Xiaomi Qicycle Opiniones

17 diciembre, 2018 by geo with 11 comments

¿Dónde Comprar la bici Xiaomi Qycicle en España?



Si quieres comprar la bicicleta eléctrica xiaomi qycicle en España y tenerla rapido en casa, aquí te algunas ofertas que te llevará a la página oficial de Amazon, donde esta te brindara las mejor garantía y servicio de post venta que actualmente puedes encontrar en el mercado.

Las bicicletas eléctricas Xiaomi Qicycle EF1 no solo se han puesto de moda en España, sino en toda Europa. Para conocer al detalle la bici plegable más exitosa del mercado vamos a repasar sus principales características.

¿Como es la bicicleta de Xiaomi Qicycle EF1?

Es una bicicleta eléctrica plegable de la marca Xiaomi. Una empresa china dedicada al diseño y venta de productos electrónicos, entre ellos a fabricado una bici plegable con motor eléctrico que ayuda a que la marcha sea más suave y agradable.
asi es Xiaomi-QiCYCLE

¿Cual es Velocidad máxima de la bicicleta xiaomi?

La velocidad máxima de la bici es de 20 km/h. Aunque se puede modificar.pantalla lcd Xiaomi QiCYCLE

¿Cual es la carga máxima en kilogramos que aguanta?

La carga máxima que resiste esta bici es 100 kg.

¿Voy a necesitar una batería extra en la vida útil de la bici?

Si cuidas bien la batería y nunca se te descarga por completo, la mantienes cargada mínimo al 50% nunca necesitarás cambiarla y te durará hasta que cambies de bicicleta.
duración de la batería de la bicicleta eléctrica xiaomi

¿Cual es la autonomía de la bici?

Esta bicicleta está alimentada por una batería de iones de litio 18650 con una capacidad total de 208.8Wh, lo que significa podrás recorrer hasta 45 km con la batería cargada al 100%. Es más que suficiente para hacer trayectos a diarios.

La batería extraíble es excelente. No es necesario llevar o subir la bicicleta a la casa para recargar. Esto es especialmente importante cuando viaja o vives en un piso. La puedes dejar en el coche sacar la batería que está ubicada dentro del cuadro y la subes a casa para recargar. batería Xiaomi-QiCYCLE

¿Que tipo de freno lleva?

Los frenos delanteros son de pinza, y los freno traseros son de rodillo IM3.
La Distancia de frenado es más o menos de 4 metros en estado seco Cuando vas a una velocidad de 20 km/h en estado húmedo es de 15 metros.

¿Cual es tamaño de las ruedas?

El tamaño de sus ruedas son de 16 pulgadas, pueden parecer pequeñas por tiene la ventaja que una vez plegada cabe en cualquier rincón de nuestra casa o de la oficina.

¿Tiene suficiente fuerza el motor ?

Xiaomi QiCYCLE-EF1 tiene un motor es de 250W, el máximo que en teoría debe de tener una bici eléctrica de su categoría por lo que podemos decir que tendrá suficiente fuerza para ir al trabajo o a pasear.QiCYCLE-EF1

¿Cuenta ayuda nos da la bici?

En cuanto a la ayuda que nos ofrece, En la parte trasera lleva un sensor TMM con un sistema de aumento eléctrico proporcional, la bicicleta eléctrica Xiaomi QiCYCLE EF1 puede detectar automáticamente la potencia del pedal y producir la energía eléctrica adecuada para ayudar al ciclista. En los modelos chinos que se han lanzado hasta ahora, la velocidad máxima es de 20 kilómetros por hora, aunque en España el límite es de 25 kilómetros por hora.

¿La xiaomi tiene acelerador?


No lleva un acelerador. ¡Hay que dar a los pedales!, pero no molesta en absoluto. QiCYCLE es adecuado incluso para aquellas personas que tienen problemas con sus piernas.

¿Cuantas velocidades tiene?

A pesar de ser una bicicleta eléctrica china, viene con unos componentes de alta calidad: el cambio trasero es de tres velocidades de la marca Shimano Nexus 3, Las tres velocidades son más que suficientes para moverte por la ciudad, ya que casi todo el viaje se lleva a cabo en la tercera para mayor velocidad, y solo cuando llegas a las cuentas tienes que cambiar a segunda.

