Megamo kinetic opiniones: Bicicletas electricas megamo opiniones

megamo kinetic

Hemos probado la Dinamik Megamo, una bicicleta eléctrica de montaña y que nos ha sorprendido tanto por su estética de bici normal y por su comportamiento y confort encima de ella cuando hemos salido a probarla.

QUÉ ENCONTRARÁS EN ESTA GUÍA
  1. Un diseño para despistar
    1.  Conjunto del cuadro
    2.  Transmisión
    3.  Frenos
    4.  Ruedas
    5.  Componentes
    6.  Componentes eléctricos
  2. Comparar con bici mtb eléctricas similares

Un diseño para despistar

En primer lugar es una bici que la tienes tanto en versión de hombre como de mujer y en rueda de 27,5"29" pulgadas.
La megamo kinetic eléctrica es una bicicleta eléctrica que por su aspecto a primera vista ni siquiera parece eléctrica, y además viene con una batería integrada en el cuadro completamente oculta.

Megamo Kinetic opiniones


Motor de 250 completamente estanco. Los discos son de 180 milímetros tanto adelante como atrás, y con un display que tiene tres formatos de energía y seis niveles de existencia.
Por otra parte lo que más sorprendió de la bici eso a primera vista es que cuando la he sacado a casa creía que era una bicicleta normal, porque no es muy pesada para lo que es una bici de este formato.

Megamo Kinetic bateria-integrada


Lo que más me gustó fue el comportamiento, es muy muy cómoda se maneja muy bien y encima tiene un precio inicial de 1429 que me parece pues un buen precio.
Otras de las curiosidades de la bicicleta, es que lleva lo que es la carga de la batería y el sitio apagado oculto en un en una tapita en el tubo horizontal del cuadro que baja.
La marca megamo está sacando bicis a un precio muy competitivo y muy atractivo

 Conjunto del cuadro

cuadro de biciCuadroALLOY 6061, FULL INTEGRATTED BATTERY, INTERNAL CABLE ROUTING
★ BIKEPA ★ --- Tu Web de ciclismoHorquillaSR SUNTOUR XCM HLO 100MM TRAVEL
★ BIKEPA ★ --- Tu Web de ciclismoJuego de direcciónTAPPERED INTEGRATTED

 Transmisión

★ BIKEPA ★ --- Tu Web de ciclismoCambio TraseroSHIMANO ALTUS M310 8S
★ BIKEPA ★ --- Tu Web de ciclismoDesviadorSHIMANO ALTUS M310 3S
★ BIKEPA ★ --- Tu Web de ciclismoManetas cambioSHIMANO ALTUS 310
★ BIKEPA ★ --- Tu Web de ciclismoPlatoSHIMANO 361 42X32X22 T
★ BIKEPA ★ --- Tu Web de ciclismoPiñonSHIMANO HG31 11-34T

 Frenos

★ BIKEPA ★ --- Tu Web de ciclismoConjunto de frenosSHIMANO HYDRAULIC 180 MM

 Ruedas

★ BIKEPA ★ --- Tu Web de ciclismoBujesMEGAMO
★ BIKEPA ★ --- Tu Web de ciclismoCubiertasKENDA HONEY BAGGER 29 X 2,2 / 27,5 X 2,2
★ BIKEPA ★ --- Tu Web de ciclismoLlantasMEGAMO DOBLE WALL ALLOY DISC

 Componentes

★ BIKEPA ★ --- Tu Web de ciclismoManillarMEGAMO ALLOY BUTTED 31,8X720 MM, RISE: 12 MM, BACK SWEEP: 9º
★ BIKEPA ★ --- Tu Web de ciclismoPotenciaMEGAMO 3D FORGED ALLOY
★ BIKEPA ★ --- Tu Web de ciclismoTija sillínMEGAMO 30,9
★ BIKEPA ★ --- Tu Web de ciclismoSillínMEGAMO HYBRID ERGO E-BIKE

 Componentes eléctricos

★ BIKEPA ★ --- Tu Web de ciclismoMotorBRUSHLESS 36V - 250W, WATER PROOF CABLE CONNECTOR
★ BIKEPA ★ --- Tu Web de ciclismoBateríaLITHIUM, SAMSUNG CELLS BATTERIES, 36V - 11,6 AH - 418 WH
★ BIKEPA ★ --- Tu Web de ciclismoDisplayLCD COMPACT SCREEN MULTIFUNCTION
Dinamik megamo opiniones: Bicicletas electricas megamo opiniones

