18 diciembre, 2018 by geo with 1 comment

Análisis bicis Addmotor Motan


Hemos probado – Addmotor Motan 750W 

Addmotor es una marca que fabrica bicicletas eléctricas hace más de 10 años.

La compañía solía vender  motos y piezas de motocicletas desde 2006, y luego lanzaron su propia marca de bicicletas eléctricas,

Motan M-850 P7 – 750W 48V 11.6AH.  Las característica más notable de esta bicicleta eléctrica es que es un modelo versátil, que se puede usar para hacer deportes, ir a la universidad o al trabajo.

Mountain Bike eléctrica MOTAN M-850 P7 

Motor

Motan 850 P7  con un potente motor sin escobillas Bafang 48V / 750W ubicado en el buje trasero de la bicicleta. Esto le da a la e-bike mucha potencia. El motor permite que la bici alcance una velocidad máxima de 27 km/h, ayudándonos a subir muchas cuestas  de una manera más rápida y fácil. Con este motor puedes cubrir una distancia de hasta 80 kilómetros.

Con este motor, la bicicleta puede soportar un peso máximo de 150 kilos, lo que la convierte en la mejor opción para los ciclistas más grandes.

Si no eres una persona grande, entonces elige Motan 850 P7 con un motor de 500W. Todas las características son idénticas en las versiones de 500W y 750W, excepto por un motor de tamaño reducido.

Nota: El motor de Motan 850 P7 viene con un año de garantía del fabricante.

Batería

Esta bicicleta eléctrica monta una batería de litio extraíble de 48V / 11.6Ah con celdas Panasonic, con un cargador inteligente de CC de 2.5 amp.

La batería tarda aproximadamente 4-5 horas en cargarse por completo, la bicicleta se puede conducir por más de 60 kilómetros con la asistencia mínima. Las baterías recargables de esta bicicleta duran más de 800 ciclos de carga de por vida.

Nota: En mi experiencia personal, la batería completa me duró unas 70 kilómetros. Pero tenga en cuenta que los resultados pueden variar según el peso del ciclista, el terreno, las condiciones climáticas y otros factores.

Nota: la batería de Motan 850 P7 viene con un año de garantía del fabricante.

Engranajes

La bicicleta viene con el grupo  Shimano de 7 velocidades TX55 Gears, lo que significa que puedes elegir varias velocidades perfecto para terrenos difíciles y carreteras sin pavimentar.

Llantas

Con los neumáticos Kuga 26 ″ X 4.0 ″ Juggernaut Sport, la bici puede recorrer por todo tipo de terrenos. Addmotor anuncia esta bicicleta como una bicicleta todo terreno. Podrás montar fácilmente con mejor agarre en montañas o colinas rocosas, playas o lugares arenosos e incluso en carreteras nevadas.

Pro

En general esta es una bicicleta de montaña. La calidad y las piezas están bastante bien, lo convierten en un producto duradero y un bici de larga duración.

Personalmente, cuando he visto esta bicicleta, creo que que vale la pena y, en segundo lugar, incluso los consumidores están muy contentos con su rendimiento.

Contra

La bicicleta no viene con una luz de fondo, lo que dificulta la conducción nocturna.
La bicicleta es un poco pesada para andar.

Los frenos son de discos pero no son hidráulicos.
Por último, la bicicleta no es muy fácil de montar, por lo que necesitará un técnico inicialmente para ayudarlo a colocar todas las piezas en su lugar.

Comments

Luis

33 min ago

Yo he comprado una de Segundamano este verano y no es muy práctica cargar con ella para meterla al coche pero es muy cómoda andar, las ruedas guardas amortiguan bien los baches

Leave Comment