinamik Megamo, una bicicleta eléctrica de montaña y que nos ha sorprendido tanto por su estética de bici normal y por su comportamiento y confort encima de ella cuando hemos salido a probarla.

Un diseño para despistar

En primer lugar es una bici que la tienes tanto en versión de hombre como de mujer y en rueda de 27,5″29″ pulgadas.
La megamo kinetic eléctrica es una bicicleta eléctrica que por su aspecto a primera vista ni siquiera parece eléctrica, y además viene con una batería integrada en el cuadro completamente oculta.

Megamo Kinetic opiniones


Motor de 250 completamente estanco. Los discos son de 180 milímetros tanto adelante como atrás, y con un display que tiene tres formatos de energía y seis niveles de existencia.
Por otra parte lo que más sorprendió de la bici eso a primera vista es que cuando la he sacado a casa creía que era una bicicleta normal, porque no es muy pesada para lo que es una bici de este formato.

Megamo Kinetic bateria-integrada


Lo que más me gustó fue el comportamiento, es muy muy cómoda se maneja muy bien y encima tiene un precio inicial de 1429 que me parece pues un buen precio.
Otras de las curiosidades de la bicicleta, es que lleva lo que es la carga de la batería y el sitio apagado oculto en un en una tapita en el tubo horizontal del cuadro que baja.
La marca megamo está sacando bicis a un precio muy competitivo y muy atractivo

 Conjunto del cuadro

cuadro de biciCuadroALLOY 6061, FULL INTEGRATTED BATTERY, INTERNAL CABLE ROUTING
★ BIKEPA ★ --- Tu Web de ciclismoHorquillaSR SUNTOUR XCM HLO 100MM TRAVEL
★ BIKEPA ★ --- Tu Web de ciclismoJuego de direcciónTAPPERED INTEGRATTED

 Transmisión

★ BIKEPA ★ --- Tu Web de ciclismoCambio TraseroSHIMANO ALTUS M310 8S
★ BIKEPA ★ --- Tu Web de ciclismoDesviadorSHIMANO ALTUS M310 3S
★ BIKEPA ★ --- Tu Web de ciclismoManetas cambioSHIMANO ALTUS 310
★ BIKEPA ★ --- Tu Web de ciclismoPlatoSHIMANO 361 42X32X22 T
★ BIKEPA ★ --- Tu Web de ciclismoPiñonSHIMANO HG31 11-34T

 Frenos

★ BIKEPA ★ --- Tu Web de ciclismoConjunto de frenosSHIMANO HYDRAULIC 180 MM

 Ruedas

★ BIKEPA ★ --- Tu Web de ciclismoBujesMEGAMO
★ BIKEPA ★ --- Tu Web de ciclismoCubiertasKENDA HONEY BAGGER 29 X 2,2 / 27,5 X 2,2
★ BIKEPA ★ --- Tu Web de ciclismoLlantasMEGAMO DOBLE WALL ALLOY DISC

 Componentes

★ BIKEPA ★ --- Tu Web de ciclismoManillarMEGAMO ALLOY BUTTED 31,8X720 MM, RISE: 12 MM, BACK SWEEP: 9º
★ BIKEPA ★ --- Tu Web de ciclismoPotenciaMEGAMO 3D FORGED ALLOY
★ BIKEPA ★ --- Tu Web de ciclismoTija sillínMEGAMO 30,9
★ BIKEPA ★ --- Tu Web de ciclismoSillínMEGAMO HYBRID ERGO E-BIKE

 Componentes eléctricos

★ BIKEPA ★ --- Tu Web de ciclismoMotorBRUSHLESS 36V – 250W, WATER PROOF CABLE CONNECTOR
★ BIKEPA ★ --- Tu Web de ciclismoBateríaLITHIUM, SAMSUNG CELLS BATTERIES, 36V – 11,6 AH – 418 WH
★ BIKEPA ★ --- Tu Web de ciclismoDisplayLCD COMPACT SCREEN MULTIFUNCTION
Dinamik megamo opiniones: Bicicletas electricas megamo opiniones

