xiaomi m365 scooter el√©ctrico para adultos un patinete ultraliviano d√©jate llevar gracias¬† a su potente bater√≠a de larga duraci√≥n con una autonom√≠a de hasta / 30 km / Sistema de frenado doble / Dise√Īo plegable port√°til.

Lo mejor del Xiaomi Mi Scooter Eléctrico M365

Funciona tan simple como parece.

Cada aspecto de Mi Electric Scooter ha sido dise√Īado con gran simplicidad. El marco del monopat√≠n, los componentes y accesorios usan el mismo lenguaje de dise√Īo geom√©trico que antepone la usabilidad y el usuario. Con un s√≥lo bot√≥n pone el monopat√≠n en movimiento. Mi Electric Scooter est√° dise√Īado para verse bien, sentirse bien.

M√≠nimamente dise√Īado

Elementos uniformes de dise√Īo geom√©trico.

Hecho para la comodidad

Toma las curvas f√°cilmente

Se pliega con facilidad

 Plegables simples

moderno xiaomi

El Funcionamiento del xiaomi m365 tan simple como parece

El dise√Īo minimalista a la vez¬† moderno de Mi Electric Scooter ha sido galardonado con el prestigioso premio Red Dot «Lo mejor de lo mejor», tcibek Premio IF Design 2017. El visionario dise√Īo de Mi Electric Scooter inspira y mueve, como te mueve a ti. Las bater√≠as de litio de alta capacidad de 7800 mAh proporcionadas por LG proporcionan hasta 30 km de autonom√≠a en una sola carga.

 M365 plegado

Voltear, doblar, sujetar.

Se pliega en 3 sencillos pasos.

Simplemente baje la palanca de plegado para plegar, y la campana del scooter se engancha en un pestillo de la rueda trasera. El resultado es un dise√Īo plegable compacto y seguro que es perfecto para guardar mi Scooter el√©ctrico en casa, en la oficina o en el maletero de un autom√≥vil.

Controles del botón de encendido

Mango antideslizante

Proporciona un gran agarre y control sobre el scooter, incluso para viajes m√°s largos.

Aceleración controlada

Dale al acelerador un suave empuje hacia abajo y ajusta la cantidad de presión hasta que alcances una velocidad cómoda.

Nivel de la batería de un vistazo

Las 4 luces LED de notificación en el tablero indican la vida restante de la batería.

Controles del botón de encendido 

Pulsar una vez para encender. Mantenga pulsado para apagar. Cuando Mi Scooter eléctrico está encendido, una breve pulsación simple encenderá / apagará los faros. Presione dos veces para cambiar entre los modos normal y de ahorro de energía.

faro delantero xiaomi 365

Faros ultrabrillantes

Los faros del patinete xiaomi m365 son esenciales para la conducción nocturna, pero no todos los scooters del mercado los tienen. Mi Scooter eléctrico cuenta con una linterna ultra brillante de 1.1W con un alcance de hasta 6 metros para mayor seguridad.

faro trasero xiaomi m365

Cuando frenas las luces traseras rojas se encienden.

Las luces traseras rojas parpadean claramente mientras frenan como una advertencia a otros peatones y vehículos en la carretera.

xiaomi 8.5 pulgadas

Los neumáticos del xiaomi son suaves para amortiguar bien los baches para una conducción más Cómoda.

Los grandes neumáticos delanteros y traseros de 8.5 pulgadas tienen una gran absorción de impactos y huellas antideslizantes. Junto con un potente motor de CC sin escobillas de 250 vatios para una potencia de salida estable, Mi Scooter eléctrico está configurado para ofrecer una experiencia de conducción más suave.

Batería m365

Batería del xiaomi m365 es de largo alcance de 30 km

Con administración inteligente de energía

Las batería son potente como la de la bici Xiaomi. Son de litio de alta capacidad de 18650 mAh suministradas por LG ofrecen hasta 30 km de viaje con una sola carga. La gestión inteligente de la batería a través de la aplicación muestra el estado de la batería y le notifica de inmediato si hay problemas.

Recupera y regenera la energía.

Para prolongar la vida √ļtil de la bater√≠a, Mi Scooter el√©ctrico convierte y almacena energ√≠a cin√©tica durante la aceleraci√≥n en energ√≠a el√©ctrica. Tambi√©n est√° equipado con frenado regenerativo para potencia adicional. Esto mejora la experiencia de frenado de emergencia y mejora la vida √ļtil de la bater√≠a al mismo tiempo.

Xiaomi soluciona el error de seguridad del Mi Scooter M365

El fabricante informa que ¬ęse determin√≥ que algunas unidades se fabricaron con un tornillo defectuoso del mecanismo de plegado pudiendo llegar a aflojarse, provocando que el tubo vertical pueda separarse del scooter durante su uso¬Ľ. los patinetes afectados fueron fabricados entre el 27 de octubre de 2018 y el 5 de diciembre de 2018.

¬ŅC√≥mo saber si Scooter esta en esta lista?

retiro del mercado de mi scooter Quienes hayan comprado un patinete M365 pueden ver f√°cilmente si est√° afectado visitando la p√°gina web de Xiaomi, Los n√ļmeros de serie afectados (S / N) var√≠an desde: 21074/00000316 – 21074/00015107 y 16133/00541209 – 16133/00544518.

Advertencia: si alg√ļn usuario nota un tornillo que se afloja en su scooter, NO intente solucionar el problema por su cuenta.¬†Recomendamos encarecidamente a los usuarios que lean cuidadosamente nuestras instrucciones antes de operar.¬†* Descargo de responsabilidad: los scooters que fueron modificados no forman parte de este retiro.

Seg√ļn el fabricante el programa de retiro de los patinetes comenzar√° el 26 de junio de 2019 para el Reino Unido y el 1 de julio de 2019 para otros mercados.

81 / 100 Puntuación SEO