¿Hasta qué altura está recomendada?

La tija del sillín es fácilmente ajustable. Por supuesto, la bicicleta está diseñada para los chinos, pero también para adecuada hasta 175 cm, aunque si tu estatura es mayor, es necesario probarla antes y verificar la comodidad

¿Viene con un ordenador en el manillar?

La bicicleta xiaomi qycicle viene con un ordenador en el manillar, para que puedas ver directamente el kilometraje, la velocidad, la potencia y otros datos sin necesidad de un teléfono móvil,  puede almacenar 30 días de datos de uso, además, estos datos se pueden exportar a cualquier momento al pc.

¿Donde esta ubicado el motor de la xioami?

El motor está ubicado en la rueda delantera, tiene una potencia de 250W, y esto hace que sea una bici 4×4. Cuando pedaleas haces tracción con tus piernas y a la vez la bici lo hace con la rueda delantera, y esto es suficiente para ayudar al ciclista alcanzar velocidades de hasta 25 km / h (y no es el límite, puede aumentar esta velocidad a 29 km / h usando actualizaciones de firmware ).motor xioami


¿Vale la pena comprar la bici xiaomi qicycle ef1?


La principal ventaja que le encuentro a esta bici comparándola con otras de su categoría, es el sistema de ayuda al pedalear. Un sensor que lleva en la rueda trasera que determina la fuerza creada por el ciclista en los pedales. Cuanto más fuerte le des a los pedales, mayor será la potencia generada por el motor. Por lo tanto, QiCYCLE trabaja sincronizada con el ciclista.

El diseño de QiCYCLE es muy limpio y bonito. El ensamblado es rápido con una calidad realmente alta. El diseño está correctamente equilibrado en peso, la bicicleta es fácil de transportar al mismo tiempo es una bicicleta eléctrica muy ligera, solo 14.5 kg!

¿Cuáles son los defectos de la bicicleta Xiaomi QiCYCLE?


No lleva suspensión y hace que la bicicleta sea rígida, y así es. A pesar de los neumáticos anchos, los baches de la calzada se sienten bien. A veces tienes que pararte en los pedales frente a los obstáculos.
Los frenos son algos débiles, preferiría de discos hidráulicos.
Los pedales que viene son muy simples sin rodamiento, por lo que duran poco. Afortunadamente, puede colocar cualquier otro pedal, ya que el soporte es estándar.

app Xiaomi-QiCYCLE-EF1

Uno de los aspectos que más me gustan de esta bici plegable, es que se puede conectar vía bluetooth el teléfono. De esta manera con una app podremos consultar todos los datos generados, hasta ajustar algunos detalles interesantes de asistencia.

coche Xiaomi-QiCYCLE-EF1

Diseño plegable Longitudinal, fácil de usar.
-Cuadro de aleación de aluminio, ligero y moderno.
-La carga máxima que soporta la bici: 100 kg

Ciclocomputador mijia qicycle

La computadora de a bordo, aunque está en chino, es fácilmente entender. Velocidad actual, kilometraje actual, carga de la batería, no necesitas más. Además, la computadora está sincronizada con el teléfono y puede ver las estadísticas de sus viajes por fecha en la aplicación MiJia QiCYCLE.

 

Videos xiaomi qicycle

Cuidado de la batería

  • Cargue una batería a una temperatura de 0℃ – 45 ℃.
  • Mantenga la batería seca.
  • Evite la exposición a la lluvia, mantenga la batería alejada de las fuentes de calor y no la deje a altas temperaturas y humedad altas.
  • No deje la bicicleta conecta al cargador durante más de 6 horas.
  • Si  no se usas la bicicleta en mucho tiempo, mantenga la batería en un lugar oscuro, seco y fresco. Cada dos meses, cargue la batería con su cargador durante dos horas.
  • Si el indicador se ilumina en verde puedes desconectar la batería.
  • No transporte continuamente el cargador de tu bici. Si necesita transportar un el cargador de corriente, no lo exponga a golpes fuertes durante el viaje.

Mantenimiento y almacenamiento de  tu bicicleta.