Comparar con bici mtb eléctricas similares

TOP No. 1
Bicicletas Eléctricas para Adultos, para Hombre De Bicicleta De...*
  • ✔ Diseño ergonómico: Handbar ergonómico, asiento ajustable y RST, Anti-deslizamiento y desgaste de los neumáticos resistentes. El brillante faros adaptativos y bocina LED están equipados para montar la noche. Medidor tiene botón inteligente 5 velocidades. Nos atención todos los detalles de cada componente.
  • ✔ Inteligente bicicletas de montaña: 36V motor de alta velocidad, potencia brindase. La capacidad de subida puede alcanzar 30 ° en condición de camino común. 5 Configuración de la computadora inteligente, que puede mostrar el estado de la batería, la velocidad, la distancia del viaje y los modos.
  • ✔ Gran capacidad extraíble de la batería: 36V / 8-13Ah SANYUAN 18650 Li soportes de baterías de 50 km / 31Mile a montar a 90 km / 60Mile. fuente de alimentación extraíble hace que se carga dentro o fuera del marco, equipado con cargador de batería de litio inteligente, carga rápida sólo necesitan 4-6 horas.
BAJADA DE PRECIOTOP No. 2
Guantes Invierno Ciclismo Hombre Mujer, Guantes Tactiles...*
  • Guantes Ciclismo Térmicos : Andar en bicicleta durante varias horas puede dejar las manos frías y doloridas. Con la ayuda de los guantes de ciclismo a prueba de viento, puede extender su distancia y tiempo de ciclismo sin comprometer la comodidad de sus manos. Con un forro polar grueso y un forro interior de felpa suave, los guantes son adecuados para los días fríos de -5°C a 10°C, ideales para deportes al aire libre y trabajo: ciclismo, carrera, conducción, senderismo, pesca, jardinería, etc
  • Guantes Invierno para Movil Táctil: Los dedos pulgar e índice de los guantes invierno tactiles touchscreen están hechos de materiales de fibra conductora mejorados, por lo que incorporan un alto nivel de compatibilidad con dispositivos de pantalla táctil, como teléfonos inteligentes y tabletas. Este diseño de pantalla táctil sensible (touchscreen) le permite usar su teléfono en climas fríos sin quitarse los guantes en invierno, otoño y primavera, ya sea para enviar mensajes de texto o llamar
  • Resistente al Viento y al Agua: Los guantes invierno hombre mujer con dedos completos que están hechos especialmente para andar en bicicleta / correr pueden mantener sus manos calientes y cómodas. La capa exterior de los guantes mtb está hecha de tela de baño de poliéster 140G, resistente al viento y al agua. La cremallera impermeable de doble capa en la muñeca se puede ajustar para adaptarse al tamaño de sus manos. ATENCIÓN: Los guantes no se pueden usar bajo el agua o bajo una lluvia intensa
BAJADA DE PRECIOTOP No. 3
Bicicleta Electrica Montaña, 20" x 4.0 Bici Electrica con Fat...*
  • 【Motor Potente】: La bicicleta eléctrica está equipada con un motor sin escobillas de alta velocidad para una velocidad máxima rápida, lo que garantiza un rendimiento completo en los ascensos y lo libera de subidas largas y sin aliento
  • 【Batería de Gran Capacidad】: La batería de litio extraíble de 48V 15.6AH tiene una autonomía de aproximadamente 40 a 50 kilómetros con una sola carga y una duración de la batería de 8 horas, lo que proporciona suficiente energía para sus desplazamientos diarios y paseos por la montaña.
  • 【Montar con Seguridad】:Con frenos de disco duales, la bici electrica le brinda una potencia de frenado amplia y confiable en colinas empinadas, caminos llenos de baches u otras condiciones extremas. Doble absorción de impactos., fuerte absorción de impactos, ayuda a controlar mejor la dirección. Agregue más seguridad a su viaje
TOP No. 4
Moma Bikes E-mtb 29" Susp. M-l, Bicicleta De Montaña Full Con...*