Comparar con bici mtb eléctricas similares

TOP No. 1
VIVI 27.5/26 Pulgadas Bicicleta eléctrica Hombres...*
  • 🚴‍【RENDIMIENTO DE ALTA VELOCIDAD】- Equipada con un motor sin escobillas de 250W y una batería de 36 V, la bicicleta eléctrica VIVI tiene una vida útil más larga y un rendimiento más optimizado que otras bicicletas. Baja corriente sin carga, silenciosa, flotante, estable y eficiente, mejora en gran medida la vida útil, satisface las necesidades de los desplazamientos diarios o la navegación de montaña y se adapta a las diversas condiciones de la carretera.
  • 🚴【BATERÍA DE LITIO EXTRAÍBLE】 - Con la batería de iones de litio de 36V/10,4Ah, puede alcanzar un rango de hasta 40 km (modo eléctrico) ~ 80 km (modo de asistencia de pedal) por carga. Equipado con 2 llaves, la batería se puede quitar para cargar cuando sea necesario, mientras que evita la pérdida de la batería.
  • 🚴‍【SISTEMA VARIABLE DE 21 VELOCIDADES】- La transmisión profesional de 21 velocidades aumenta el rendimiento en montañismo, una mayor variación de rango y un mejor seguimiento del terreno. Tiene características como posicionamiento preciso, facilidad de uso, flexión de nudo reducida y eficiencia mejorada a velocidades variables.
BAJADA DE PRECIOTOP No. 2
SAMEBIKE LO26-II El Nuevo Bicicleta Electrica Montaña Bicicletas...*
  • 【New Trend E Bike Mountain Bike】 Nuestra rueda trasera de bicicleta eléctrica está equipada con un motor de CC sin escobillas de alta velocidad. El potente rendimiento te ofrece una autonomía de 90 km, haciéndote sentir ligero y rápido.
  • 【48V10.4AH Batería desmontable】 La bicicleta de montaña está equipada con una batería de automóvil, equipada con un bloqueo de batería, resistente al agua y antirrobo. Diseño de batería extraíble para diferentes escenarios de carga.
  • 【Pantalla LCD de alta resolución】 Instrumento con pantalla a color TFT de alta resolución, reconocimiento automático por computadora, visualización en tiempo real del estado del vehículo. Las bicicletas eléctricas pueden cumplir con sus viajes diarios y viajes al aire libre.
TOP No. 3
Vivi Bicicleta Eléctrica de Montaña Plegable,26"E-Bike MTB...*
  • Diseño de bicicleta eléctrica plegable: la bicicleta de montaña eléctrica plegable para adultos adopta un marco de aleación de aluminio ultraligero pero fuerte que se puede plegar y almacenar rápidamente en el maletero del coche o en casa. Fácil de llevar, puedes comenzar tu viaje en bicicleta en cualquier momento. Equipado con asientos ajustables, manillares, manillar y baterías extraíbles, se puede adaptar a personas de diferentes alturas y pesos. Te ofrece una experiencia cómoda.
  • Sistema profesional Shimano de 21 velocidades: diseño de freno de disco delantero y trasero mecánico para una fuerza de frenado fiable y un factor de seguridad, el sistema de transmisión profesional Shimano de 21 velocidades puede darte una variedad de opciones de velocidad, y el equipo de horquilla delantera que absorbe los golpes y el amortiguador trasero de alta calidad garantizan que conduces más suavemente en carreteras de colina, cuesta abajo y desiguales, también es adecuado para ciclismo urbano y urbano. desplazamientos.
  • Fuerte motor de 250 W: esta bicicleta eléctrica para adultos está equipada con motor sin escobillas de alta velocidad de 250W, motor sin escobillas que tiene una vida útil más larga y una velocidad de arranque más rápida. Batería extraíble de 36 V/8 Ah con sistema de ahorro de energía, mayor tiempo de uso de la batería, el tiempo de carga de 4 a 6 horas es suficiente para tu viaje diario o un día de ciclismo en la montaña.
TOP No. 4
Bicicleta eléctrica Eleglide M1 Plus,27.5'' Bici Eléctrica...
3 Opiniones
Bicicleta eléctrica Eleglide M1 Plus,27.5'' Bici Eléctrica...*
  • 【100km Larga duración de la batería】Bicicleta de montaña con batería extraíble de 36V 12,5AH, rueda de 27,5 pulgadas y bicicletas con . Después de cada carga, en condiciones ideales, puede alcanzar una autonomía de 100 km (en modo de asistencia eléctrica). Un día de aventura o viaje y la mayor parte del viaje de regreso es suficiente.