• Mantenga su bicicleta en un lugar seco, evite la luz solar directa.
• Lubrique oportunamente una cadena.
• Revise regularmente todos los pernos y sujetadores de todos los lugares, a tiempo para apretarlos si es necesario.
Fuerza de torsión recomendada: (en la unidad: N * cm) tornillos con arandela – 60-80, vástago de los tornillos 175-200, 175-250 sillines, tornillos de las ruedas 320-450.
• Un grado de tensión de la cadena varía 2 cm. Si esta cifra es inferior a 2 cm,
por favor, ajuste la tensión de una cadena.

Comments

Carlos

33 min ago

He tenido varias bicicletas en el pasado y no esperaba que esta bicicleta se comportara ni se sintiera como ninguna de las bicicletas anteriores. La bicicleta se comporta como una campeona y estoy muy feliz con mi compra.

Guille

34 min ago

Buena bici, La pena que yo mido 1.80 se me queda pequeña

Pablo

33 min ago

Compré una bici Xiaomi en AliExpress el dia 6 de noviembre y llegó el 28 de diciembre a mi puerta (vivo en Barcelona). Fue enviado en tren a España y, en la etapa final, fue enviado por un mensajero de DHL. No hubo pago adicional requerido. El seguimiento en el sitio web está muy demorado y contiene muy poca información, por lo que solo tendrá que aumentar su paciencia. La bicicleta está bien empaquetada, hay 2 sellos de una sola vez en ambos lados del paquete, por lo que puede estar seguro de que nadie la abrió antes que yo. Sobre la bici: En primer lugar es fácil de montar. La calidad de construcción es alta, la bicicleta es ligera y pequeña. Su alcance eléctrico con soporte eléctrico mínimo es de más de 40 km. Con el soporte eléctrico máximo y las luces encendidas, está un poco por encima de los 10 km. La velocidad máxima a la que se obtiene soporte eléctrico es de 25 km / h. La bicicleta tiene ruedas pequeñas, pero son bastante anchas, por lo que absorben todos los golpes bastante bien y la comodidad es buena. El motor eléctrico es muy potente ...

Ingrid Fusté

33 min ago

Donde la compraste?

José luis

33 min ago

La bici la compre aqui en aliexpress

Oscar

33 min ago

¿Si la compro en China, cuando me tarda en llegar hasta españa?

geo

33 min ago

Hola oscar, si te la mandan en tren tarda unos 50 dias

José luis

34 min ago

He comparado precios y definitivamente está bicicleta es la mejor calidad precio, vale la pena. PRO: hermosa Excelentes materiales muy fuertes. Autonomía perfecta. La tracción funciona muy bien y es realmente útil y Fácil de usar para ir a rabajar . Fantásticas luces que trae de serie. Batería extraíbles para cargarlo por separado muy bien. CONTRAS: después de haber pinchado el neumático de la rueda trasera, los que lo reemplazaron me dijeron que el mecanismo es algo complicado para desmontar la rueda para los no expertos como yo. El envío desde china se realiza en tren. Llegó después de un mes y medio con el servicio de seguimiento que nunca funcionó en los últimos 5 días de la entrega, así que no se preocupe llego la bici perfactamente ...

Galanastur

34 min ago

Buenas tardes. hace unos dias me llego la qicycle, desde el primer momento no va bien motor va a tirones y se desconecta a los pocos segundos ( se apaga toda la electronica), ¿pensais que es el software o el controlador?, la compre en aliexpress y la garantia tengo que pagar yo los portes (300 €) asi que la intentare reparar yo cambiando la pieza. gracias por vuestra ayuda

geo

34 min ago

Hola, Lo mejor es llevarla a un taller para que comprueben todas las conecciones, en principio puede que las conexiones de la batería al controlador estén flojas; asegúrate de que las tienes bien conectadas y aprietala bien.

Gloria

33 min ago

Hola gracias por los consejos, hoy me llego la bicicleta y hasta ahora todo bien, es muy pequeña, se puede llevar en el metro sin problema plegada. Además, es muy sofisticada. Su función de refuerzo eléctrico también funciona bien. Muy fácil de montar una distancia de 10 km. La transmisión es muy sensible, por lo que puedo cambiar la velocidad a mi gusto. No he encontrado sus desventajas. Hasta ahora.

Leave Comment