  • Una bicicleta eléctrica de montaña con una batería extraíble de 48V 13Ah (624Wh) totalmente integrada, una bicicleta capaz de llevarte a lugares que nunca habías imaginado. Gracias a su sistema de pedaleo asistido, podrás recorrer largas distancias y descubrir nuevas zonas.
  • DISEÑO: Un aspecto agresivo y moderno, especialmente diseñado para que nada pueda detenerte. Su cuadro de aluminio 6061 le proporciona rendimiento y comodidad.
  • MOTOR & BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece un par motor de 55Nm. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 120km*.
TOP No. 5
Bicicleta electrica Eleglide M1, Bicicleta Electrica Montaña...
2 Opiniones
Bicicleta electrica Eleglide M1, Bicicleta Electrica Montaña...*
  • 🚴‍♂️【 Muy buena bici calidad precio】 bicicleta electrica montaña con batería extraíble de 36V 7,5AH, neumáticos de 27.5 pulgadas y . Después de cada carga, en condiciones ideales, puede alcanzar una autonomía de 65 km (en modo de asistencia eléctrica). Un día de aventura o viaje y la mayor parte del viaje de regreso es suficiente
  • 🚴‍♂️【Rápido y confiable】 bicicleta electrica con sistema de transmisión Shimano, 3 marchas en la parte delantera + 7 marchas en la parte trasera (21 velocidades). El ajuste de la marcha es rápido y confiable, la operación es simple y la conducción es más liviana y ahorra más trabajo. Deja que cada una de tus aceleraciones se convierta en un viaje único
  • 🚴‍♂️【Datos de un vistazo】 bicicleta paseo mujer con motor de alta 250W, alta potencia. La pantalla LED, que puede mostrar el estado de la batería, la velocidad y el estado del interruptor de crucero
TOP No. 6
Bicicleta eléctrica Eleglide M1 Plus,27.5'' Bici Eléctrica...
3 Opiniones
Bicicleta eléctrica Eleglide M1 Plus,27.5'' Bici Eléctrica...*
  • 【100km Larga duración de la batería】Bicicleta de montaña con batería extraíble de 36V 12,5AH, rueda de 27,5 pulgadas y bicicletas con . Después de cada carga, en condiciones ideales, puede alcanzar una autonomía de 100 km (en modo de asistencia eléctrica). Un día de aventura o viaje y la mayor parte del viaje de regreso es suficiente.
  • 【Datos de un vistazo】 Bicicletas con motor ​alta velocidad de 36V, alta potencia. Configure la pantalla LED, que puede mostrar el estado de la batería, la velocidad y el estado del interruptor de crucero
  • 【Amortiguación, antideslizante, seguridad】 La bicicleta mtb asistida por pedal está equipada con un freno de disco doble y un amortiguador suave para absorber cómodamente las sacudidas de las carreteras desconectadas mientras se conduce. También cuenta con un asiento ajustable, ruedas antideslizantes resistentes al desgaste y faros delanteros adaptables LED brillantes que se pueden usar para conducir de noche.
TOP No. 7
AKEZ Bicicleta eléctrica de montaña de 26 Pulgadas, para Hombre...*
  • 【Sistema eléctrico】La bicicleta eléctrica para hombre está equipada con un motor sin escobillas de alta velocidad de 36 V con una potencia fuerte y la capacidad de subida puede alcanzar 30°. Equipado con batería de litio Sanyuan Power de 36 V/10 Ah con caja de batería impermeable y con cerradura. Rango de resistencia: conducción eléctrica asistida (50 – 90 km)/conducción eléctrica pura (35 – 60 km). Dos métodos de carga: carga extraíble o carga directa (3 – 6 horas).
  • 【Sistema de velocidad variable】las bicicletas eléctricas AKEZ para adultos de están equipadas con un sistema de engranaje Shimano de 21 velocidades y una cadena de alta calidad. Excelente rendimiento, adecuado para la conducción en diferentes condiciones. El regulador de velocidad de actualización puede ajustar el límite de velocidad máximo, que no solo puede cumplir con las normas del Reino Unido, sino también los requisitos en el terreno. Por favor, presta atención a la seguridad del vehículo.