  • 【Datos de un vistazo】 Bicicletas con motor ​alta velocidad de 36V, alta potencia. Configure la pantalla LED, que puede mostrar el estado de la batería, la velocidad y el estado del interruptor de crucero
  • 【Amortiguación, antideslizante, seguridad】 La bicicleta mtb asistida por pedal está equipada con un freno de disco doble y un amortiguador suave para absorber cómodamente las sacudidas de las carreteras desconectadas mientras se conduce. También cuenta con un asiento ajustable, ruedas antideslizantes resistentes al desgaste y faros delanteros adaptables LED brillantes que se pueden usar para conducir de noche.
TOP No. 5
Urbanbiker Bicicleta Eléctrica Montaña Dakota Plus, Color Rojo,...*
  • FRENOS Los frenos hidráulicos mejoran significativamente la seguridad y la confianza en la carretera proporcionando una frenada más estable y continua. Disfruta de una experiencia mejorada y control total en cada movimiento.
  • MOTOR CENTRAL Una máquina de 250W de potencia que es capaz de alcanzar un par de 90 Nm. Desarrollado por UBK Systems, y diseñado pensando en ofrecer la máxima fiabilidad y durabilidad. Equipado también con un controlador de última generación F.O.C. y un sensor P.A.S de 24 impulsos, podrás experimentar una respuesta muy progresiva y dinámica.
  • DISPLAY Para que controles la información en todo momento, la Dakota viene equipada con una pantalla LCD UBK systems UB-1 que ofrece 5 niveles de asistencia y cuenta con velocímetro, cuentakilómetros, información precisa de la velocidad y “walk mode” de 6 Km/h. Cuenta con retroiluminación para brindar una mayor calidad de imagen.
TOP No. 6
Bicicletas Eléctricas para Adultos, para Hombre De Bicicleta De...*
  • ✔ Diseño ergonómico: Handbar ergonómico, asiento ajustable y RST, Anti-deslizamiento y desgaste de los neumáticos resistentes. El brillante faros adaptativos y bocina LED están equipados para montar la noche. Medidor tiene botón inteligente 5 velocidades. Nos atención todos los detalles de cada componente.
  • ✔ Inteligente bicicletas de montaña: 36V motor de alta velocidad, potencia brindase. La capacidad de subida puede alcanzar 30 ° en condición de camino común. 5 Configuración de la computadora inteligente, que puede mostrar el estado de la batería, la velocidad, la distancia del viaje y los modos.
  • ✔ Gran capacidad extraíble de la batería: 36V / 8-13Ah SANYUAN 18650 Li soportes de baterías de 50 km / 31Mile a montar a 90 km / 60Mile. fuente de alimentación extraíble hace que se carga dentro o fuera del marco, equipado con cargador de batería de litio inteligente, carga rápida sólo necesitan 4-6 horas.
TOP No. 7
26'' Bicicleta Electrica Montaña para Adultos, 48V 21Ah Mejora...*
  • 【Batería de Larga Duración de 21 Ah Recién Actualizada】Una Bici eléctrica de montaña rentable y de larga duración. La batería de litio desmontable de 21 Ah tiene una batería de larga duración de 130 km Con tres modos de conducción, puede llevarlo a lugares distantes. La batería de litio de 21 AH puede durar entre 80-90 km en modo eléctrico puro y entre 90-130 km en modo de conducción asistida.
  • 【Frenos de disco y shimano-7】Los frenos de disco delanteros y traseros pueden garantizar la distancia de frenado de emergencia. En comparación con los frenos de montaña rusa, la estabilidad es fuerte y la distancia de frenado de emergencia es corta. La transmisión de 7 velocidades de Shimano lo ayuda a conquistar terrenos montañosos y cuesta arriba mientras ayuda y pedalea, lo que lo convierte en un excelente valor de entrenamiento.
  • 【Freno de disco hidráulico mejorado + pantalla a color】Hemos actualizado la bicicleta con un freno de disco hidráulico más seguro y duradero, que es compatible con el sistema de corte de freno. Después de tirar de la palanca de freno, la distancia de frenado es menor o igual a 4 m. Al mismo tiempo, también se ha actualizado con una pantalla más estable. El nuevo monitor no solo usa una pantalla a color, sino que también agrega la capacidad de ajustar manualmente la potencia de salida.