  • 【Tres modos de trabajo】 La Dirt Bike eléctrica para adultos tiene tres modos de trabajo, es decir, el modo eléctrico puro, el modo asistido al pedaleo y el modo de conducción pura. Adecuado para viajes de larga distancia. Puedes disfrutar de largos viajes en cualquier modo según tus necesidades. La combinación de tres modos es la mejor opción.
TOP No. 8
RICH BIT M520 Bicicleta eléctrica para Hombres, Bicicleta...*
  • 【Motor sin escobillas】: la bicicleta eléctrica RICH BIT TOP-520 está equipada con un motor potente, el motor está montado en la parte trasera y la bicicleta de montaña eléctrica ofrece mucha potencia para los desplazamientos.
  • 【Batería de gran capacidad】: La bicicleta eléctrica M520 está equipada con una batería de iones de litio de 48V * 14AH que puede cubrir 50 kilómetros con una sola carga (modo eléctrico puro). El diseño desmontable permite cargar la batería en/desde la bicicleta eléctrica.
  • 【Pantalla LCD】 : La bicicleta eléctrica RICH BIT está equipada con un instrumento de visualización inteligente de alta resolución. La pantalla está equipada con tres botones para controlar la configuración del modo eléctrico y adicional, la visualización de la velocidad, el kilometraje y la visualización de los faros.
TOP No. 9
Shengmilo MX03 Bicicleta de Montaña Eléctrica Suchahar Shimano...*
  • √【Potente potencia】Nuestra bicicleta eléctrica está equipada con un motor sin escobillas de alta potencia con un par de 95 Nm, que es suficiente para manejar la mayoría de las condiciones de la carretera, ahorra mucha fuerza física y la potencia auxiliar puede viajar 60 millas. Ya sea que esté en caminos de la ciudad o caminos accidentados, puede manejarlo con facilidad.
  • √【Batería de gran capacidad】Una batería de gran capacidad de 48v 17ah proporciona una larga distancia de conducción ebike, que puede viajar más de 60 millas a plena carga. La batería está escondida en el marco del vehículo, y el mecanismo de doble bloqueo se utiliza para prevenir el robo, evitando así que la batería se caiga durante la conducción intensa. Extraíble para recargar.
  • √【Tres modos de trabajo】❶ Modo de asistencia del pedal: el motor le ayudará a obtener una cantidad moderada de energía cuando pise la bicicleta. En este modo, puede viajar entre 60 y 90 km antes de cargar. ❷ Modo totalmente eléctrico: gire el acelerador a cualquier incremento de potencia que desee alimentar el motor de la bicicleta. En su modo, tiene entre 40 y 50 kilómetros de batería. ❸ Modo manual: el pedal de la bicicleta es tan normal como cualquier bicicleta.
TOP No. 10
SAMEBIKE LO26-II El Nuevo Bicicleta Electrica Montaña Bicicletas...*
  • 【Nueva bicicleta montaña electrica】Nuestra rueda trasera de bicicleta electrica está equipada con un motor de CC sin escobillas de alta velocidad. La bicicleta se puede configurar en modo de crucero que te hace sentir ligero, rápido y sin esfuerzo.La bicicleta eléctrica está equipada con guardabarros delantero y trasero.La bicicleta eléctrica está equipada con guardabarros delantero y trasero.
  • 【48V10.4AH Batería extraíble】 La bicicleta electrica plegable está equipada con batería de automóvil, equipada con bloqueo de batería, resistente al agua y antirrobo. Diseño de batería extraíble para cumplir con diferentes escenarios de carga.
  • 【Pantalla LCD de alta definición】 Instrumento de pantalla a color TFT de alta definición, identificación automática por computadora, visualización en tiempo real del estado del vehículo. Las bicicletas eléctricas pueden cumplir con sus viajes diarios y viajes al aire libre.

★ BIKEPA ★
Logo
Comparar artículos
  • Bicicletas (0)
  • Componetes (0)
Comparar