TOP No. 8
BLUEWHEEL Bicicleta Eléctrica 27.5" & 29" I Marca Alemana de...*
  • ✅ 𝗔 𝗧𝗢𝗗𝗔 𝗩𝗘𝗟𝗢𝗖𝗜𝗗𝗔𝗗: Con la BXB75 e-mountain bike te moverás con la máxima potencia y hasta 25 km/h de velocidad. Con la ayuda del potente motor de buje de la rueda trasera de 250 W en combinación con la batería extraíble de iones de litio, ¡romperás todos los límites! La asistencia al pedaleo asegura que no rompas a sudar en las rutas por la ciudad o en los emocionantes recorridos en las afueras, ¡ Así disfrutarás 100% de cada trayecto!
  • ✅ 𝗢𝗙𝗙- 𝗥𝗢𝗔𝗗: ¿Te atraen los caminos desafiantes? Gracias a los neumáticos de primera calidad y al sillín transpirable de la e-Bike, dominarás las aventuras fuera de la carretera con facilidad. Con las 21 marchas del sistema de cambio Shimano puedes subir rápidamente de marcha: las subidas son un auténtico juego de niños. ¿Y lo mejor? Una carga completa de la batería es suficiente para recorrer hasta 150 km, y simplemente se puede extraer la batería para facilitar la carga.
  • ✅ 𝗣𝗢𝗧𝗘𝗡𝗧𝗘: Con la horquilla de suspensión Monoshock BXB75 de primera calidad y el ligero cuadro de aluminio, dejarás atrás los baches sin problemas. Como los componentes de alta calidad son esenciales para disfrutar de tus trayectos en bicicleta, tu e-bike viene con potentes frenos de disco TEKTRO y robustos pedales de aluminio. ¡Así nada te levantará del cómodo sillón de gel!
TOP No. 9
Moma Bikes E-mtb 29" Susp. M-l, Bicicleta De Montaña Full Con...*
  • Una bicicleta eléctrica de montaña con una batería extraíble de 48V 13Ah (624Wh) totalmente integrada, una bicicleta capaz de llevarte a lugares que nunca habías imaginado. Gracias a su sistema de pedaleo asistido, podrás recorrer largas distancias y descubrir nuevas zonas.
  • DISEÑO: Un aspecto agresivo y moderno, especialmente diseñado para que nada pueda detenerte. Su cuadro de aluminio 6061 le proporciona rendimiento y comodidad.
  • MOTOR & BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece un par motor de 55Nm. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 120km*.
TOP No. 10
Moma Bikes E-mtb 27,5" M-l, Bicicleta De Montaña Con Bateria...*
  • Una bicicleta eléctrica de montaña con una batería extraíble de 48V 13Ah (624Wh) totalmente integrada, una bicicleta capaz de llevarte a lugares que nunca habías imaginado. Gracias a su sistema de pedaleo asistido, podrás recorrer largas distancias y descubrir nuevas zonas.
  • DISEÑO: Un aspecto agresivo y moderno, especialmente diseñado para que nada pueda detenerte. Su cuadro de aluminio 6061 le proporciona rendimiento y comodidad.
  • MOTOR & BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece un par motor de 55Nm. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 120km*.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Megamo kinetic opiniones: Bicicletas electricas megamo opiniones puedes visitar la categoría Bicis Eléctricas de Montaña.

bikepa

Amante del ciclismo (de las bicis de montaña y de carretera), del running y de la tecnología deportiva.

Publicaciones relacionadas

  1. Ernest dice:

    Como en todo se debe de tener una opinión medio lograda, pero lo dicho la Bicicleta Eléctrica Megamo con un equipamiento como el mío es completamente recomendable para cualquier ciclista urbano que quiera un poco más de autonomía y comodidad sin renunciar al diseño o al estilo que tanto nos gusta.

  2. Anjumove dice:

    La compre hace 10 meses y la he probado en todos los terrenos y es una gran bicicleta eléctrica. Tiene todo lo que necesitas de una bicicleta de montaña moderna y un motor que no decepciona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Valoramos tu privacidad: Este sitio web usa cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Más información